Increíble!

Publicado 2018-03-29
22 Comentario

Estos son los 7 signos más falsos…

Mentir es un acto que nadie puede negar haber realizado alguna vez, pues a veces no vemos otra solución para ciertos problemas. No obstante, lo cierto es que ciertas personas abusan de los embustes, y hasta se podría decir que les toman “cariño”. El saber astrológico nos puede brindar qué individuos son más propensos a ser falsos, independientemente de las causas que les hayan llevado a tomar esa actitud…

1. Libra

Usualmente, esta gente no puede alcanzar una decisión clara. Y es que bajo determinadas circunstancias pueden desarrollar una mentalidad inestable, y es ahí donde surgen las mentiras. Los pertenecientes al signo de la balanza entonces comienzan a decir cosas diferentes a individuos distintos, y esto es lo que les hace adquirir la etiqueta de seres pocos honestos en vida. Muchos de ellos ni siquiera son conscientes, pero eso no les hace menos culpables… Prosigue tu lectura para conocer los 6 casos restantes…
Te lo mostramos todo en las siguientes páginas…

signos del zodíaco falsos

2. Piscis

De la misma manera que los piscis aman vivir en sus mundos creativos, ellos aman construir sus propias historias para impresionar a casi todos sus allegados. Y si por casualidad caes “presa” de ellos y te conviertes en el sujeto de estos relatos fantásticos, seguramente te convertirás en un personaje infame y muchos hablarán de ti a tus espaldas como resultado. Estos individuos pueden llegar a ser demasiado inseguros y desconfiados como para ser sinceros en su día a día.

signos del zodíaco falsos

3. Géminis

Los nacidos en esta época del año son extremadamente astutos. Sin embargo, su falta de voluntad por ser buenas personas detrás de los ojos de todo el mundo hace que su versión de los hechos vaya variando según con quién traten. Esto les hace sonar falsos en cualquier momento, aunque estén comportándose honestamente. Los que les han conocido bien saben de los extremos a los que pueden llegar para cumplir sus intereses…

signos del zodíaco falsos

4. Sagitario

Sagitario ama ser amado, pero no necesariamente llega a retornar todo el afecto que recibe. Cuando los conoces por primera vez, actuarán como si ambos hubierais sido amigos desde siempre. Sin embargo, si no estás proporcionándoles algo nuevo y apasionante a sus vidas en vuestro vínculo, seguramente se marcharán, pues no les interesas tanto. No quiere decir que sean cínicos ni malos, pero sí quizás algo egoístas en su parcela de libertad.

signos del zodíaco falsos

5. Cáncer

Usualmente, un cáncer te tratará de halagar incluso si estás haciendo algo correcto, para de esa forma hacerse amigos de ti aparentemente. Pero lo cierto es que estas mismas personas pueden criticar tus decisiones y tu estilo de vida, regocijándose mientras arruinan tu reputación. Su falta de asertividad y su bajo autocontrol emocional les hacen no ser sinceros totalmente, y esto les suele costar más de un malentendido y conflicto interno…

signos del zodíaco falsos

6. Virgo

Son seres muy perfeccionistas. Por ello suelen creer que sus actos son impecables y que en ningún momento están equivocados. Los nacidos bajo esta constelación no tienen dudas de que su manera de actuar es la mejor para conseguir prosperar, aunque para ello tengas que traicionar a amigos o usarlos. Confían en sus numerosos talentos y jamás dejan que nadie les culpe por nada. Por ello al final muchos se alejan de los virgo…

signos del zodíaco falsos

7. Acuario

Su propio bienestar es la prioridad para estos individuos. Por eso suelen ser uno de los símbolos más complicados en el amor, pues tienen que sacrificar muchos aspectos de su personalidad para entablar un romance verdadero. Albergan una personalidad lógica y salvo casos extraordinarios, no ayudan a nadie si no entraña un beneficio. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy/Instagram-1,2

signos del zodíaco falsos
70
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
El hombre que se casó con 2 chicas al mismo tiempo. Celebrando su luna de miel descubrió que sus fotos circulaban en la red...
Síguenos