Increíble!

Publicado 2018-03-29
0 Comentario

Diferentes características que podemos saber de nuestra pareja según su signo zodiacal

Conocer a una persona por completo es sumamente difícil, de hecho, incluso después de años de estar juntos, pueden seguir sorprendiendote. Sin embargo, gracias a los signos zodiacales puedes darte cuenta de la forma de ser de todos a tu alrededor, puedes saber distintas características importantes de su carácter que podrían ayudarte en futuras situaciones. En este artículo te contaremos de distintos rasgos que podrás descubrir en cada individuo según su fecha de nacimiento. ¡No nos dejes, esto te encantará!

1. Aries: 21 de marzo – 19 de abril

1. Aries: 21 de marzo – 19 de abril

Los pertenecientes a este signo son determinados, confidentes, entusiastas, optimistas, honestos y apasionados. La presencia de estos seres siempre marca el principio de algo enérgico y turbulento. Les gusta ser dinámicos y competitivos, y ser los primeros en todo lo que se les cruce enfrente. Sus inseguridades son su mal humor, su mal genio y su personalidad impulsiva y agresiva. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1. Aries: 21 de marzo – 19 de abril 1

2. Tauro: 20 de abril – 21 de mayo

Los tauro son las personas más confiables, pacientes y responsables, pueden ser los más devotos del zodiaco y les encanta la estabilidad. Estos seres suelen ser muy prácticos y bien fundamentados en todo lo que se propongan diariamente. Usualmente tienen la necesidad de estar rodeados por mucho amor y belleza. Sin embargo, pueden ser posesivos y a veces les falta compromiso hacia la gente o situaciones importantes en su vida. Son sumamente obstinados.

2. Tauro: 20 de abril – 21 de mayo

3. Géminis: 22 de mayo – 21 de junio

Estos seres son de los más lindos del zodiaco, pueden ser los más gentiles, afectivos, curiosos, y tienen una gran habilidad para aprender rápido, además de tener miles de ideas por minuto. Los géminis se adaptan perfectamente a cualquier situación que te imagines. Representan a dos diferentes personalidades en una y nunca sabrás con cuál estás hablando. Pueden llegar a ser super nerviosos e impacientes para las cosas importantes de su vida, son inconsistentes e indecisos. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

3. Géminis: 22 de mayo – 21 de junio

4. Cáncer: 22 de junio – 22 de julio

Los cáncer suelen ser tenaces, altamente imaginativos, leales, muy emocionales, comprensivos y persuasivos en cualquier aspecto de su vida. Los sentimientos son lo que los domina completamente y están profundamente interesados en cosas relacionadas con la familia y la casa. Sin embargo, pueden ser personas súper enojadas, pesimistas y manipuladores. Tienen bastantes inseguridades y pueden llegar a ser sospechosos, y que a veces traman algunas travesuras.

4. Cáncer: 22 de junio – 22 de julio

5. Leo: 23 de julio – 22 de agosto

Los seres que nacieron entre estos días pueden ser creativos, apasionados, generosos y con un corazón sumamente cálido, muy emocional y con un gran sentido del humor. Las personas nacidas bajo este signo son líderes por naturaleza, les encanta tener creatividad y dominar cada situación. Sus defectos pueden ser su arrogancia, su personalidad obstinada, y su usual pereza. A veces pueden ser inflexibles, así que probablemente podrías tener problemas con ellos y terminarían mal las cosas por un rato. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

5. Leo: 23 de julio – 22 de agosto

6. Virgo: 23 de agosto – 22 de septiembre

Los virgo suelen ser personas muy leales, analiticas, amables, trabajadoras y práticas. Su forma de ser tan metódica los ayuda a asegurarse de que nada en la vida pasará por coincidencia. Por lo tanto, si estás hablando con ellos, es probable que lo hayan estado planeando desde que te vieron pasar frente a ellos. Sin embargo, pueden ser tímidos, preocupones, y siempre se criticarán a sí mismos y otros a su alrededor. Son adictos al trabajo y no les gusta jugar en esos momentos.

6. Virgo: 23 de agosto – 22 de septiembre

7. Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre

Este signo es uno de los más diplomáticos, son seres que están enfocados en cooperar con todos los que están cerca. Son sumamente sociables y tienen un sentido de justicia muy marcado, siempre tratan de estar en paz con todo a su alrededor y no pueden estar mucho tiempo solos. Sus desventajas son su indecisión, nunca se va a querer enfrentar a nadie, sea bueno o malo, se autocompadece demasiado que en realidad llega a ser un poco molesto para los demás. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

7. Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre

8. Escorpio: 23 de octubre – 22 de noviembre

Los escorpio suelen buscar una respuesta para todo, son valientes, apasionados, obstinados y son los amigos más leal que te imagines. Son seres muy acertados, determinados y decisivos, harán todo lo posible para encontrar la verdad sobre todo lo que los esté molestando. Sin embargo, pueden ser desconfiados, celosos, reservados y violentos. Estas personas son líderes por naturaleza y les encanta mostrar sus emociones, tienen miles de amigos gracias a su lealtad hacia ellos.

8. Escorpio: 23 de octubre – 22 de noviembre

9. Sagitario: 23 de noviembre – 21 de diciembre

Los sagitario son generosos, idealistas y tienen un gran sentido del humor, su alma es libre y por eso les encanta viajar por el mundo entero. Tienen una mente abierta y filosófica, esto los motiva a querer conocer absolutamente cada detalle sobre todo lo que se les ponga enfrente. Sus desventajas son que no puede cumplir la mayoría de las cosas que promete, su impaciencia los hará ser los más estresantes y dirán todo de la manera más directa que te imagines sin importar lo que sea. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

9. Sagitario: 23 de noviembre – 21 de diciembre

10. Capricornio: 22 de diciembre – 20 de enero

Estos individuos representan a la responsabilidad, disciplina, autocontrol y buenos modales, siempre estarán al pendiente de administrar su tiempo. Les gusta ser independientes en ambas, su vida profesional y personal. Sin embargo, pueden llegar a ser unos sabelotodo y a veces eso molesta a muchas personas. Nunca perdonarán absolutamente nada que consideren una falta a su persona, son condescendientes y están esperando lo peor de cada situación, por lo tanto necesitan ser más positivos…

10. Capricornio: 22 de diciembre – 20 de enero

11. Acuario: 21 de enero – 18 de febrero

Las personas de este signo son usualmente progresivos, originales, independientes y humanitarios. Les gusta ver a los demás sin tener ningún prejuicio, por lo tanto, son aptos para resolver cualquier problema que se les presente. Pueden llegar a ser tímidos y calmados, pero también son excéntricos y muy enérgicos. Sus debilidades son que a veces huyen de las situaciones donde necesitan expresar sus emociones, tienen un gran temperamento.

11. Acuario: 21 de enero – 18 de febrero

12. Piscis: 19 de febrero – 20 de marzo

Los piscis son muy amigables, pueden ser los seres más compasivos, artísticos, intuitivos, gentiles, sabios y con una gran habilidad musical. Estas personas suelen pensar más en los demás que en ellos mismos. Sin embargo, pueden se un poco miedosos, y siempre confían más de lo que deberían, pues creen que toda la gente es buena. Les encanta hacer amigos a todos lados que vayan, así que nunca podrían estar con una persona celosa… Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels/Instagram-1,2

12. Piscis: 19 de febrero – 20 de marzo
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Parejas zodiacales incompatibles pero con una química imposible de contener
Síguenos