Increíble!Consejos

Publicado 2018-03-29
0 Comentario

Comportamientos que los hombres detestan de las mujeres

Formar una relación seria y duradera depende sobre todo de la pareja, tanto del hombre como de la mujer. Hay que trabajar muy duro para pasar por las discusiones y complicaciones que pueden surgir en cualquier unión. Las dos personas son responsables por la dupla que han decidido crear y ambos deberían trabajar para que su matrimonio o noviazgo pueda pasar por las pruebas que se presenten en su camino. En este artículo presentamos algunos comportamientos de las mujeres que especialmente molestan a los hombres, y a largo plazo pueden afectar bastante la relación.

1. La independiente

1. La independiente

La independencia es una característica muy importante y necesaria. Nos ayuda a sentirnos libres y autosuficientes. Sin embargo, sin ayuda de los demás sería difícil seguir toda la vida. Hay situaciones en las que tenemos que olvidarnos de nuestro orgullo y pedir ayuda de alguien. La mayoría de los hombres se siente muy bien cuando puede ayudar y sentirse útil. Las mujeres que quieren ser heroínas en cada aspecto, pueden espantar a un hombre o simplemente hacerle sentirse innecesario.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

1. La independiente 1

2. La celosa

Por lo general los celos son vistos como algo negativo que puede arruinar cualquier relación. No obstante, a veces los celos pueden ayudar y hacer que de nuevo nos sintamos atractivas para nuestra pareja. Es un sentimiento agradable cuando de vez en cuando sientes que tu pareja se pone un poco celosa cuando hablas demasiado con un amigo o una amiga, o cuando note las miradas de los hombres cuando pasas por la calle. El problema empieza cuando los celos se vuelven excesivos y obsesivos. A nadie le gusta que su pareja le cuestione por cada plática con otra persona o que revise sus cosas.

2. La celosa

3. La que planea cada segundo

A algunas personas les gusta tenerlo todo bien planeado. Se pierden en la vida cuando algo no sale como lo han agendado. Algunas mujeres tienden a planear no solo la vida de ellas, sino también cada minuto de la vida de su pareja. Ese comportamiento no lleva a nada bueno, ya que las personas pueden sentirse controladas y sin un poquito de libertad para realizar sus propias actividades.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

3. La que planea cada segundo

4. La interesada

A algunos hombres les gusta ser detallistas y saben que las mujeres no se resisten a un ramo de flores o unas joyas bonitas. Sin embargo, son cosas pequeñas que un hombre no siempre puede comprar. Cuando tu pareja decide regalarte algo es porque te quiere y su deseo es que te sientas amada. Las mujeres que solo se interesan por la cartera de su pareja, tarde o temprano se quedarán solas e infelices.

4. La interesada

5. La desesperada

El mayor miedo de la mayoría de los hombres es un compromiso. Por lo mismo, cuando su relación apenas empieza, pero su novia no deja de planear la boda, ya ha elegido un vestido y hasta los nombres de sus futuros hijos, lo único que un hombre quiere hacer es huir lo más lejos posible. Las desesperadas que no toman las cosas con calma, de algún modo pueden asustar a cualquier hombre.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

5. La desesperada

6. La enemiga de sus amigos

La amistad es algo muy importante tanto en la vida de los hombres como en la de las mujeres. Sin embargo, muchas mujeres tienen problemas con aceptar a los amigos de sus parejas. Tenemos un cierto cariño tanto para nuestros amigos como par nuestra pareja, sno obstante, el tipo de sentimiento es distinto. Si no podemos aceptar a los amigos de nuestro compañero, es bueno por lo meno tratar de tolerarlos.

6. La enemiga de sus amigos

7. La segunda madre

La madre es una figura muy importante en la vida de cada ser humano. Los hombres tienen un vínculo especial con sus madres, y muchas veces, incluso siendo adultos, no se pueden separar de las mujeres que les dieron la vida. Y lo que ningún hombre soportará es que su mujer trate de comportarse como si fuera su madre: diciéndole qué debe hacer, cómo se debe comportar, dándole consejos y regañándolo a cada rato.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

7. La segunda madre

8. La inseparable

Algunas mujeres no saben qué significa la expresión "dar un espacio". Cuando una relación inicia, es normal que la pareja no quiere separarse y, si fuera posible, pasaría cada rato libre juntos. Sin embargo, demasiada control y falta de espacio no le ayudan a ninguna relación. Hay que entender que el tiempo a solas también es muy importante en cada unión. Es una excelente forma de que la pareja extrañe uno al otro y valore más el tiempo que pueden pasar juntos.

8. La inseparable

9. La extrovertida

Las personas optimistas, que sonríen y hablan mucho son consideradas más simpáticas. No obstante, a veces las mujeres son tan abiertas que coquetean y abrazan demasiado, incluso cuando su pareja está cerca. Algunas agarran más confianza cuando están bajo la influencia de alguna bebida alcohólica, lo que a los hombres puede parecer poco atractivo.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Unsplash

9. La extrovertida
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las maneras en cómo discutimos con nuestra pareja demuestran la verdad de nuestra relación
Síguenos