Increíble!Controversial

Publicado 2018-03-29
0 Comentario

Imágenes que recién ahora logramos explicar lógicamente

Los inventos más famosos han llegado a todo el mundo y aunque muchos de ellos son usados diariamente, tienen otras características de las que seguramente no muchos sabían. Todas las personas que han creado productos para la venta, se dieron a la tarea en pensar absolutamente en todos los detalles que podrían hacer una gran diferencia. En este artículo te contaremos de algunos objetos que nos llamaron la atención y que tal vez no sabías que tenían una función especial. ¡No te lo pierdas, esto te va a cambiar la forma de ver las cosas!

1. Dairy queen sunday

Dairy queen es una marca americana que ha tomado mucha fama en todo latinoamérica y sin duda alguna nos encanta a todos. Hay un producto llamado “Sunday”, que cuando lo compras para llevar, viene acompañado con una tapa para evitar derrames. Sin embargo, a veces las manos se pueden llegar a congelar después de un rato y es muy incómodo para el consumidor. Lo que nadie sabía, es que la tapa está diseñada para que pueda usarse como doble vaso, además tiene un mayor tamaño, de esta manera no sentirás el frío del helado que estás comiendo. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1. Dairy queen sunday 1

2. Gasolina

La gasolina es indispensable cuando se tiene un coche, y lo cierto es que miles de personas ignoran un punto sumamente importante al momento de llegar a cargar el tanque. En muchas ocasiones, al estacionarse, la gente se da cuenta que la tapa hacia el tanque está del otro lado, y consecuentemente tendrán que regresar a mover su carro completamente. Esta situación es una pérdida de tiempo. En el tablero, en el medidor de combustible se puede ver un icono en donde el triangulito del tanque está hacia la derecha o izquierda, esto te está indicando en qué lado deberías parar.

2. Gasolina

3. Sarten

El sartén es algo que, si le gusta cocinar a la persona, usará diariamente. Por lo tanto, es importante conocer cada detalle de este artefacto para poder entenderlo completamente. En el mango se encuentra un orificio que la mayoría no sabe para qué está hecho. Esto es usado para que puedas posicionar los cucharones que estás utilizando al momento de cocinar. No habrá manchas en ningún lugar de la mesa Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

3. Sarten

4. Converse

Estos zapatos han dado la vuelta al mundo, siendo una de las marcas más famosas de calzado, y sin duda alguna a miles les encanta. Sin embargo, hay un pequeño detalle sobre estos que no todos sabían. A mitad del pie se encuentran dos orificios que aunque muchos dudan del porqué de su existencia, tiene lógica. Esto ayuda a que haya buena ventilación del aire, de esta forma, no habrá un olor desagradable cuando dejes de usarlos, así que cada vez que lo veas, recuerda que fue pensado detalladamente.

 4. Converse

5. Botella de maple

Usualmente las botellas de maple 100% natural tendrán una agarradera que parece completamente inútil, ya que ni siquiera podría entrar el meñique de la mayoría de la gente. Hace años se vendía este producto en contenedores de galón, que sin duda alguna, necesitaban ser tomadas de algún lugar, así que cuando se hicieron las versiones más pequeñas, se decidió agregarlo como un adorno. Sin embargo, años antes tuvo mucho sentido, y hoy en día es para recordar los viejos tiempos. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

5. Botella de maple

6. Cinta métrica

La cinta métrica es usada para trabajos de casa mayormente, o cosas que necesitan ser arregladas. Aunque creemos estarla usando perfectamente, hay muchos detalles que no todos sabían sobre este artefacto. En la orilla lleva una placa de metal y tiene dos funciones específicas. Una de ellas es marcar con las partes puntiagudas de la placa y la otra es que puede servir para detenerse en momentos que estás midiendo por ti mismo. Así que ahora será más fácil su uso.

6. Cinta métrica

7. Ventana de avión

Todo viajero se ha preguntado muchas cosas mientras va en el avión, y una de las principales es del porqué la ventana tiene una abertura. ¿No sería esto algo peligroso? A pesar de que parecería que fue un error que se le fue a los ingenieros aeronáuticos, en realidad tiene más sentido de lo que tú creerías. Este pequeño orificio es usado para estabilizar la presión de ventana a ventana, y de esta manera es posible que se pueda respirar dentro de él. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

7. Ventana de avión

8. Audifonos de Apple

A pesar de que otras marcas de audífonos lo tienen, el de Apple es el más reconocido. Es bien sabido que estos contienen un pequeño orificio en la orilla del auricular. Sin embargo, casi nadie está seguro del porqué esto fue inventado. Esto ayuda a que haya ventilación dentro de tu oído mientras te encuentras escuchando música. Además, mejorará el sonido en un 50%, situación que estamos seguros de que te va a encantar. Por lo tanto, ahora será más interesante ver este lugar.

8. Audifonos de Apple

9. Pista de aterrizaje

En muchas ocasiones miles se han preguntado del significado de los números que se encuentran en las pistas de aterrizaje. En todas las líneas se ven algunos dígitos que tienen un significado muy importante, y seguramente te parecerá sumamente interesante. Esto ayudan a los pilotos a no confundir los caminos, ya que uno es para aterrizar y otro para despegar. Cada uno de ellos coincide con las direcciones de las brújulas, los cuales sucesivamente corresponden a un ángulo de 360. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels/ Twitter 1 / 2/ Giphy

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hechos muy interesantes que todos deberíamos saber
Síguenos