0 Comentario

Asuntos masculinos que nosotras las mujeres jamás podremos entender

El mundo ha progresado, y las diferencias de género se han atenuado también. Pero aún siguen siendo numerosas y problemáticas las diferencias de entendimiento que existen entre hombres y mujeres, de las que los integrantes de ambos bandos rara vez hablan, y en torno a las que más raramente aún llegan a algún tipo de acuerdo. En el presente artículo traemos los seis tópicos que más dudas generan en el género femenino en relación con sus compañeros los hombres.

1. Matrimonio

1. Matrimonio

El compromiso abre un capítulo de la vida nuevo y repleto de aspectos muy positivos, motivo por el que no se entiende el creciente miedo al compromiso que presentan en general los hombres. De hecho hay evidencias científicas que afirman que contraer matrimonio mejora en un 15% la salud, incluyéndose en este marco una reducción de la ansiedad, de las probabilidades de padecer de una muerte súbita, de la depresión, de la presión arterial, y de los problemas del corazón. La parte más suculenta de esta información es que estos beneficios se van a mantener para la persona que se lanza al compromiso aún incluso después de una hipotética separación o divorcio.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1. Matrimonio 1

2. Hábitos de higiene

Entendemos que haya ciertas mujeres con la reputación de pasar demasiado tiempo en el baño, puesto que las hay muy lentas, y el proceso de limpieza y ejercicio de todos los cuidados que el género femenino requiere comúnmente puede llevar horas. Pero, lo cierto es que al menos las mujeres tienen la justificación de que durante el tiempo que están en el baño llevan a cabo numerosas labores de cuidado personal que llevan tiempo. En cambio los hombres, ¿por qué tardan tanto? Revisar Instagram no es excusa suficiente, ¡a esto se le llama lentitud!

2. Hábitos de higiene

3. Jabón

Se entiende que no todo el mundo requiere ni desea utilizar cremas u otros productos de belleza. En este sentido es evidente que la mayoría de los hombres no recurren a su uso. De hecho cuando un hombre va a la ducha los únicos tipos de jabón que emplean son un champú simple para el cabello y un gel estándar para la piel. Ni productos adicionales para hidratar la piel, ni depilación, ni acondicionador, ni mascarilla… todo esto no está hecho para los hombres. Por ello nuevamente nos preguntamos, ¿cómo les lleva tanto tiempo tomar un baño si su única ocupación es aplicarse gel y champú?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3. Jabón

4. Número de teléfono

Pongámonos en la situación de que conocemos a un chico que nos encanta, nos pregunta por nuestro teléfono y sin dudarlo demasiado decidimos dárselo. Se trata de un contexto cada vez más usual del que parece poder deducirse con evidencia de la parte de él, que está interesado en mantener un cierto contacto con la chica que acaba de conocer, con miras a conocerse más. En estos tiempos en los cuales el acceso a las redes sociales resulta tan sencillo, si quieres conocer a una chica no necesitas pedir su teléfono.

4. Número de teléfono

Ello se debe a que, con el mero gesto de buscar el perfil de la muchacha que suscita el interés en alguna de las mil y una redes de contacto existente, ya podremos tener oportunidad de contactar. Por ello solicitar el número de teléfono parece una clara insinuación que, no obstante, después topa con una inexplicable realidad en la cual el chico no contesta demasiado a los mensajes o ni siquiera se tiene constancia de que los lea. El buscador de teléfonos patológico
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Número de teléfono 1

5. Drama

Si preguntamos a los hombres por la opinión que les merece el drama, la mayoría de ellos tendrá en común una contestación por la cual acabará en algún momento por relacionar su propia persona con la tranquilidad y la relajación y la de sus compañeras en particular o las mujeres en general con el drama y la preocupación desmedida. Aún así, la evidencia contradice la negatividad con la cual los hombres relacionan el drama como atributo negativo, al ser precisamente las mujeres más enérgicas y dramáticas las que cuentan con los mejores índices estadísticos a su favor para encontrar pareja. Las mujeres pasivas que se dedican a llorar y a tomar vino solas cuando las situaciones vienen mal dadas, carecen de autoridad para castigar los malos comportamientos de los varones, y ellos en parte lo necesitan

5. Drama

6. Comida picante

Se presume en general que las mujeres no les gusta la comida picante o que simplemente no la pueden ni siquiera tolerar. Pero, ¿por qué se relaciona la comida picante con la masculinidad? La Universidad Americana del estado de Pensilvania se dedicó a realizar un estudio a hombres y mujeres, en el marco del cual se les daba a probar a representantes de ambos géneros comida de todos los tipos. En efecto, la mayoría de hombres afirmaban disfrutar de la comida picante, pero lo no tan evidente, es que las mujeres también se decantaban por sabores picantes casi tanto o más que ellos. La diferencia real entre el gusto que tienen los integrantes de un género y otro reside en que los del masculino se toman el consumo de comida picante como un reto.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pexels

6. Comida picante
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Baños que exceden cualquier noción de aburrimiento o normalidad
Síguenos