ConsejosTests

Publicado 2018-04-03
0 Comentario

Lo primero que ven en esta fotografía revela lo que secretamente nos da ansiedad en una relación...

Las relaciones a largo plazo, el compromiso, el amor verdadero,... son factores que nos traen mil momentos y sensaciones a los que debemos agradecer lo mejor que nos sucede en nuestras vidas. Toda esta sucesión de agradables experiencias respaldan nuestra mejor salud espiritual, física, emocional, y mental posible. Cuando en el marco de una relación, sus integrantes poseen personalidades complementarias y se da un torrente de respeto y cariño mútuo, el horizonte que les espera a estas personas es de pura felicidad.

Lo primero que ven en esta fotografía revela lo que secretamente nos da ansiedad en una relación... 1

Asimismo no es menos cierto que, como la mayoría sabemos, estas experiencias pueden llegar a no ser siempre un camino de pura felicidad, pudiendo en ocasiones incluso tornarse todo lo contrario. Las personas más estables y plácidas pueden acabar por vivir un infierno y momentos de tormentosa ansiedad cuando la pareja que eligen no es la adecuada. Aún así, hasta en los casos en los cuales dos amantes hayan alcanzado la relación más equilibrada posible, si la convivencia se prolonga por un tiempo considerable, ni los más acaramelados tortolitos quedarán exentos de afrontar algunas dificultades significativas inevitables.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Lo primero que ven en esta fotografía revela lo que secretamente nos da ansiedad en una relación... 2

Aunque aceptamos el conflicto como una parte propia e inevitable de la dinámica del ser humano, no es algo que nadie asuma de buen gusto, y por lo tanto siempre hay dentro de nosotros un enorme conflicto por querer evitarlo. Y así en cómo nuestro cerebro, de manera tanto consciente como inconsciente, se especializa en tratar de dar con posibles problemas que una relación podría deparar a largo plazo incluso cuando tan solo nos encontramos en los primeros albores de nuestro romance.

Lo primero que ven en esta fotografía revela lo que secretamente nos da ansiedad en una relación... 3

En todo este proceso asume un gran peso el inconsciente, que nos transmite sensaciones contradictorias y nos pone en alerta en según qué momentos, con base en factores desencadenantes que ni siquiera nosotros reconocemos de manera racional. Si nuestros lectores están interesados en conocer qué elementos provocan su ansiedad más desconocida con relación a los vínculos emocionales amorosos, el test de personalidad que se plantea a continuación es lo que necesitan. De inicio debes recordar que objeto es la que has visto en primer lugar al observar esta imagen. Y ahora, ¡sigue leyendo!

Lo primero que ven en esta fotografía revela lo que secretamente nos da ansiedad en una relación... 4

1. La persona que lleva una capa

Cuando los lectores del documento presente aprecian en primer lugar a la persona que viste de capa, el motivo principal de la ansiedad va a ser el temor a que sus compañeros los conozcan al completo. Tienen como sueño y aspìración lograr un vínculo de fuerte entendimiento con alguien que los comprenda, aunque al mismo tiempo se sienten vulnerables ante el hecho de que esa persona finalmente llegue y pueda sentir rechazo hacia todo su ser. Debes arriesgar y dejarse conocer. ¡Que el miedo a perder no te impida jugar!

1. La persona que lleva una capa

2. La cara

Quienes aprecian primero la cara al mirar a esta fotografía, aquello que secretamente motiva la ansiedad de la persona es el miedo a que la persona que se encuentra en el seno de tu nuevo proyecto de pareja sobreponga sus necesidades a las tuyas. Esto no quiere decir que estos sean individuos egoístas, sino que simplemente valoran su libertad y les gustaría mantenerla en la medida de lo posible. No obstante, y a pesar de que cuidar de nosotros mismos siempre es fundamental, esto no es incompatible con tomar en consideración los problemas que pueda plantear la convivencia con esa persona por la que tenemos profundos sentimientos.

2. La cara

3. El árbol

Quienes han visto antes el árbol, dan como causa oculta de sus temores en la firme prioridad que estas personas dan al hecho de pasar tiempo a solas. Lo ven amenazado por la compañía que el amor trae, aún con todo lo bueno que evidentemente esto también tiene. Sin tiempo para sí mismos, compartir todos sus momentos libres desde el momento en que una relación inicia con el otro, se les hace cuesta arriba. Sin embargo, si te enamoras de alguien que te entiende y realmente quiere estar contigo, esta persona normalmente va a comprender tu necesidad de intimidad y tiempo. Por ello, no dejes que este tipo de "qué pasaría si" te impida salir y hacer una conexión amorosa que realmente pueda llegar lejos.

3. El árbol

4. La luna

Si lo primero que la gente ve en esta foto es la luna, entonces el motivo principal de los temores que persiguen al observador es el más clásico de los que existen: que les rompan el corazón. El comienzo de una relación les consume en preocupaciones, y no dejan de pensar en lo mal que todo les irá cuando inevitablemente la relación llegue a su fin. No obstante, estas personas no deben permitir que las preocupaciones sobre lo que pueda suceder les impidan buscar el tipo de amor que se merecen.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pexels / Gyazo

4. La luna
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos