Increíble!

Publicado 2018-04-04
72 Comentario

Los signos del zodiaco que poseen fuerzas ocultas

La astrología dice que de acuerdo a los signos zodiacales y los elementos naturales a los que pertenecemos existen ciertos rasgos que definen nuestra personalidad. Muchos de ellos tienen que ver con nuestro temple, la intensidad de nuestras emociones y la habilidad que tenemos de comunicarnos con otros. Así es como los expertos en este saber han podido proporcionarnos una lista específica de los más poderosos…

Aries

Uno de los símbolos más aventajados del horóscopo es Aries. Ardiendo con energía y entusiasmo, son extremadamente intensos y disfrutan de la exploración de su entorno. Los nacidos bajo esta constelación son líderes natos y poseen un espíritu indomable. Y es que no les importa cualquier obstáculo que se les ponga en medio. Esto hace de ellos unos seres fieramente independientes y les da un sentido de confianza muy importante… Prosigue tu lectura para conocer más sobre este y los 3 restantes…

signos poder

Además, los arianos pueden ser muy impulsivos y rebeldes. Encabezan las protestas de los marginados y eso les hace ganarse algunos amigos. Su naturaleza testaruda les hacen complicados de convencer. El secreto tras la fuerza de Aries se basa en su habilidad para coordinar a los demás, la falta de miedo y su inagotable fuente de energía. Algunas celebridades Aries son da Vinci, van Gogh, Charlie Chaplin, Jackie Chan y Maya Angelou.

Escorpio

Los escorpiones están caracterizados por una personalidad potente y por su pasión única, especialmente en el plano emocional. No son los indicados para conformarse con menos de lo que merecen o desean, por ello nada los detiene de sus metas interiores. Estos individuos además son muy críticos y pueden mostrarse demasiado arrogantes a su vez. Estos rasgos hacen de ellos personas de difícil trato en el día a día.

signos poder

En términos de relaciones románticas, son extremadamente comprometidos con sus parejas y no dejan que el interés se pierda, principalmente en el ámbito sensual. Su poder está determinado por los siguientes rasgos: Su determinación, consistencia y constancia imperecedera. Algunos famosos pertenecientes a este signo son: Matthew Mcconaughey, Demi Moore y Pablo Picasso.

Cáncer

Son conocidos usualmente como los más sensibles y emocionales del horóscopo, pero esto no debería ser confundido con debilidad y vulnerabilidad. Los cangrejos son poderosos y persistentes también. Son seguros en sí mismos, y por ello se vuelven muy ambiciosos tanto en lo personal como en lo profesional. En lo romántico demandan mucho y se sienten orgullosos de su sinceridad, aunque pueda herir a más de un allegado. Su confianza interna es el secreto de su éxito. Algunas celebridades Cáncer son: Julio César, Nelson Mandela, Leo Messi y Tom Hanks.

signos poder

Leo

El cuarto del listado de hoy es un auténtico jefe. Y es que los leo nacen líderes. Cuando se proponen hacer algo, no hay nada que se interponga en sus caminos. Son como leones, fuertes y sin miedo. Su forma única de dirigir las cosas y llevarlas a la perfección es lo que les hace destacar. De la misma forma, su carisma es un aspecto imprescindible de su poder inherente. Madonna, Barack Obama o Amelia Earhart son claros ejemplos de leos célebres.

signos poder

Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. Antes de marcharnos tenemos que señalar que el saber astrológico señalado en los párrafos pasados carece de una base científica constatada. Entonces serán los lectores los indicados en última instancia para juzgar su veracidad. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué apartado te sorprendió más? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy/ Instagram: yourvisiongallery/ graysondolan

61
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Qué es lo que motiva a los signos zodiacales a hacer maldades
Síguenos