Increíble!

Publicado 2018-04-04
14 Comentario

Signos supuestamente propensos a divorciarse de sus parejas

El matrimonio es una de las aventuras más intensas y grandes que dos personas pueden tomar en sus vidas, y aunque todos estos enlaces comienzan con las mejores intenciones y propósitos, a veces las estrellas no se muestran debidamente alineadas… literalmente. Es cierto que no hay una forma infalible de decir si una relación será próspera o no (a excepción de los que nos dicen nuestros ojos), pero la astrología nos puede brindar ciertas pistas sobre qué características podrían dañar permanentemente a un matrimonio. Estos son los signos zodiacales que probablemente se divorcien, clasificados de más a menos propensos…

como termina una relacion cada signo

Capricornio

Los capricornianos tienen muchas cualidades preciosas a la hora de ayudar en una relación, pero a pesar de que son conocidos por ser inteligentes y honestos, también se hacen notar por su enorme preocupación por sí mismos, dejando a un lado todo lo demás. Este serio signo aporta confianza durante días y tiene una baja tolerancia para cualquiera que no vea las cosas a su manera. Lo mejor que un Capricornio puede hacer en una relación a largo plazo es tratar de relajarse y comprender de dónde viene su pareja. De lo contrario, las cosas podrían tomar un giro drástico. ¡Prosigue tu lectura para saber más!

como termina una relacion cada signo

Acuario

Se podría decir que los dos rasgos más abrumadores de un cónyuge Acuario son la frivolidad y la independencia, pues ninguno de los cuales forma un matrimonio sólido y fuerte. Claro, es cierto que tales aspectos hacen que estas personas sean, en parte, grandes amigos y niños divertidos, pero como compañeros de vida pueden ser ciertamente agotadores. Una relación es la unión de dos personas, y se necesita cierto compromiso para que un matrimonio sea fuerte y exitoso.

como termina una relacion cada signo

Virgo

Los Virgo son personas encantadoras y muy fuertes. A menudo pueden sacar lo mejor de sus parejas, ayudando a alcanzar sus metas y pensando en el futuro cuidadosamente. Sin embargo, también poseen una gran tendencia a frustrarse cuando las cosas no salen como ellos lo habían previsto. Para asegurar un matrimonio feliz con un Virgo, se deben reconocer sus planes y hacer lo que se pueda para ayudarlos a llevarlos a cabo. Significará mucho para ellos y, a cambio, serán unos socios tremendamente leales.

como termina una relacion cada signo

Sagitario

Reconocidos oficialmente como los más viajeros, este signo de fuego destaca de manera significativa por tener muchas agallas. Dependiendo de la situación, esto puede generar una relación llena de diversión y aventuras o, por otro lado, ocasiones ciertos problemas bastante graves. Como también son conocidos por ser impacientes y carentes de diplomacia, el cónyuge que quiera permanecer junto a Sagitario necesita desarrollar una piel gruesa y aprender los momentos espontáneos que exuda.

como termina una relacion cada signo

Escorpio

Los Escorpio son personas extremadamente apasionadas a las que les encanta hacer que los demás se sientan apreciados, siempre que ellos también lo reciban a cambio. Pueden ser el mayor amor que una persona haya tenido, pero teniendo en cuenta los celos de Escorpio, se debe tener cuidado. Su picadura, que puede ser muy feroz, se debe al hecho de que esperan mucho de sus parejas. Si eres un compañero honesto y afectuoso, entonces tener al escorpión a tu lado será algo ideal.

como termina una relacion cada signo

Aries

Curiosos, apasionados y amorosos, las parejas del signo de Aries son muy buenas. Puede tratarse de un amor para toda la vida, siempre y cuando el cónyuge pueda manejar la increíble lista de peculiaridades de su personalidad. La energía es algo que abunda en este signo (de distintas maneras), y no siempre es estable. Tienden una tendencia a querer probar cosas nuevas a menudo y, como consecuencia, se sabe que las malas decisiones no es algo extraño en su día a día. Encuentra una forma de honrar su energía y, al mismo tiempo, ayúdalo a tomar el camino correcto.

como termina una relacion cada signo

Géminis

Como bien sabemos, hay dos lados en una persona de Géminis. Si bien existe el riesgo de que este signo se regule por la indecisión y ocasionales episodios de hosquedad, los rasgos más dominantes son perfectos para mantener una relación sana y amorosa. Suaves y afectuosos, este es un signo que se preocupa profundamente por su familia y seres queridos. Ser gobernados por Mercurio también significa que están dispuestos a comunicarse, lo cual supone un rasgo esencial para un matrimonio fuerte.

como termina una relacion cada signo

Libra

Para el signo de Libra, la justicia y la equidad es algo más que solo un lema; es una forma de vida. Cada miembro que pertenezca a su familia merece ser tratado con amor y respeto, y no cabe duda de que se asegurarán de que eso suceda. Sin embargo, es el mismo impulso de imparcialidad lo que puede hacer que no estén dispuesto a entrar en ciertas confrontaciones, dejando que las discusiones aparezcan y hiervan un tiempo demasiado prolongado.

como termina una relacion cada signo

Leo

Sí, los Leo son famosos por ser tercos u obstinados y de carácter fuerte, pero lo que los convierte en unos socios muy fuertes son dos rasgos específicos: la fidelidad y la generosidad. Verdaderamente es un signo que lo entrega todo, haciendo cualquier cosa por su pareja y prosperando al mostrarle a sus seres queridos cuánto les importa. Son fieles hasta el fallo, ya que poseen cierta tendencia a tomárselo todo de manera muy personal cuando otros abusan de su confianza, por lo que es un signo para tener una relación a largo plazo.

como termina una relacion cada signo

Cáncer

Empático y fiel, los que pertenecen al signo de Cáncer están hechos prácticamente para el matrimonio. Se preocupan profundamente por su casa y por todos los que están en ella, así que no tiene miedo a trabajar abiertamente por una relación amorosa. Sin embargo, lo único que impide que este signo sea el más adecuado para el matrimonio es su capacidad para volverse demasiado temperamental y manipulador. Les importa tanto todo, que a veces dejan que esas emociones se interpongan en lo que deberían hacer para enmendar sus relaciones.

como termina una relacion cada signo

Tauro

Siendo casi el signo más confiable de todos, aquellos que tienen la suerte de estar casados o ennoviados con un Tauro están destinados a una vida larga y feliz. Si, además, se combinan con el signo correcto, serán apasionados y amorosos, favoreciendo las relaciones íntimas que se establecen en la confianza y los deseos más íntimos. Sin embargo, también cabe destacar que Tauro no es adecuado para todo el mundo, dado que pueden volverse muy complicados y obstinados, dificultando ciertos tipos de relaciones.

como termina una relacion cada signo

Piscis

Llegamos al que probablemente sea el signo más apto para mantener un matrimonio feliz. Las personas nacidas como Piscis saben cómo dejarse llevar con la corriente. Esta flexibilidad, junto a su gran confiabilidad, compasión y tendencias románticas, lo convierten en grandes partidarios de un enlace sano y robusto. Piscis forma parejas increíbles que, una vez comprometidas, estarán conectadas de por vida. Desinteresados y siempre dispuestos a ayudar a los demás, el mayor riesgo de divorcio por este signo es la tendencia a permitir que las personas se aprovechen de su buena naturaleza. ¿Te ha parecido interesante? Si es así, comparte este artículo con tus allegados y deja un Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pexels

como termina una relacion cada signo
116
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos zodiacales que más rápido pierden interés en el amor
Síguenos