Increíble!Controversial

Publicado 2018-04-04
32 Comentario

Detalles raros que habían pasado desapercibidos en las imágenes de Lady Di y el príncipe Carlos

Alrededor del mundo siempre han existido familias célebres enigmáticas y que a todos resulta bastante interesante conocer detalles acerca de su vida privada. Una de ellas es sin duda la perteneciente a la Corona Británica. Aunque se pudiera pensar que una estirpe de tal talla debería estar exenta de escándalos y polémica, la verdad es que no siempre ha sido. De hecho, se trata de una de las más controversiales de todas de quienes se tiene información.

Sin duda alguna, una de las integrantes de esta familia de quien se sabe bastante, gracias principalmente a los rumores de la prensa internacional, pero también a ella misma, durante sus conocidas confesiones ante las cámaras, es Diana de Gales, mejor conocida como Lady Di. Sus supuestos romances, así como las presuntas infidelidades de las que fuera víctima, son tan sólo algunos de los rumores que llegaron a oídos de sus millones de fanáticos durante su vida. Pero, incluso después de su trágico fallecimiento, todo lo que tenga que ver con Diana, es motivo de asombro.
¡Continúa leyendo y entérate de algunos detalles nunca antes vistos!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Diana nació en una familia aristocrática británica. Hija de John Spencer, VIII conde de Spencer, y Frances Roche, siempre perteneció a la alta élite de la sociedad del Reino Unido. Desde pequeña recibió una educación impecable tanto en Inglaterra como en Suiza. Fue en 1975, cuando su padre recibió el título de nobleza de conde de Spencer, que a Diana se le empezó a llamar “Lady Diana Spencer”. Y, a partir de 1981, después de que su compromiso de unión en matrimonio fuera anunciado.

El enlace matrimonial se realizó en la Catedral de San Pablo de Londres, el 29 de julio de 1981, y fue un evento del que más de 750 millones de personas alrededor del planeta estuvieron pendientes. Desde luego en aquellos años el arrastre mediático no es el mismo que conocemos en estos días; sin embargo, el número de televidentes testigos del acontecimiento sigue siendo abrumador. No obstante, no todo sería miel sobre hojuelas en el matrimonio real. Las cosas comenzaron a cambiar al poco tiempo de que se llevara a cabo la boda.
¡Continúa leyendo y entérate de algunos detalles nunca antes vistos!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

La relación con su entonces esposo, el príncipe Carlos, comenzó a deteriorarse durante los últimos años de los 80’. No obstante, fue a principios de los 90’ que los medios comenzaron a especular acerca de una posible ruptura entre ambos. Mucho de lo que supuestamente provocaba tal tensión entre Diana y Carlos, según la prensa, se debía a la intención de ella porque sus hijos llevaran una vida lo más normal y similar a la del resto de los habitantes de Inglaterra.

Wish you were here.

Post udostępniony przez British Royal Family (@royalfamilyuk)

A diferencia de lo que se consideraba digno del comportamiento de los integrantes de la Corona Británica, Lady Di llevaba a sus hijos, William y Harry, a comer a restaurantes de comida rápida, parques temáticos, e incluso, siempre fiel a sus rasgos y características altruistas, visitaron juntos centros de tratamientos para algunas enfermedades, así como albergues para personas en situación desfavorable. Según información de los medios de comunicación, estas eran las causas principales de las constantes discusiones entre la pareja.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

No obstante, durante una entrevista en exclusiva para la cadena televisiva londinense BBC, Diana finalmente rompería el silencio y contaría muchas verdades sobre su matrimonio, desmintiendo así muchos de los rumores y especulaciones de las que había sido víctima hasta aquel momento. Durante la famosa emisión, Lady Di afirmó ser víctima del acoso de los medios y de los paparazzis. De igual manera admitió padecer bulimia y depresión debido a tal asedio por parte de la prensa.

Entre otros detalles acerca de su vida privada, Diana también habló del poco o casi nulo apoyo recibido por parte de la familia real en distintos sentidos. Sin embargo, las declaraciones más controversiales fueron las que afirmaban su adulterio, así como el de su esposo Carlos, este último con su antigua pareja, Camila Parker-Bowles. Finalmente, debido a las fricciones entre la pareja, el matrimonio finalizó en divorcio el 28 de agosto de 1996.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Pero, en fechas recientes hemos podido observar algunas fotografías que no han sido del dominio público, o al menos habían estado a resguardo durante algún tiempo. En ellas se puede observar a la célebre pareja, durante sus primeros años de matrimonio. Sin embargo, aunque muchas de estas imágenes son bastante conocidas, hay un detalle que llama la atención. En todas y cada una de ellas se observa en una apariencia bastante sumisa, bajo el cuidado y protección de su entonces esposo, Carlos.

Princess Diana and Prince Charles??

Post udostępniony przez Lady Diana, Princess Of Wales? (@lady.diana._)

No obstante, en comparación con imágenes tomadas posteriormente al inicio de los conflictos entre ambos, nos podemos dar cuenta de un detalle que la familia real siempre trató de mantener oculto. Y es que ella era un par de centímetros más alta que ella. Pero, debido a la mala imagen que pondría en duda la supremacía de la Corona, Diana debía siempre fingir tener una estatura mucho más baja que él. Sin embargo, una vez que los problemas comenzaron, Lady Di decidió revelarse y mostrarse tal cual era. Uno más de sus actos de rebeldía que le valió el cariño del público.
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Giphy / Facebook / Instagram

173
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Se pronostican al menos 9 huracanes para esta temporada que empieza el 1 de junio; algunos de ellos podrían ser de categoría mayor...
Síguenos