0 Comentario

¿Qué deparará el abril según nuestro signo?

1. Aries

En las semanas que ahora vienen os esperan múltiples sorpresas, pues Aries va a ser el destinatario inesperado de infinidad de invitaciones que no esperan. Siendo así, no dudéis en tomarlas todas, pasar un rato con familiares, amigos, o simplemente personas de las cuales hacía tiempo que no teníais noticia, nunca mató a nadie. Es probable que aún os sintáis un tanto afligidos por el recuerdo de un pasado sentimental reciente que aunque pensabais que si, no esta superado del todo aún. No obstante si ponéis atención estáis a tiempo de encontrar a una persona nueva y especial para vuestras vidas que lo cambiará todo.

1. Aries

2. Tauro

Se viene encima un mes en el cual los Tauro deben de tener muy presente su salud. A pesar de que se sienten llenos de energía y fuerza en la nueva etapa que se disponen a vivir, el hecho de contraer compromisos excesivos puede agotar las fuerzas de cualquiera. Alguien les va a sorprender de manera muy grata en poco tiempo, podría ser algún viejo amigo de la infancia o alguna visita perpetrada por alguien que no veías desde hacía mucho tiempo. Evita quejarte por mala suerte o acontecimientos similares.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Tauro

3. Géminis

Esas fiestas tan marchosas y desveladas van a comenzar a pasar factura, y no a mucho tardar. Entendemos lo animada que es tu vida social, y cuánto aprecias esta diversión, tu libertad y tu independencia, pero también que serías capaz de darlo todo por la persona que amas. Por ello debemos comunicarte que estilo de vida podría traerte problemas en el ámbito de tu relación, dado que tu compañero/a podría empezar a verte con preocupación como una persona que no busca estabilidad emocional ninguna. Podría acabar dejándote marchar, por una mera malinterpretación de tu ocio nocturno. Por tanto, si lo/a aprecias ten cuidado.

3. Géminis

4. Cáncer

Cáncer se encuentra en un momento sentimental inmejorable, y no lo debe desaprovechar. el amor se aproxima, y ni siquiera te ha dado cuenta. ¿El plato más apetitoso de tu vida tan cerca, y tu ni te percatas? Si es así preocúpate, porque podrías estar perdiendo facultades. Presta atención a cada saludo cargado de afecto, y también a quienes preguntan por tu persona constantemente. Probablemente ahí se halle la clave para desvelar la identidad de esa persona que sueña con tus besos. La vida te depara incontables sorpresas en las semanas que se avecinan.

4. Cáncer

5. Leo

Los lazos sentimentales de tu vida se encuentran en un punto complicado, difícil de definir. Esa persona por la que perdías los estribos pecó de obstinada/o y ahora vives en un mar de desdén y dudas que te hacen plantearte de manera definitiva si deberías perdonar, o si por el contrario lo más sabio sería escoger el camino de la despedida. Tener el corazón partido, como decía la mítica canción de Alejandro sanz, no es sencillo, pero debes tomar una decisión a la mayor brevedad posible. Ha llegado la bendita hora de salir de tu zona de confort y hacer algo al respecto de tu mala coyuntura. Ha llegado el momento de aliviar tu sufrimiento, salir de la depresión , y empezar con una nueva vida repleta de felicidad.

5. Leo

6. Virgo

Querido Virgo, ten cuidado con los dolores de cabeza que padeces desde un tiempo a esta parte porque podrían complicarse y ser peligrosos para tu salud. el estrés y la falta de sueño son un problema que tu cuerpo acusa de manera feroz a los cuales te debes sobreponer sin más dilación. Cuida lo que comes, podrías contraer enfermedades graves, y nadie desea eso ¿no es así, Virgo? Centra tus focos de atención en aquello que comes, y piensa sobre la nueva relación sentimental que te dispones a iniciar. ¡Ánimo!

6. Virgo

7. Libra

No seas testarudo/a y deja el orgullo atras. Si miras en tu interior, tu bien sabes que esto solo puede azotarte con problemas difíciles de remediar que te pueden costar importantes relaciones de amistad, compañeros/as sentimentales, e incluso empeorar tu vínculo con maestros. Duerme, cuídate, relájate… tu salud está cada vez más débil. Sobretodo nunca te quites de la cabeza que juzgar es una mala idea, y no debes hacerlo con personas nuevas que alomejor te quieren conocer o simplemente acercarse un poco a tí. Podrían terminar por consolidarse como tus nuevos amigos del alma.

7. Libra

8. Escorpión

Es una tarea pendiente para escorpión aprender a controlar el estrés, ya ser positivo en situaciones de presión. Esa saturación mental que sientes sobre aquello que está aún por venir y que tanto has acusado durante los últimos meses pueden llevarte a unos niveles de frustración y sufrimiento que no te mereces. Escapar de tus responsabilidades de vez en cuando no te hará daño, dado que en los últimos tiempos persistir en estas ocupaciones lo único que te trae realmente es dolor.

8. Escorpión

9. Sagitario

Tu relación lleva un extraño camino, y te vas dando cuenta de lo de lado que has dejado tu bienestar y felicidad por el mero hecho de hacer feliz esa persona que es tan especial para ti. Has dado demasiado, y tu dependencia ha anulado tu felicidad. no obstante siempre estás a tiempo de arreglar la situación, pero para ello debes ser comunicativo/a. Habla con la persona en cuestión, tratad de buscar los puntos clave para solucionar lo que está volviéndose obsoleto y arrancad de nuevo. Pero, eso sí, todo esto solo será posible si tu compañero/a sentimental da una respuesta favorable a tu propuesta de cambio.

9. Sagitario

10. Capricornio

Lo has dado todo por tu trayectoria profesional y tus objetivos, que han sido para ti siempre una prioridad, lo cual es algo muy bueno, y que siempre te ha llevado por el camino de la realización personal. Sin embargo no has dado con la manera de lograr un balance entre esta parte de tu vida y otros ámbitos que también son parte fundamental de tu vida. Esta cantidad de trabajo y dedicación ha resultado, ha dado importantes frutos, pero en poco tiempo vas a sentir una soledad aterradora a tu alrededor, de la que solo una conversación con un buen amigo te va a librar de alguna manera.

10. Capricornio

11. Acuario

Tu ánimo es bueno y va a dar de sí lo suficiente como para sacar adelante todos los procesos pendientes que quedan en tu vida, especialmente los relacionados con el ámbito académico. No debes pestañear a la hora de sacar provecho de tu buen ánimo y humor, compártelo con los tuyos, pues se van a alegrar profundamente de verte así. Ten cuidado con lo que bebes y lo que comes durante el periodo intersemanal , un mal de estómago amenaza tus planes, y nadie querría que te perdieras nada por culpa de algo tan fácil de prever y evitar.

11. Acuario

12. Piscis

Durante el mes que viene te vas a cerciorar de muchas cosas inesperadas en relación con tus amigos, algunos de los cuales no van a ser aquello que esperabas. Así pues algo de desilusión se cierne sobre tu vida en este campo. En lo que atañe a los amores, la cosa tampoco pinta de la mejor manera, pues una tormenta se avecina. Tu compañero/a tendrá una racha algo mejorable y tu no vas a saber que hacer a ciencia cierta para lograr brindarle la ayuda que espera de ti. No pierdas el buen ánimo que te caracteriza, y sigue adelante.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pexels/ Instagram: yourvisiongallery

12. Piscis
16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Como reaccionó cada signo del zodiaco a la noticia de la pandemia
Síguenos