ConsejosTests

Publicado 2018-04-05
0 Comentario

Aquello que la gente ve en este test de personalidad revela su peor debilidad en las relaciones...

No necesitamos de complejos tests para poder aseverar sin ningún genero de duda que el proceso que implica empezar por lanzarse a tener una cita, tener la valentía de enamorarse, y la determinación para mantener nuestros vínculos emocionales fuertes y sanos en el largo plazo. No es menos cierto que con cada relación que terminamos, además del dolor también recibimos diversas lecciones que la vida nos da y que nos ayudan a levantarnos con más fuerza y conocimiento del que teníamos cuando le dimos la primera oportunidad a las pasiones.

Aquello que la gente ve en este test de personalidad revela su peor debilidad en las relaciones... 1

Con todo, sabemos también que este costoso y arriesgado proceso es una de las claves que la vida que pone a nuestro alcance para lograr la felicidad de manera gratuita y universalmente accesible.- Podrás ser pobre, minusválido o mala persona, pero en el amor todos encontramos por igual la redención de nuestros males cotidianos, así como en general un sentido para nuestra existencia. Y no necesitas dinero, no necesitas ser más, únicamente un corazón y ganas de hacer bien las cosas.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Aquello que la gente ve en este test de personalidad revela su peor debilidad en las relaciones... 2

Es por ello que a pesar de todo, el 99% de personas que lo han probado coincidirían en que el amor es una de las aventuras más bellas que la vida propone. romper con nuestra rutina no tiene precio, y no debemos dejar que el miedo o nuestras debilidades nos priven de ese séptimo cielo al cual nos eleva. No obstante, en relación con esto último, sabemos que no siempre es fácil conocerse, y dar con esos defectos que nos lastran paras lograr vínculos sanos y fuertes. Es por ello que a través de este test nos proponemos ayudar a los más despistados en estas cuestiones, para que puedan encontrar sus peores debilidades a la hora de querer y tengan oportunidad de mejorar. Sin más dilación, te proponemos que mires la siguiente imagen y prestes mucha atención a la primera imagen que llame la atención.

1. La figura encapuchada

1. La figura encapuchada

Si aquello que primero has divisado al dirigir tu mirada sobre esta imagen ha sido la figura encapuchada tenemos información valiosa para ti. Tu debilidad más recriminable a la hora de entregar tu corazón es el mal temperamento que te caracteriza. Es evidente que todo el mundo tiene un mal día de vez en cuando, y que se puede enfadar, pero en tu caso lo que sucede es más grave. Cuándo te enfadas lo ves todo negro y te conviertes en un misil humano cuyo único fin es "buscar y destruir".

1. La figura encapuchada 1

2. La cara de la Mona Lisa

Si primero viste la cara de Mona Lisa cuando miraste esta imagen, tu debilidad secreta como pareja en las relaciones a largo plazo es la forma en que idealizas sobre las relaciones intentando pintarlo todo de un color romántico incluso en los casos en que esta labor carece de sentido. La vida se encuentra sin duda repleta de belleza, y hay que valorar la existencia como un regalo cotidiano por el que hay que agradecer. sin embargo hay que tener ojo y evitar los momentos en que esto pudiera convertirse en un arma de doble filo, ya que podría conducirte a ignorar problemas o inconvenientes sobre los que deberías incidir lo antes posible.

3. El hombre sentado sobre la chaqueta

Si primero viste al hombre sentado en su chaqueta cuando miraste esta imagen, tu debilidad secreta como pareja en las relaciones a largo plazo es tu miedo al conflicto. Bajo tu prisma de visión no hay nada que pueda ser peor que tener que expresar tus emociones negativas a otra persona, excepto tal vez por tener que tener una conversación completa al respecto. Pero aunque sabemos que el conflicto siempre es algo difícil de llevar, es una parte inevitable de las relaciones, y el que quiera prosperar en ellas necesitará de abrazar esta modalidad de conversación de vez en cuando.

2. La cara de la Mona Lisa

4. El hombre con la barba larga

En el caso de que lo primero que hayas visto sea el hombre que exhibe una larga barba negra, tu mayor debilidad oculta en el marco de la pareja es tu falta de autoestima. Si bien es posible que no siempre te presentes ante los demás como una persona que cree que no tiene ningún valor, cuando tu baja autoestima levanta su fea cabeza dentro de su mente, puede causar estragos en tu vida amorosa. Nunca preguntes por qué tu pareja te ama. Solo se consciente de que te ha elegido a ti, y de que lo demás no importa. Eres especial.

5. Hombre sentado en la roca

Para aquellos que lo que vieron primeramente fue el hombre sentado en una roca en la distancia, tenemos la valiosa información de que su debilidad en las relaciones a largo plazo es la tendencia a aislarte que atesoras. Te llamas a ti mismo un introvertido, pero la verdad es que a veces lo tomas muy en serio, alienándote no solo de tus compañeros, sino también de la persona que más amas en el mundo. Tener tiempo para ti mismo/a es algo fundamental en la vida, incluso cuando se tiene pareja. Pero no es menos cierto que se debe buscar un punto de equilibrio y tratar de dedicarnos también en parte a quienes más amamos.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pexels / Twitter

3. El hombre sentado sobre la chaqueta
14
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos