Increíble!

Publicado 2018-04-05
19 Comentario

Mensajes de texto que enamoran a los hombres casi inmediatamente

Las aplicaciones de mensajería instantánea que utilizamos cada día pueden ser el aliciente idóneo para mejorar una relación sentimental o atraer efusivamente a un hombre. Aunque no se suela hablar de ello, el saber escribir textos sensuales es algo esencial para que vuestra llama no se apague. No siempre podemos estar junto al ser especial que amamos, pero podemos hacer que ese individuo no deje de cavilar sobre nosotras… A continuación te dejamos con estos 11 mensajes…

mensajes para volverlos locos

1. Ojalá estuviera contigo: Lo mejor para “preparar el terreno” serían cosas como: “¿Qué te gustaría hacer si estuviera a tu lado?”, o “¿Hasta dónde has llegado hablando por el celular?” Todo esto le dará ideas sobre tus intereses en ese instante… 2. Preguntar cuándo os citaréis: Déjale claro que le tienes presente en tu mente y que anhelas volver a pasar un momento caliente con él. No se podrá resistir a responderte al momento… Prosigue tu lectura para conocer los 9 apartados restantes…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

3. Sueños: Exprésale que apareció en tus sueños y que debes contarle todos los detalles, o quizás ponerlos en práctica… 4. Déjale claro que te atrae: “Eres muy sensual, nadie me había besado igual”. 5. Házle saber que te dejó satisfecha: “Aún siento placer pensando en las travesuras que hicimos ayer”, con esto harás que ellos vuelvan a esos momentos de dormitorio en sus pensamientos, y que quieran volver contigo…

6. Textos cálidos para el laburo: Mándale un mensaje en el que se pueda leer lo poco que puedes atender a tu empleo debido a lo que ocurrirá por la noche cuando os juntéis. 7. Descríbele qué es lo que llevas puesto: Esto hará que su imaginación vuele y imagine cada rincón de tu cuerpo. A partir de ahí podrás jugar con su mente a tu antojo. Quítate prendas, entra en la ducha, pídele opinión… Todo vale…

mensajes para volverlos locos

8. Fotos de carácter aparentemente naíf: Estos documentos que deberás ir mandando a diferentes horas del día no podrán cruzar el límite de lo sensual, aunque siempre dejando una puerta abierta que más tarde usarás. Este tipo de mensajes son ideales para cuando aún no tienes la suficiente confianza con él, y puedes valerte de algunos acontecimientos puntuales para atraer su mirada. Por ejemplo, cuando te estés tomando un baño, o vayas a la playa y él no te haya acompañado…

9. Manda instantáneas subidas de tono: Cuando estéis totalmente entregados a las conversaciones virtuales y la temperatura haya subido lo suficiente, es el momento ideal para entregarle instantáneas donde comiences a enseñar más. Llegados a este punto siempre hay que tener cuidado con a quién enviamos estos archivos, pues de caer en malas manos podría ser horrible. Hazlo siempre que te sientas bien contigo misma, y del chico en cuestión…

mensajes para volverlos locos

10. Explícale con todo detalle qué es lo que deseas hacer: Piensa en todo lo que deseas practicar con él y escríbeselo por el chat. Quizás puedas utilizar las grabaciones de audio para gemir o susurrar tiernamente todas las fases que ansías pasar con él. Todo lo que tu líbido e imaginación te planteen será genial para transmitirle. En poco tiempo observarás una respuesta increíble por su parte, nunca falla…

11. Pregúntale sobre lo que él desea: Después de hacerlo tú, suplícale que te comunique lo que le gustaría hacer por la noche. Déjale claro lo mucho que te calientan esas cosas y pídele más. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Sueles enviar esta clase de mensajes? ¿Cuáles son tus preferidos? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

mensajes para volverlos locos
158
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos psicológicos para que un hombre se enamore perdidamente
Síguenos