Increíble!Consejos

Publicado 2018-04-05
113 Comentario

Estos son los 4 hombres con los signos más cariñosos

En la sociedad actual es muy común establecer y romper lazos afectivos con las personas que nos rodean. Vivimos en una civilización orgánica, donde cada día nos exponemos a sufrir una separación o a encontrar al amor de nuestras vidas. Pero aunque pensemos que todo puede ser efímero, también podemos tener la posibilidad de crear una relación duradera basada en el amor, el respeto y el cariño. Y para ayudarnos hemos elaborado esta lista de consejos.

signos más cariñosos

Debido a que generalmente cuando llegamos a conocer a la persona con la que compartimos nuestra vida suele ser demasiado tarde, hemos preferido dejaros una referencia que podría ayudaros a comprender la psicología de cada hombre en función de su signo del zodiaco. Así pues, lo que os mostramos es una lista con los 4 horóscopos que, por su naturaleza, tienden a ser más cariñosos, atentos y comprensivos. Recuerda de todas formas que siempre tienes que ser tú quien decida la veracidad final. A continuación comenzamos con el primero de todos: Piscis.

signos más cariñosos

1. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

El mundo de los piscis se basa en la espiritualidad y las experiencias interpersonales, siendo seres completamente emocionales. Su naturaleza les convierte, además, en personas muy propensas a la compasión y la empatía, apostando siempre por una relación donde la reciprocidad sea el eje fundamental de todo. Suelen ser muy atentos con sus detalles, pues creen que es un pilar importante para que una relación funcione perfectamente.

signos más cariñosos

A pesar de que suelen ser bastante miedosos, su exceso de confianza les suele permitir un alto grado de tolerancia con sus parejas. Si ven que les corresponden de manera cariñosa, ellos rápidamente verán el camino abierto a nuevas posibilidades y devolverán siempre con más de lo que reciben. Por ello podemos decir que el éxito que podamos obtener de una relación con un piscis depende en gran medida de nuestra respuesta a sus propias emociones. La pelota estaría en nuestro tejado. El siguiente signo, Tauro, también nos ha traído una enorme sorpresa.

signos más cariñosos

2. Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Posiblemente el rasgo que mejor transmita un tauro es su enorme capacidad para formar parte de una relación estable y duradera. Son personas muy pacientes, devotas y responsables, características clave que los convierten en perfectos compañeros. Pero aunque solo con esto ya merecerían estar en uno de nuestros puestos, lo cierto es que sus virtudes no se limitan a este campo. Son seres muy obstinados, por lo que cuando te fijan como objetivo no cesarán hasta que caigas rendida a sus pies.

signos más cariñosos

Por otro lado, uno de los rasgos también más valorados es su enorme capacidad imaginativa en los momentos más íntimos, pues son personas muy originales que logran hacernos sentir como las más privilegiadas, colmándonos de halagos de todo tipo. Ellos siempre logran encontrar la forma de hacernos llegar un mensaje de tranquilidad y alegría, mezclado con una explosión de sensualidad que sabrán suministrar sin medida. Leo también se ha colado en nuestra lista.

signos más cariñosos

3. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Es cierto que de entre todos los signos, los leo suelen ser los que derrochan más autoconfianza y seguridad, rozando los límites de la egolatría. Pero a pesar de ello, este aspecto también puede arrojar un rasgo muy positivo para una relación. Dentro de ese autoamor que profesan, cuando consideran que alguien está a su altura tratan de verla como un igual. Su intuición, base de su confianza, les hará siempre sentirse como que todo lo que te den será un completo acierto.

signos más cariñosos

Por otro lado, gracias a que son personas muy divertidas e ingeniosas, logran siempre encontrar la forma de transmitirte su cariño y hacerte ver como la persona más especial. También son personas muy amantes de los halagos, por lo que procurarán suministrarlos para luego volver a recibirlos. Nunca perderás la magia del momento con uno de ellos a tu lado. Y cuando las cosas se vengan abajo, no te preocupes. Su sentido del humor siempre hará que todo vuelva a renacer de la forma más espontánea. Cerramos la lista con los libra.

signos más cariñosos

4. Libra (22 de septiembre - 22 de octubre)

En el último puesto, aunque no por ello menos importante, nos encontramos a los libra. Ellos suelen ser un ejemplo de cómo la cooperación puede ser la clave para lograr una relación larga y duradera, siendo también su sociabilidad y su diplomacia el escudo y la lanza con la que vencen cualquiera de sus problemas de pareja. Si bien es cierto que suelen demorarse hasta dar con su pareja definitiva, una vez lo hacen comienzan a desplegar todas sus armas. Y no son pocas.

signos más cariñosos

Ellos son los más pacíficos de entre todos los signos del zodiaco, tratando siempre de dar con la clave que les permita resolver cualquier situación de manera compensada. Buscan darle alas a cualquier mujer con la que compartan su vida, permitiendo siempre que tengan su propio espacio en el que desarrollarse y encontrarse personalmente. Aunque por supuesto tampoco dejan de lado un sentimiento más cariñoso y sensual. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

signos más cariñosos
480
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Varias cosas que nadie debe hacer cuando está en una relación
Síguenos