Increíble!

Publicado 2018-04-05
38 Comentario

El origen de la mala relación entre las reinas Letizia y Sofía…

No cabe duda de que la relación entre la actual reina de España, Letizia Ortiz, y la madre del Rey Felipe, Sofía de Grecia, está dando de mucho de qué hablar. Como ya sabrás, el pasado domingo 1 de abril, durante una Misa de Resurrección celebrada en la catedral de Palma de Mallorca, las cámaras de una cadena de televisión mostraron a doña Letizia tratando de impedir que su suegra Sofía se hiciera una foto con sus nietas al finalizar el acto litúrgico. Ese instante fue compartido en muchísimos sitios web tras hacerse viral en Twitter.

Al parecer, el autor principal de las imágenes no sabía que tendrá tanta repercusión mediática, dado que según sus propias palabras, se sorprendió y las grabó para subirlas a Twitter con el perfil que siempre usa para comentar todo tipo de noticias actuales. En tan solo unos días, dicha cuenta pasó de tener 1.600 seguidores a 6.000. Mucha gente pensaba que con quien Letizia no mantenía muy buena relación era con Don Juan Carlos, ex Rey de España, pero ahora resulta que la cosa es bien distinta. ¿Te gustaría saber más? ¡Continúa leyendo con nosotros!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Todo apunta a que esta situación no es actual, sino que viene de lejos, pese a que los protagonistas han tratado de mantener buenas apariencias ante las cámaras. Además, no es la primera vez que las dos Reinas dejan ver ciertos indicios de su zozobra; en el mes de noviembre de 2013, después de acudir al Rastrillo de Nuevo Futuro, salió a la luz una instantánea en la que se mostraba a Doña Sofía, notablemente enfadada, haciendo ciertos gestos con las manos, como si estuviera reprimiéndole algo a Letizia.

Personas cercanas a la familia real española no le quiso dar mucha importancia a lo ocurrido, alegando que, simplemente, la Reina Sofía era muy expresiva al hablar (por lo de los gestos). No obstante, durante el verano del año 2016, mientras se encontraban en Mallorca, volvió a haber otro episodio extraño cuando en la recepción del palacio de la Almudaina, Doña Letizia pasó por delante de Sofía cuando accedió al recinto sin siquiera pararse a saludarla; esto volvió a levantar serias sospechas sobre su relación. Entérate de otros detalles a continuación…
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Toda esta cadena de roces familiares tiene su origen, según apuntan numerosos medios de comunicación, en los impedimentos que la Reina Letizia ha puesto desde el nacimiento de sus dos hijas, Leonor y Sofía, para que su suegra cumpla con éxito su papel de abuela. Al principio, Doña Sofía pensaba que sus nietas, que residen también en el Palacio de la Zarzuela, irían a visitarla a menudo para pasar parte del tiempo con ella. Sin embargo, pronto se supo que Letizia no estuvo de acuerdo, alegando que las niñas tenían unos horarios estrictos que no podían ser modificados.

No obstante, todas estas restricciones no parecen ser válidas para la madre de Letizia, Paloma Rocasolano, quien acude a menudo al Nuevo Pabellón de la Zarzuela para llevar a sus nietas de paseo y que incluso suele instalarse en su hogar cuando los Reyes deben salir de viaje; se dice que Doña Sofía comenzó a llorar al sentir que no le dejaban ver a las niñas durante una de sus salidas a Grecia. “No sé ni cómo están. No me dejan verlas, vivo al lado y no puedo ir a su casa”, dijo. A raíz de entonces, personas allegadas a la familia han criticado la actitud de la Reina Letizia en las redes sociales. No te pierdas los últimos detalles…
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Por si fuera poco, parece ser que Leonor y Sofía no son la única razón de peso en todo esto, ya que a Letizia tampoco le agrada el apoyo que la Reina Sofía le está dando a su hija, la Infanta Cristina, y a su esposo Urdangarín, pues la relación que guarda con estos es nefasta. De hecho, se dice que Letizia se quitó su anillo de compromiso al enterarse de que Urdangarín lo había recogido de la joyería Suárez de Barcelona por encargo de su marido Don Felipe. Otra cosa que Doña Letizia no soporta es la insistencia de Doña Sofía en ser la mediadora entre el Rey Felipe y su hermana Cristina.

Al parecer, Letizia piensa que los que fueron duques de Palma han causado un daño tremendo a la Corona, y que estar cerca de Don Felipe es perjudicial, por eso no entiende la obstinación de Doña Sofía. Es posible que todos estos problemas, vistos mayormente durante las grabaciones realizadas este pasado domingo de Resurrección, también estén ligados en parte a que Doña Letizia sabía de antemano que la Infanta Cristina acudiría el 3 de abril al funeral en memoria de Don Juan de Borbón, sobre todo teniendo en cuenta que su marido Urdangarín estaría a punto de entrar en prisión. ¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter

77
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los accesorios de vestuario y estilo perfectos según nuestro signo del Zodíaco
Síguenos