0 Comentario

Jaden Smith deshonró a su padre al admitir que ama los vestidos femeninos.También explicó por qué usa ropa de mujer

Jaden Christopher Syre Smith es un rapero y actor de origen estadounidense nacido en Malibú, California, el dia 8 de julio de 1998. El primer gran papel que interpretó en su carrera como actor, fué el que realizó en el año 2006 en la película En busca de la felicidad, Ha participado asimismo en el remake de The Karate Kid (2010) y de The Day the Earth Stood Still (2008). En el año 2013 actuó al lado de su padre, Will Smith, en el film After Earth. En relación con ello, si se quiere presentar a Jaden smith no se puede ignorar que buena parte del origen de la fama de la que disfruta se la debe a su padre, Will Smith.

Así pues, es descendiente de los también actores Will Smith y Jada Pinkett Smith, y también es hermano mayor de Willow Smith, quien se dedica al mundo de la música saliéndose del estereotipo tradicional interpretativo de la familia. Es asimismo medio hermano de Trey Smith, y es relevante destacar que con sus hermanos, ejerce como embajador a título de la juventud para Project Zambi. esta plataforma se dedica a prestar asistencia a jóvenes huérfanos cuya situación ha sido causada por desgracias como el Sida en Zambia. Colabora con Hasbro.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Pues bien, en esta ocasión el talentoso chico no es noticia por sus labores como modelo y cantante, sino por un hecho bastante más llamativo e inexplicable: aparecer vestido de mujer. La gota que ha colmado el vaso fue que diversas imágenes de esta escena salieran a la luz pública, puesto que Will Smith se vió en la obligación de posicionarse como padre y responsable del joven de escasos 19 años. Así el famosísimo actor ha dejado en claro su posición de desaprobación de estas actitudes de su descendiente.

Will Smith afirma sentirse decepcionado por su hijo, y considera que todos estos escándalos mediáticos que rodean al joven Jaden le pueden acabar perjudicando seriamente en su carrera. Pero comencemos por el principio.Desde el año 2016 Jaden smith empezó a causar rumores y controversia al presentarse al gran público luciendo unos ropajes de mujer, todo en el marco de una campaña publicitaria patrocinada por la marca Louis Vuitton. Lo cierto es que ya de por sí el chaval ha venido vistiendo en el común de su vida de manera extraña y llamativa.

Sin embargo el alcance e impacto que todo esto ha tenido, se lo debe en esta ocasión a la publicidad que le dió la captura de su estampa travestida ante las cámaras de la marca para la que estaba trabajando. El chico, con personalidad, se define como una persona atrevida y afirma que siempre ha sido proclive a experimentar, incluso cuando esto alcanza a su propia estética y aspecto externo más directo. Le gusta recurrir a las prendas de mujer para conseguir un estilo más propio, motivo por el que desde el señalado año el verlo vistiendo con vestidos y faldas ha sido más típico cada vez.

De hecho en esta línea ha podido apreciarse el estilo que escogió para su baile de graduación, momento para el que optó por lucir un vestido del todo femenino, en compañía de Amandla Stenbverd, la actriz que se popularizó por su intervención en la saga de “Los juegos del hambre”. Todo ello y más le ha valido al chico alcanzar con solo 19 años el centro de las comunicaciones de muchos medios a lo largo y ancho de todo el mapa mundial. Y esto no se detiene aquí, si no que todo indica que seguirá dando que hablar.

El popular patriarca de la saga de los Smith no comparte el rumbo que toma la trayectoria de su querido hijo, su ojito derecho. A este respecto existen rumores que rezan que el actor tomó la acalorada decisión de echar de casa a su hijo, aunque no hay ninguna confirmación oficial de tal hecho. Smith padre ha resuelto ante la prensa que este no es el tipo de educación ni los valores que elñ se ha esforzado por transmitir a su pequeño, y q1ue el camino hacia el éxito no requiere de la polémica y el escándalo, sino del mérito propio.

Will smith cree en el talento de su descendiente, y por ello ve del todo innecesario recurrir a estas historias en aras de aumentar su fama. Muchas voces afirman que el chico persigue llegar a niveles de fama semejantes a los que caracterizaron a Taylor Swift y que su ambición no conoce de límites a este respecto. Pagará el precio necesario, lo que haga falta, y no le importa si ello es acosta de generar dudas en el panorama internacional sobre su orientación sexual. el chico ha dicho en alguna ocasión que él no es gay, pero tampoco le molestan en exceso las dudas que sus inclinaciones libidinosas puedan generar.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las parejas famosas que no creen en la monogamia y viven relaciones abiertas
Síguenos