ControversialConsejos

Publicado 2018-04-05
6 Comentario

Las maneras en que cada signo del zodíaco revela su infidelidad sin querer

A diferencia de muchas otras pautas que han ido cambiando progresivamente a lo largo de los tiempos en la medida que el estilo de vida de los seres humanos ha ido evolucionando al compás de sus civilizaciones, la infidelidad se lleva manteniendo como una constante que amenaza la convivencia en pareja desde el origen de los tiempos hasta nuestros días. Poco o nada ha cambiado cuando nos interrogamos por esta cuestión. ¿Cómo es posible algo así?

Las maneras en que cada signo del zodíaco revela su infidelidad sin querer 1

Los más pesimistas, dirán que el ser humano en su inmunda condición de pecador incorregible ha sido incapaz de abrazar un compromiso verdadero para con sus cónyuges. Que no entiende de responsabilidad ni lealtad, o que al menos le cuesta. Otros más optimistas pueden achacar el problema a una falta de apertura social hacia la comprensión y un planteamiento más libre del tipo de relaciones que los individuos prefieren tener a la horas de amarse y/o disfrutar de sus cuerpos.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Las maneras en que cada signo del zodíaco revela su infidelidad sin querer 2

Si desde que nacemos se nos repite por activa y por pasiva que el compromiso es uno de nuestros grandes objetivos vitales, y que encima este debe ser heterosexual, monógamo y cerrado, para gozar del reconocimiento y respeto de nuestros conciudadanos, estamos poniendo múltiples zanjas a la libertad de los individuos para expresar lo que su naturaleza les llega a pedir. No hay dos personas iguales, y no todo el mundo ha nacido para el compromiso de igual manera. Eso es así.

Las maneras en que cada signo del zodíaco revela su infidelidad sin querer 3

Por lo tanto si nos intentan cortar a todos por el mismo pàtrón los problemas serán inminentes. En otras ocasiones, por supuesto, la persona toma la libre decisión de comprometerse para beneficiarse de la estabilidad que brinda la pareja,. pero no acepta pagar el precio del acuerdo mútuo que requiere la pareja convencional. En estos casos no hay excusa de base antropológica que les salve de ser considerados unos inmorales por la fechoría acometida. En cualquier caso, con miras a dar con los infieles, el zodiaco nos informa a través de las características de los signos que lo integran de la manera en que actúan estos cuando se comportan de manera deshonesta en el amor.

Las maneras en que cada signo del zodíaco revela su infidelidad sin querer 4

Aries, Leo, y Sagitario - FUEGO

Los integrantes del zodiaco que pertenecen al subgrupo de los signos que se reconocen como de fuego. Ello nos informa de que tienden a ser los más fieles del zodiaco, motivo por el que si tu pareja se encuentra ubicada entre estos elementos podríamos decir que estás de enhorabuena. Aún así, cpmo todo el mundo, estos tipos pueden cometer errores. Cuando un Aries, Sagitario o Leo engaña a su pareja, modifica su manera de hacer las cosas y se le nota. Son demasiado honestos como para saber esconder como toca algo tan grave.

Aries, Leo, y Sagitario - FUEGO

Tauro, Virgo, y Capricornio - TIERRA

Hablamos ahora de los llamados signos de tierra, quienes a priori se caracterizan por ser de los que tampoco engañarían a su pareja con facilidad, dado que ello los sumiría en una difícil situación de caos, y el desorden y la falta de rumbo pone extremadamente tensos a estos tipos. Precisamente por su falta de costumbre para engañar, es demasiado fácil sorprenderlos cuando han mentido o dicho alguna media verdad. Se les acabará escapando de alguna manera.

Tauro, Virgo, y Capricornio - TIERRA

Géminis, Libra, y Acuario - AIRE

Toca hacer mención ahora a los signos de aire, cuyas características ya sorprenden algo más de lo que lo hacían los dos anteriores mencionados en este artículo. si la pareja que te acompaña está incluida en alguno de estos signos y te ha sido infiel, descubrir el engaño va a ser de verdad complicado, toda una odisea. Ello se debe a que estos signos son correspondientes a personas muy inteligentes, que tienen la virtud del cálculo. Ello hace presagiar que lo tendrán todo bajo control y la dificultad para sorprender la mentira de estas personas va a ser alta.

Géminis, Libra, y Acuario - AIRE

Cáncer, Escorpio, Piscis - AGUA

Finalmente nos despedimos tocando los tres últimos signos del zodiaco, que pertenecen al marco de los elementos de agua. Estos también son peligrosos, como los de aire, y tienen la habilidad de mentir. Se les da fenomenalmente bien, con todo lo negativo que eso acarrea. A pesar de su tendencia al despiste, lides en las cuales Piscis es el peor parado, pillarlos sigue siendo algo bastante complicado. Saben disimular, y tienen tendencia a esconder la cabeza cuando las situaciones vienen mal dadas.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pexels

Cáncer, Escorpio, Piscis - AGUA
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Signos zodiacales que son los peores de todos para seducir a quien les gusta
Síguenos