Increíble!

Publicado 2018-04-06
0 Comentario

Técnicas de los hombres para que una mujer jamás descubra su infidelidad

Incluso cuando estás convencida de que tu novio te está engañando, es complicado confrontarlo y acusarle únicamente basándote en tus sospechas. Para ayudar a determinar tus próximos pasos, observa sus hábitos diarios para juzgar si en realidad es culpable o inocente. Una reciente serie de encuestas a féminas que sufrieron la marcha de un infiel puede arrojar luz a tu situación. A continuación te dejamos con los actos más usuales de los mentirosos…

1. Empieza a cuidarse más

“Mi novio cambió su corte de pelo y se compró un traje a medida. Iba a numerosas reuniones para almorzar con un colega…” Necesitas tener cuidado si hay un cambio repentino e inexplicable en su apariencia. Tus pesquisas pueden incrementar si además acude a una cita contigo llevando su ropa normal. ¿Ha comenzado a usar colonia o empezado una rutina de ejercicios de la noche a la mañana? Extrema la cautela…
Prosigue tu lectura para conocer los 6 puntos restantes…

hombre infiel caracteristicas

2. No está disponible por la noche

Cuando tu compañero empieza a pronunciar frases como “hoy estoy haciendo horas extras” o “el viernes voy a tomar unas copas con los compañeros de trabajo” con demasiada asiduidad, es un motivo importante para desconfiar. “Cuando llamaba por las noches, me saltaba el contestador, y eso continuó durante varios meses. Sabía que me estaba engañando”, comentaba una de las víctimas entrevistadas. No obstante, también es posible que sean honestos con lo de trabajar más… No es algo concluyente…

hombre infiel caracteristicas

3. Te presta más atención

“¡Estaba impresionada de que empezara a adorarme cuando se comenzaba a sentir culpable!” Tu novio puede tener un motivo especial si comienza a piropearte profusamente. No obstante, también puedes intentar a verlo desde un ángulo diferente, debido a que pudiera ser que se sienta mal por su conducta deshonesta, o su actitud gruñona. Aunque suene típico, los hombres no se suelen dar cuenta cuando modificas tu corte de pelo o algo parecido…

4. En las citas no para de usar su celular

“Él dijo, “mi amigo me está hablando”, pero más tarde creo que era la otra mujer…” Los chicos se vuelven muy nerviosos durante una cita si están esperando un mensaje o llamada telefónica de su amante. Puede que tanto alboroto y distracción esconda algo horrible para vuestro vínculo afectivo. De la misma forma puede ocurrir que desconecte su dispositivo electrónico o lo ignore cuando su “querida” desee contactarlo…

5. Deja o cierra sus cuentas de redes sociales…

“Me dijo que se había cansado de las páginas como Instagram o Facebook, ¡pero lo pillé hablando con una chica usando una cuenta distinta!” Algunos muchachos cambian su identidad en línea para que sus novias no les puedan descubrir en plena acción. Si destapas sus mentiras, puedes darle una advertencia actuando inocentemente y dejando un comentario en cualquier post que deje en ese perfil…

hombre infiel caracteristicas

6. Limpia su carro con cuidado

“Inmediatamente lo supe. Él es bastante vago y desordenado, así que me di cuenta de que algo raro estaba aconteciendo cuando comenzó a lavar y ordenar su auto con tanto ahínco, por dentro y fuera…” En estos casos es muy probable que tu enlace haya usado su coche para llevar a otra fémina, y por ello quiera dar la mejor impresión. Quizás puedas dejar tus pertenencias en el carro para tenderle una trampa. Le será difícil dar explicaciones…

7. No tiene tiempo para ti

“Le creía cuando me decía que estaba ocupado… ¡Debería haber ido a ese restaurante sin decírselo!” Si tu compañero declina tus invitaciones para salir, podrías encararlo y preguntarle sobre la verdad. No obstante, también puede tratarse de un malentendido. No te apresures en asumir que tu pareja te está engañando con otra. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/ Giphy

hombre infiel caracteristicas
9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las señales de que él es un traidor infiel y jamás podrá cambiar su manera de ser
Síguenos