ConmovedorComidaCotilleos

Publicado 2018-04-06
40 Comentario

Justin Bieber se bajó del auto para dar comida a personas sin hogar...

Justin Bieber atraviesa una etapa extraña de su vida. El chico que naciera el 1 de Marzo de 1994 en London, ciudad de Canadá, y que ha visto cumplidos a sus tan solo 24 años la mayoría de sus sueños y objetivos, no se encuentra del todo feliz. Este músico autodidacta y mundialmente conocido también es humano, y víctima de momentos no tan buenos. Y a ello ha contribuido la ruptura que ha atravesado recientemente con la que fuera su amada Selena Gómez.

Fuentes cercanas a la figura internacional aseguran que a pesar de los rumores que relacionan al chico con Baskin Champion, romance que por cierto no ha sido asegurado, el chico canadiense sigue deseando el regreso de Selena Gómez a toda costa. “La quiere. Y quiere que vuelva” resuelve la fuente en cuestión. Seguidamente dijo explícitamente ”Justin extraña a Gómez”. Pero los buenos tiempos terminaron. De hecho la última cita en público que se recuerda de estos dos personajes públicos en conjunto data de la pasada boda de la boda de su padre en Jamaica.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Fué un bonito evento en el cual recrearon su mítico beso nupcial de 2011. Se estima que pasaron juntos entre 6 y 7 días seguidos esa semana, lo cual refleja la fortaleza de su vínculo en aquellos tiempos. No obstante la familia de Selena jamás dió su visto bueno a la relación que su pupila mantenía con Bieber, factor que desencadenó la ruptura entre otros. En esta línea, tal y como informan medios como US Weekly, el egoísmo de Bieber estaba dilapidando ya la buena relación entre estos dos enamorados.

Una fuente declaró literalmente sobre Justin que "no se preocupa por nadie más que por él mismo". Además agrega "Al segundo que lo vio, se alejó, especialmente con su estado de salud actual. Ella sabe que no lo necesita ". Así, la separación parece que fué instigada por Gómez coincidiendo con el cumpleaños de Bieber el 1 de marzo. Demasiado quizá, para una persona como este chico, acostumbrado a tener todo lo que necesita. De cualquier momento esto es por ahora solo un descanso, y no se descarta volverlos a ver paseando juntos en un horizonte futuro en el medio o largo plazo.

Todo ello parece haber guiado a Bieber por un camino de nostalgia y misantropía que le ha llevado a conectar con su faceta más religiosa. Y es que, aunque la mayoría lo desconoce, se dice que Justin Bieber lleva consigo su Biblia a donde quiera que vaya, Actualmente está demostrando su lado más comprometido con la fe, y buen testigo de ello dan los hechos que protagonizó hace escasos días al detenerse a dar alimento a un grupo de pobres desamparados que descansaban en plena calle.

Después de su sesión de Soul Cycle que tuvo lugar en Los Ángeles, el cantante se detuvo ante la presencia de unos pobres mendigos sin hogar y hablo de tú a tú con ellos, con el corazón en la mano. Bieber fue a un super cercano de la zona, consiguió unos pocos víveres y agua, y se dirigió a darles un poco a la pareja que yacía en medio de una calle repleta de inmundicia. Cruzó la calle para demostrar que en su persona hay algo más que el artista egocéntrico, endiosado y mujeriego que tenemos por costumbre concebir.

El cantante de vestía con ropa de confort, como reflejan las imágenes. Llevaba puesto un excéntrico outfit compuesto por un calientapiés de marca Nike amarillo, zapatillas de deporte Yeezy, y pantalones cortos de color blanco. No son las mejores pintas, pero Justin no pensaba en eso cuando se bajó del coche a dejarse alumbrar por ese sol de invierno tan propio de California. De hecho el joven de 24 años no sólo se detuvo, si no que les dió de comer, y además estuvo allí tumbado con ellos por un largo rato.

Les dió el privilegio a estas personas de disfrutar de su persona, tal y como soñarían miles de fans. Pêro esta no es la primera vez que vemos a Justin ser un filántropo, ya que se dice que ha donado dinero a escuelas y que ha visitado a niños enfermos en el pasado. Buenas acciones como estas no sorprenderán a sus más fervientes seguidores, que deben recordar seguramente en estos días que su ídolo se declaró en su momento un cristiano convencido. De hecho, en una entrevista en The Bert Show, Bieber habló de encontrar su propósito. "Mi amor y mi pasión son las personas", dijo. Solo esperamos que siga así, qçy que no se trate esto de una mera estrategia para quedar bien ante los paparazzi.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter

20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos