Consejos

Publicado 2018-04-08
15 Comentario

Personas que siguen la moda totalmente a ciegas

Cada persona es un mundo, por lo que tenemos diferentes formas de pensar y vestirnos a lo largo del día. Seguramente te ha pasado que vas a tu trabajo y te llama la atención una persona portando una vestimenta muy peculiar que por nada del mundo usarías. El mundo está repleto de distintas modas que en algunos casos pueden llegar a ser un poco extravagantes y raras, pero para muchos resultan increíblemente interesantes. A continuación, te presentamos a varios individuos que fueron captados por las cámaras exhibiendo desde extraños pantalones hasta zapatos con forma de patas de caballo… ¡La moda en algunos puede ser muy extraña!

1. Punk increíble

1. Punk increíble

¿Será que es un individuo con características fenotípicas especiales? Porque las piernas y las manos son de otro color… Sin duda es un adelantado a su tiempo en el mundo del modelaje. No sabemos por dónde empezar a comentar su tremendo atuendo, pero ante todo es imaginativo. ¿Qué experiencias desastrosas le habrán llevado a vestirse y actuar de la forma en la que lo hace? Es una pregunta que no podemos responder… Prosigue tu lectura para conocer los 14 casos restantes…

1. Punk increíble 1

2. Conjunto piña

La chica que ocupa el segundo apartado de nuestra lista muestra una combinación tropical ideal para los amantes de uno de las frutas más sabrosas, la piña. Las mallas deportivas que viste presentan un estampado en mosaico con el motivo de la piel externa de este alimento. Por si fuera poco, como accesorio sostenía uno de estos deliciosos frutos. Quería demostrar su pasión por las piñas, pero quizás sea demasiado…

2. Conjunto piña

3. Producto americano

La elección de este individuo capturado asistiendo a restaurante de comida rápida es como se suele decir coloquialmente “todo un poema”. La gorra blanca hacia atrás no destaca, pero la remera con infinitas Britneys Spears, los pantalones de pizza y la llanta de carro que sostiene junto a su monedero en la mano izquierda nos hacen pensar que proviene de un universo paralelo post apocalíptico y ridículo…

3. Producto americano

4. Accesorio equino

Hace unos meses surgió un elemento extraordinario en las redes sociales destinado a aquellos que querían transformar sus piernas en patas de caballo. Aunque sonaba extraño y nos costaba mucho imaginarse que hubiera alguien que se atreviera a lucir este calzado, lo cierto es que el individuo que percibimos aquí no tuvo ningún problema. ¿Crees que lleva este tipo de zapatos siempre o fue parte de una apuesta?

4. Accesorio equino

5. Reloj bolso

La fémina de la que vamos hablar ahora es una fanática de la puntualidad, y ha convertido esta obsesión en parte de su atuendo. Y es que para llevar sus pertenencias personales ha elegido nada más que una bolsa con un reloj de pared de dimensiones considerables integrado. Es algo apartado de la norma general, y no sabemos si adorarlo o rechazarlo con todas nuestras fuerzas. ¿Qué opinión te merece a ti?

5. Reloj bolso

6. Bolsillos a la vista

La chica es increíblemente hermosa, pero... ¿Qué es eso que le sale por los muslos? Son unos bolsillos que sin duda arruinan el atuendo general de esta mujer. Conforme pasaron los años las faldas se fueron acortando, y ahora también los shorts. No obstante, los que sufrieron un exilio más grave y doloroso (aparte de los metros de tela eliminados) fueron los bolsillos de los pantalones cortos. ¿Quién piensa que son estéticos?

6. Bolsillos a la vista

7. Semblante ridículo

Estas cejas fueron tendencia hace poco cuando muchas cuentas de Instagram comenzaron a mostrarlas en su contenido. Chicas que aparentemente modificaban sus cejas para darles una forma un tanto extraña, quizás diabólica. Aunque las preferencias fueron dispares por parte de los internautas, lo cierto es que este tipo de instantáneas no son más que el producto de horas de maquillaje y photoshop…

7. Semblante ridículo

8. Mallas ajustadas

"Hoy en el autobús, mientras veía las piernas de una mujer, no supe distinguir si se trataban de tatuajes o de pantalones peculiares", es lo que el artista que capturó este curioso documento dejó expresado en las redes. Todas las prendas que existen tienen sus propios límites, y es preciso no cruzarlos para no caer en el mal gusto. Más aún si llevas leggins, son de color carne y tienen el estampado de Louis Vuitton…

8. Mallas ajustadas

9. Evolución

En el noveno de nuestros puntos volvemos a lo mismo que en el caso anterior de los shorts demasiado cortos, pero en este caso con los modernos agujeros de los pantalones vaqueros. En esta instantánea se resumen años de cambios en los que cada vez se han ido agrandando los huecos y desperfectos que traen por defecto las prendas de moda puntera. No queremos saber cuál será el siguiente paso…

9. Evolución

10. Princesa por sorpresa

¿Te acuerdas del Hada de los Dientes cuando eras pequeño? Bueno, la hemos encontrado en una tienda… Esta señora parece estar reviviendo su infancia con un precioso vestido rosa y un caballito a juego como bolso. El mensaje que podemos extraer de este documento es que nunca se es demasiado viejo para disfrutar como un niño pequeño. Si quieres ser una princesa y eso te hace feliz, deja que te hagan las fotos que quieran y que hablen de ti mal o bien en internet…

10. Princesa por sorpresa

11. Compartimento especial

Cuando crees que el mundo de la moda hortera y peculiar no te puede sorprender más, viene alguien y te da una lección de humildad. No sabemos si fue un apaño casero de esta joven o ya existen chaquetas con este atajo especial para el cabello, pero es tremendamente horrible. El agujero rectangular se extiende casi hasta la cintura, y la chica lo utiliza para sujetar su pelo. Una escena esperpéntica digna de películas como “Mad Max”.

11. Compartimento especial

12. Atuendo único

"Cuando te compras un nuevo traje en AliExpress, y te vas caminando por tu barrio". Este ciudadano atendía aquel día a una boda muy importante y para ello decidió adquirir un atuendo con el que literalmente destacar y de paso no perderse por un bosque si se diera el caso. El llamativo tono naranja contrasta con las vestimentas de sus vecinos y de las calle por la que transita. ¿Te has sentido alguna vez así?

12. Atuendo único

13. Un toque de color

"Mientras estábamos en la playa, a mi tío se le ocurrió la extraña idea de hacerse unas trenzas de diferentes tonos.” Es típico ver a los turistas que acuden a destinos paradisíacos ataviados de formas extraordinarias tratando de impregnarse de las culturas que empiezan a conocer. No obstante, no siempre su propósito es un éxito, y como prueba traemos esta captura que en poco tiempo se hizo viral. No combinan muy bien…

13. Un toque de color

14. Pájaros en la cabeza

El puesto número 14 del listado de hoy merece un premio al sombrero más ingenioso. El hombre que vemos en la imagen convirtió un nido de pájaros (esperemos que fuera falso) en un accesorio para llevar en la cabeza. Aunque se puedan decir muchas cosas sobre su elección personal, nadie podrá poner en duda que su imaginación llegó muy lejos… ¿A quién se le ocurriría ir caminando por el centro comercial con unos huevos sobre la cabeza?

14. Pájaros en la cabeza

15. Ropa impermeable

Cuando el clima está lluvioso y no quieres que se te mojen los pantalones no hay nada mejor que agarrar un rollo de cinta aislante y envolver tus piernas con ellos. Efectividad 100%, estética 0%. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Qué foto te sorprendió más? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter/Instagram

15. Ropa impermeable
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Coincidencias muy graciosas que nos pone de muy buen humor compartirlas
Síguenos