0 Comentario

Los mejores remedios contra párpados caídos...

En los tiempos que corren hoy, en que todo detalle cuenta, el cuidado del aspecto físico externo se antoja fundamental para lograr alcanzar niveles positivos de autoestima y llegar a la felicidad. Y, en aras de lograr objetivos como este, prestamos demasiada atención quizá al cuidado del cuerpo en general, descuidando la importancia de la cara y su expresión a la hora de transmitir juventud y belleza. En esta línea, prestar atención a los párpados es fundamental.

Los mejores remedios contra párpados caídos... 1

Los párpados caídos no sólo obstruyen la visión, sino que también nos hacen ver mayores, nos envejecen. Algunos estudios estadísticos arrojan datos que delatan que cada año cifras que superan los cien mil hombres y mujeres se entregan al mundo de la intervención quirúrgica a la hora de resolver su apariencia física externa de vejez. Se trata de una medida extrema a la que no se debería recurrir con tanta asiduidad, y más si se tiene en cuenta que, buscando algo de información al respecto, se puede dar con consejos mucho más simples que pueden ayudar.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Los mejores remedios contra párpados caídos... 2

Los problemas para ver cuya solución requiere de inclinar la cabeza para atrás o fruncir el ceño, hacen ver a la persona que necesita recurrir a ello como cansado o somnoliento. Se trata de un problema cuya naturaleza puede ser congénita o desarrollarse en paralelo al transcurso de la vida. Con toda probabilidad, esto no tendrá que ver con un problema realmente grave. Pero igualmente, siempre es más seguro visitar a un especialista que pueda asegurarnos que nuestro problema no es grave.

Causas posibles de los párpados caídos.

Causas posibles de los párpados caídos.

Presente en ambos párpados.
En el caso que esta patología afecta a los dos ojos, conviene visitar un médico a la mayor brevedad para descartar posibles complicaciones. Como ejemplo de ello, cabe destacar la miastenia grave, alteración neuromuscular que ataca los músculos cercanos al ojo, así como los nervios que se encuentran al mando de su manejo. De cualquier manera lo más probable siempre es que esto se deba a un envejecimiento natural, o a una variación común de los párpados.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Causas posibles de los párpados caídos. 1

Presente solo en un párpado.
Cuando el problema solo azota a uno de los párpados, no debe descartarse la posibilidad de padecer males cuyo origen tiene que ver con una neoplasia de párpados (es bastante similar a una pocilga), o a una lesión de gravedad variable en el nervio. Por supuesto que también podría tener que ver con procesos naturales de envejecimiento, o cambios normales en la zona del párpado. Aún así nuevamente tenemos que recalcar que ante el peligro de que se pueda padecer alguna complicación seria como una lesión en el nervio, se debe de ir al médico a no mucho tardar.

Remedios caseros.

Remedios caseros.

Contra este tipo de problemas, se recomienda recurrir a remedios de diverso tipo. En este artículo te traemos los más eficaces que te evitarán pasar por el quirófano perdiendo cantidades grandes de dinero, y poniendo en riesgo tu salud. La primera fórmula que vale la pena tomar en consideración es utilizar una bolsita de té de manzanilla. Debemos guardarla en la nevera, y posteriormente situarla sobre los ojos durante 20 minutos. Si repetimos el proceso habitualmente veremos mejorar nuestro problema gracias a los agentes antiinflamatorios que atesora la manzanilla.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Remedios caseros. 1

Como estrategia alternativa, se puede recurrir también al uso de pepinos que tantas veces hemos visto utilizar en el cine. Su eficacia parecía una leyenda urbana, pero es real. Debemos colocar un par de rodajas sobre nuestros ojos, y esperar entre 15 y 20 minutos a que surta efecto. Otra manera de combatir los males de los párpados caídos es comer uvas, dado que su contenido elevado de resveratrol ayuda a ralentiza y prevenir el envejecimiento de las células. ¡A qué esperas para aumentar la cantidad de uva en tu dieta!

Remedios caseros. 2

Si los últimos consejos no te convencen, entonces podrías recurrir a el uso de una mascarilla de clara de huevo. Puede parecer algo complejo, pero en el fondo se trata de simplemente verter una cantidad controlada sobre los párpados de clara de huevo. Esto levantará y tensará la piel mejorando su estado y el de los párpados. Por último traemos el consejo más simple y evidente, pero no por ello menos importante: dormir suficiente. Se debe descansar un mínimo de 6 horas por noche, si no las cosas irán progresivamente a peor.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pexels

Remedios caseros. 3
27
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los párpados caídos pueden arruinar el look. Con estos 6 trucos podremos corregirlos...
Síguenos