6 Comentario

Hijos de las celebridades que no dejan de causarles problemas a sus padres

En los tiempos del antiguo régimen, antes de las revoluciones liberales que dieron lugar a sociedades más justas donde la movilidad social se hizo posible más allá de la suerte que la familia, la conquista, y el matrimonio podían determinar, se utilizaba la expresión "cuna y fortuna" para aludir a la importancia para el destino de las personas que tenía su origen familiar al nacer. Algunos consideran que esta expresión goza de vigencia actual, aunque lo cierto es que la vida real evidencia que no siempre es positivo nacer con una vida resuelta. En el presente artículo traemos numerosos ejemplos de ello, a través de la turbulenta vida de siete sonados hijos de famosos.

1. Paris Jackson

Empezamos por la más agraciada de las hijas e hijos que tuvo Michael Jackson durante su controvertida vida. La descendiente del rey del pop, padeció de una serie de fuertes cambios conectados con el revés que supuso para ella la pérdida de su padre. El giro de 180 grados que vivió, la trasladó al mundo del vicio y de la droga, situación que la hizo precipitar por una cuesta hacia abajo en dirección a la depresión, y varios desgraciados intentos de quitarse la vida. Su aspecto angelical murió para dar paso a otro más atrevido y transgresor.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Parece que la relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston podría convertirse en breve en oficial una vez se acabe el largo proceso de divorcio

2. Elijah Blue Allman

Este chico problemático, quizá menos conocido, es descendiente de la pareja que constituyeron Greg Allman y Cher. Pero si figura en esta lista ya podemos imaginar por qué es. Todo marchaba bien durante los tiempos en que la relación con su progenitora era buena. Pero la inasistencia de su madre a su boda en el año 2014, causada por problemas que existían entre Cher y su nuera, desencadenó una serie de actitudes que jamás nadie habría imaginado, si bien es cierto que estos malentendidos entre las dos mujeres ya venían de lejos. Tal fue su caída, que a día de hoy Elijah se encuentra recuperado, pero ha requerido de nada menos que 8 años de tratamiento por su enganche al alcohol y la heroína.

3. Sean Stewart

El hijo querido de Rod Stewart, lleva dando problemas desde que solo era un niño. Su predisposición parece tener un origen genético que su entorno y socialización sólo han hecho empeorar. Es adicto a las drogas y es alcohólico. A tal punto llegó esta situación que su propio padre le tuvo que retirar la pensión que recibía, pues se gastaba todos sus ingresos en el vicio. Ello desencadenó bastantes problemas en la relación padre-hijo, y alcanzó la cumbre de los "bad boys" en 2002 al ser acusado de agredir a un hombre en Miami.

4. Bobbi Kristina Brown

La hija de Whitney Houston fue la peor por la muerte de su madre, que no solo la descolocó a ella, sino a todo el panorama internacional. No obstante, como es evidente, fue peor para ella que para cualquier otro. Desde el momento en que la trágica pérdida tuvo lugar, Bobbi empezó una relación sentimental con Withney Houston, un chico que su madre había adoptado, caso que generó gran polémica. Bobby salió con Nick, y tomó una mala senda que acabó por resolverse con su propia muerte en 2015, cuando fue encontrada en una bañera sin vida.

5. Weston Cage

El hijo mayor de Nicolas Cage también es una pieza, y en numerosas ocasiones ha atraído la atención de la prensa por motivos bastante polémicos. Se ha casado un par de veces, y como único aspecto positivo a esta trayectoria cabe destacar que con la segunda de sus mujeres tuvo un descendiente que le ayudó a salir adelante frente a sus adicciones. En el año 2017 fue detenido tras fugarse del escenario de un grave accidente. Se le encontró en una institución médica, y tuvo que pagar una cuantiosa multa.

6. Cameron Douglas

Michael Douglas ha tenido una mosca molestando a lo largo de su vida como padre, y se llama Cameron. En el año 2010 vino la primera detención, y fue por posesión de heroína, sustancia a la que cabe decir que es adicto desde que era joven. En el año 2017 vivió una atípica aventura con su instructora de Yoga, de nombre Viviane Thibes, y la dejó embarazada. Tuvo con ella una hija que puso la primera piedra en el camino que ahora sigue para encaminar su vida de nuevo..

7. Chabelita y Kiko Rivera

El bueno de Kiko Rivera es uno de los famosos que más revuelo ha causado en España debido especialmente a sus fiestas y líos de faldas con numerosas mujeres. De hecho esto ha sido muy comentado en varias televisiones y revistas, medios de los que est acostumbrado a participar en sus contenidos. Tuvo un descendiente con Jessica Bueno, pero como es típico en él, la relación no acabó funcionando y la ruptura llegó pronto. A día de hoy está prop fín casado,m y la afortunada es Irene Rosales. Chabelita ha dado también que hablar, especialmente por su marcha con el que fuera su pareja, Alberto Isla, cuando solo tenía 18 años. Se quedó embarazada de él.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La triste vida sin el padre de Suri: su relación con Tom Cruise
Síguenos