Increíble!

Publicado 2018-04-09
3 Comentario

Imágenes muy difíciles de observar y que no nos pongan los nervios de punta

Hay determinadas situaciones que muchos seres humanos no toleran. Unas veces se debe a que tienen ciertas fobias que no le permiten enfrentarse a ello y en otras es una simple reticencia por motivos generalmente desconocidos. Precisamente en la galería fotográfica de hoy te presentamos una consecución de imágenes con la que estamos dispuestos a poner a prueba tus nervios. Si sueles reaccionar a la primera, ten cuidado. No todos son capaces de superar esta dura prueba. Las fotografías de enormes y peludas arañas pasaron a la historia junto con el profesor apretando la tiza contra la pizarra. Esto va más allá, ¿podrás resistirlo?

1. Puzle

1. Puzle

Esta instantánea captura un momento que para los amantes de los rompecabezas es lo más parecido al infierno. Ese instante en el que te quedan apenas dos piezas para completar un puzle y en realidad te das cuenta de que una de ellas no encaja en ningún sitio. Un fallo de fábrica que despertaría la ira del más calmado. ¿Dónde está la parte que falta? ¿Significa que habrá otra persona con las que no tenemos nosotros y sufra igualmente? Nunca podremos responder estas preguntas… Prosigue tu lectura para conocer los 14 apartados restantes.

1. Puzle 1

2. Estruendo capturado

No queremos imaginarnos cómo sonó al impactar y romperse en estos curiosos pedazos, pero no tuvo que ser sutil. Por un lado es una visión un tanto inusual, con la vajilla dividida en diversos triángulos puntiagudos. ¿De qué forma lo tiraron para que se dieran estas formas tan extrañas? Es cuando menos un poco preocupante. Más aún si el plato se cayó solo… El argumento ideal para una película de terror…

2. Estruendo capturado

3. Low-cost

Esta es una escena que tristemente se repite cada día en alguna parte de los cielos. Los vuelos en avión a bajo coste están de moda y funcionan muy bien, pero lo económico no siempre es lo más agradable. El documento ilustra de forma magistral este problema, donde el espacio para las piernas en los asientos del aeroplano es excesivamente limitado. ¡Parece que el muchacho de la foto está comprimido en una caja de cerillas!

3. Low-cost

4. Criadero de hongos

Esta imagen muestra una de esas cosas que la gente no suele conocer pero que tampoco les gustaría conocer. Se trata de una habitación en la que alguien se dedica a cultivar una clase de setas. En los misteriosos sacos que cuelgan del techo habrá seguramente biomasa con las condiciones perfectas para que la suciedad y los hongos se extiendan. ¿Te gustaría visitar uno de estos lugares? ¿Y trabajar allí? ¡Coméntanoslo!

4. Criadero de hongos

5. Genio arquitecto

La persona que ideara este mueble seguramente no dedicó toda su atención a su labor. Y es que la longitud de la encimera y especialmente la de los cajones que se pueden apreciar es demasiado grande. Los más maniáticos se volverán locos al observar semejante invento. A no ser que todo el conjunto se pueda mover hacia fuera de ese terrible agujero de la pared, no podemos encontrar una explicación frente a semejante visión.

5. Genio arquitecto

6. Reloj original

El diseñador de este novedoso reloj de pared quiso dar un giro drástico a los típicos números que muestran las horas y hacer una mezcla con las cifras romanas. Sin embargo, y si nos fijamos bien, podemos ver que existe un pequeño error que pasó a través de las pruebas de calidad. Y es que todo sería estupendo y muy bonito si las cuatro las hubieran ilustrado con el número 4 romano, el IV. ¿Quizá forma parte de un mensaje secreto?

6. Reloj original

7. Las apariencias engañan

Estos chicles de la marca “Mamba” tienen un envasado un tanto curioso e inusual, pues como vemos en el documento de abajo parece una muñeca rusa. Nada más y nada menos que un envoltorio de 24 chicles dividido en 4 paquetitos de 6 chicles cada uno recogido en su propio papelito. Un derroche de plástico que está orientado a confundir con la forma del envase original. ¿Conoces un caso parecido? ¡Coméntanoslo!

7. Las apariencias engañan

8. Escaleras absurdas

Los lados vale, pero ¿el carril del centro? Este es otro ejemplo de que la labor del arquitecto y la de los trabajadores de la construcción a veces no suelen llevarse bien. Se incluyeron dos buenas barandas para que la gente se pudiera apoyar al subir, pero de esta manera cortaron la posibilidad de pasar por en medio. Así dieron con una forma muy elegante de desperdiciar material y utilidad de una superficie de la escalera…

8. Escaleras absurdas

9. Travesura

“Aquí no se da clase hasta que deje de haber 3 dedos de capa de rotulador…” Es lo que pudo pronunciar el maestro de esta clase al ver semejante diablura. Todos hemos pintado algo de la pizarra de la clase alguna vez, pero el que hizo esto llegó a un nivel más alto. Para borrar tal cantidad de tinta se necesita mucho más que un borrador o un trapo. Seguramente tengan que ir a la enfermería a por alcohol y pulir mucho…

9. Travesura

10. Poco orden

La décima fotografía de nuestro listado pondría los nervios de punta a los más maniáticos. Y es que como podemos contemplar, se han reunido en una mesa 8 envoltorios de chicles sin terminar. Lo cierto es que hay dos tipos de personas, las que dejan productos sin terminar en cualquier sitio y no tienen ningún reparo por abrir otro antes, y los que guardan el orden original de las cosas. ¿De qué tipo eres tú? ¿Qué sensación te genera esta instantánea?

10. Poco orden

11. Un ocho raro

Nos engañaron cuando nos dijeron que el 8 es igual en todas partes. Y en realidad lo es, salvo en esta carta tan especial. Si acaso el círculo más pequeño sería el inferior, no el de arriba. Es algo que para muchos podrían pasar por alto, pero para otro sector de la población sería razón de sobra para tirar a la basura la baraja entera. Más aún si además de perfeccionistas son supersticiosos, ese ocho de picas no puede traer buena suerte…

11. Un ocho raro

12. ¿Apagar o qué?

Este pequeño detalle seguramente se deba a un fallo de fábrica, donde en vez de poner “ON” se llegó a imprimir al lado del botón la palabra “NO”. Con lo que en vez de significar “encender” lo que viene inscrito es “no”. ¿Te atreverías a conectar este aparato electrónico? ¿Es un simple defecto o una advertencia? Son de nuevo cuestiones que difícilmente encontrarán una respuesta adecuada. ¿Qué opinas tú?

12. ¿Apagar o qué?

13. Cadenas de madera

¿De qué se trata exactamente? Son unas cadenas recubiertas de la corteza de un árbol o están hechas íntegramente de madera? ¿O en realidad se trata de un detalle del cuerpo de Mokujin, uno de los personajes más queridos de la saga Tekken? Sea como fuere, no parece que sean muy resistentes. ¿Te atreverías a tocarlas? Muchos internautas alegaron que esta idea les causaba cierta aprensión…

13. Cadenas de madera

14. Toalla desagradable

Esta toalla para no resbalar al salir de la bañera o la ducha no posee el mejor diseño de todos. Y es que aunque aseguren que es super cómoda y absorbente, la verdad es que los miles de puntitos negros dispuestos en su superficie parecen hormigas. Nada mejor cuando terminas un relajante baño… ¿Quién se supone que estaba al cargo de los tonos y formas de este producto? ¿Habrá sido rentable tal apuesta?

14. Toalla desagradable

15. Repartidor negligente

Los conflictos con los trabajadores que nos traen las encomiendas a nuestro hogar no son nada nuevo. Lo principal es la hora a la que se acuerda el reparto, o el tramo horario, algo que no siempre es el deseado por el receptor. En este caso es incluso peor, pues se lo ha dejado mientras diluviaba. Esperemos que no sea nada tecnológico… Así llegamos al final de nuestro artículo, ¿qué te ha parecido? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Twitter

15. Repartidor negligente
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los inventos más raros e inútiles del planeta
Síguenos