Increíble!

Publicado 2018-04-10
1 Comentario

Lo primero que se aprecie en este test de personalidad revelará los temores más secretos de una persona en el amor…

Para hombres y mujeres con todo tipo de rasgos y características propias de su personalidad, enamorarse es algo tremendamente emocionante. Sin embargo, también puede desencadenar algunos de nuestros miedos más íntimos y secretos sobre la vida y las relaciones a largo plazo que llegan a la superficie de nuestra conciencia. Solemos hablar colectivamente sobre citas y el amor como si fuera una experiencia excitante y positiva todo el tiempo. De hecho, lo único que tienes que hacer para recibir dicho mensaje es encender el televisor…

test que ves en la imagen

No obstante, cuando se trata de los aspectos más inquietantes de estar enamorado, las personas no siempre están tan ansiosas por admitir sus sentimientos más oscuros. Después de todo, hablar de esas mariposas en el estómago y compartir los primeros besos es mucho más fácil que abrirte sobre tus miedos secretos del futuro o todos esos pensamientos molestos que nos invaden la mente sobre lo que podría salir mal en una determinada relación amorosa. Solo porque no hablamos de lo que más nos asusta del amor, no significa que tales miedos no existan en cada uno de nosotros. ¡Prosigue leyendo para saber más!

test que ves en la imagen

Es posible que ni siquiera te hayas dado cuenta de que posees ciertos temores sobre el amor y las relaciones debido a las profundidades de tu mente subconsciente, que no tengan sacarlas a relucir porque permanecen escondidas. Sin embargo, la identificación de todos esos miedos es fundamental para encontrar el amor y mantener una relación feliz, romántica y sana a largo plazo, al menos si se encuentra entre alguno de los objetivos de tu vida. ¡No te preocupes! Solo porque algo te atemorice constantemente, no significa que sea imposible de manejar.

test que ves en la imagen

Y ahora ni siquiera necesitas buscar más para descubrir tus mayores miedos en lo que respecta al amor, porque este test de personalidad está diseñado para ayudarte a evaluar rápidamente tus temores y ver qué puedes hacer para asegurarte de que éstos no se salen con la suya. La forma en que funciona no podría ser más fácil: simplemente debes mirar detenidamente la imagen y anotar mentalmente el aspecto que más te llama la atención; lo que ves primero. A continuación, desplázate por nuestro artículo para descubrir lo que revela sobre tus miedos ocultos cuando se trata de enamorarse y tener relaciones a largo plazo. ¿Listo para comenzar? ¡Avanza con nosotros!

test que ves en la imagen

1. La cara del hombre

En caso de haberte fijado en la cara del hombre, tu mayor temor es lo desconocido. Por supuesto, es fácil tenerle miedo a las cosas que no sabemos; tiene cierto sentido que el amor, con todas sus variables extrañas, te provoque escalofríos. ¿Hay algo más aterrador que hacerse vulnerable a otra persona sin tener idea de cómo te recibirá? Este es un miedo que debes enfrentar si establecer una conexión profunda es algo que te importa. Todos tememos a lo desconocido, pero si no lo enfrentamos perdemos nuestras oportunidades de experimentar verdaderamente todo lo que la vida tiene para ofrecer.

test que ves en la imagen

2. La mujer con el libro

Tu mayor miedo en lo que respecta al amor es perderte en otra persona. Te gusta la idea de enamorarte, de hacer una conexión fuerte con quien crees que comprende a tu corazón. Sin embargo, también te da cierto temor, porque cuando caes, te vuelves loco e histérico. En el pasado, te has sentido perdido en las relaciones y en otras personas, y no quieres que algo así ocurra de nuevo. ¡Siéntete cómodo sabiendo que esto es algo que mucha gente teme, porque lo han experimentado también! Por fortuna, a medida que crecemos, maduramos y pasamos de una relación a otra, aprendemos y nos hacemos fuertes. Con la madurez viene un sentido más robusto de ti mismo, y eso no se pierde fácilmente. Además, una persona digna de tu amor querrá verte brillar, no esconderte entre las sombras.

test que ves en la imagen

3. El hombre con capucha

Uno de tus peores miedos cuando se trata del amor es mostrarle a alguien tu lado oscuro. Todos piensan en ti como algo dulce, cariñoso, divertido y amable, y claro, lo eres. Sin embargo, puede ser agotador para ti mantener esa apariencia positiva en todo momento, y necesitas tiempo para relajarte antes de poder volver a salir al mundo e interactuar con las personas de nuevo. Temes que en una relación, no hayas escondido todas las partes que no te gustan. Malas noticias: tienes razón. Cuando formas una relación sana con otra persona, una a la que realmente quieres llegar, no puedes ocultar tu verdadero yo. Claro, la persona que amas verá tu lado no tan dulce, pero si vale la pena, te amará y aceptará de la misma forma.

test que ves en la imagen

4. La mujer en la distancia

Tu mayor temor en el amor es que nunca logres encontrarlo. Sientes la soledad como un cuchillo, y tus relaciones fallidas te han hecho sentir que, si bien el amor puede ser real, puede que no lo sea para ti, o al menos no en un futuro cercano. Es increíblemente fácil entrar en esta etapa, especialmente si lo has experimentado muchas veces. La verdad del asunto es que si quieres amor, tendrás amor. Acércate al mundo con el corazón abierto y amoroso y las cosas buenas vendrán a ti. Intenta evitar cansarte y retirarte demasiado pronto; eres increíble, pero sabes que estarías mucho más feliz con alguien que te ame y a quien puedas amar a cambio. ¿Te sientes identificado? ¡Comparte este artículo con tus allegados y deja un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels

test que ves en la imagen
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El primer detalle observado en esta imagen revelará lo que una persona pretende ser en el amor y las relaciones…
Síguenos