Increíble!Cotilleos

Publicado 2018-04-10
3 Comentario

Christopher Levy se parece cada vez más a su padre, son igual de guapos...

William Gutiérrez Levy es un actor y modelo cubano. Cuando iba a cumplir quince años se mudó a los Estados Unidos con su padrastro. La vida le dio una oportunidad de estudiar actuación no solo en los Estados Unidos, sino también en México. El actor por mucho tiempo no pudo encontrar un camino adecuado en su vida. Empezó a estudiar administración de empresas, pero no era lo que el hombre esperaba y decidió dedicarse a la industria de entretenimiento.

Gracias a su aspecto físico destacable, William tuvo oportunidad de trabajar como modelo en la agencia Next Models. Esa colaboración le abrió el camino para otras oportunidades y posteriormente, Levy salió en varios programas de televisión, transmitidos sobre todo por Telemundo. De esta manera se hizo conocido internacionalmente.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

El actor trabajó en producciones como Mi vida eres tú, Acorralada y Olvidarte jamás. En la telenovela Cuidado con el Ángel tuvo la oportunidad de protagonizar al lado de la actriz Maite Perroni. Más tarde trabajó con Jacqueline Bracamontes en la telenovela Sortilegio. En 2010 trabajó como modelo para Dolce&Gabbana en su campaña publicitaria. Levy trabajó también con la misma Jennifer Lopez, en la grabación del video I´m into You, que fue producido en la Riviera Maya.

Sin embargo, la verdadera fama le trajeron las producciones como ya mencionada Cuidado con el Ángel y La Tempestad. En la última protagonizó al lado de la actriz Ximena Navarrete. Mencionadas telenovelas le permitieron a Levy estar en la lista de los mejores actores en el mundo latino.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Cuando William trabajó en la producción de un show llamado Protagonistas de novela, conoció a Elizabeth Gutiérrez, también actriz. Los dos pronto se dieron cuenta de que sentían algo más uno por el otro que la pura amistad. En el año 2006 nació su hijo, Christopher Alexander. ¡Es impresionante cómo el pequeño se parece cada vez más a su guapo padre!

En las fotos que de vez en cuando el actor publica en sus redes sociales, podemos ver que su hijo es su pequeño clon y cada vez se notan más los rasgos que sacó de su papá. El cubano ha logrado romper más de un corazón y al parecer su hijo podrá hacer lo mismo teniendo apenas 12 años de edad.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Incluso los seguidores de William Levy y de su hijo Christopher, notan que el pequeño se parece muchísimo a su famoso padre. Hace poco, Christopher cumplió 12 años y sus papás le felicitaron mediante las redes sociales, deseándole salud, amor y que cumpla sus sueños. No se sabe qué camino decidirá elegir el pequeño en su vida, pero es seguro que tendrá todo el apoyo de sus padres quienes desde ahora le ayudan en sus actividades.

En cuanto a William Levy, el actor está trabajando en su nueva película Killing Sarai que está basada en una novela de la escritora J.A. Redmersk. Levy interpreta el papel de Victor Faust que es totalmente diferente a los personajes de telenovelas que hasta ahora ha podido interpretar en las telenovelas.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/Facebook

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las parejas famosas más bellas de todas
Síguenos