0 Comentario

La verdadera historia de la polémica boda: la novia da su versión de los hechos

En los últimos tiempos, se han popularizado por las redes sociales una serie de fotografías procedentes de una celebración tan común como es la boda, pero que se han dado mucho más que hablar de lo que por lo común lo hacen las instantánea de cualquier otro evento de la misma naturaleza. En el sustrato de tanta habladuría hay toda una controversia racial y étnica con peligrosos tintes discriminatorios que hacen de este artículo una advertencia, además de un elemento también informativo.

La verdadera historia de la polémica boda: la novia da su versión de los hechos 1

El marido en esta pareja en nupcias, es un hombre de rasgos latinos, moreno y de corta estatura, lejano al mestizaje, y similar a los indios precolombinos que habitaban el continente americano en el orígen de los tiempos. La mujer una chica de cabello y ojos claros, de tez blanca, de orígen étnico caucásico y similar al nórdico. Y es precisamente la gran diferencia de aspecto que se puede percibir entre ambos la que ha provocado que se escriban ríos de tinta al respecto de su compromiso.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Y precisamente entre todos estos artículos y reportajes encontramos titulares que han logrado altas cotas de valoración por la opinión pública como “la boda de la estadounidense con el mexicano”. Esta es la misma prensa que se atreve a sugerir de manera indirecta que todo este procedimiento podría ser parte de un arreglo de papeles para que el mexicano pueda legalizar su situación. Todo es muy triste, dado que si la mujer fuera la mexicana y el hombre el estadounidense a nadie le extrañaría este suceso, y jamás hubiera sido noticia.

En esta línea la novia, Leanna Marie Sac, ha tenido que salir a dejar bien claro que la teoría del arreglo por intereses es completamente falsa. Por el contrario considera que su historia con su ya actual marido es muestra de puro amor, cariño y respeto de puertas hacia adentro, pero no solo. ya que de cara al exterior da muestras también de cosas muy bonitas y positivas para todos como el respeto racial y la igualdad. Además, sorprendentemente, deja claro además que ni la boda es un acontecimiento reciente, ni su marido es mexicano.

En efecto, la boda tuvo realmente lugar en el año 2013, es decir, hace ya cinco años. Y asimismo, el hombre con el que se casó es guatemalteco, no mexicano como la opinión pública vende para simplificar y generar polémica. De hecho ella tampoco es estadounidense, pese a residir en ese país. Ella es realmente inglesa. La pareja tuvo el placer de conocerse allá por el lejano 2009, y empezaron a vivir comúnmente a partir de 2010.

El vínculo continuó inalterado hasta el momento que decidieron dar el gran paso de formalizar la unión y casarse en el ya citado año 2013. En su día también hubo polémica al respecto, aunque es a día de hoy cuando un reflujo inexplicable de la misma noticia la ha hecho ganar peso en la prensa. Volviendo a la boda, esta no solo generó polémica en el ámbito de los medios de comunicación, sino también en el familiar. Tanto fué así que ninguno de los miembros de ésta asistió a la ceremonia.

Además, la familia británica de la inglesa llegó a retirarle la palabra durante un periodo largo al enterarse de que esperaba un bebé de su marido Marcos. Independientemente de esto, es verdad que su historia es malinterpretable si se tiene en cuenta que en el momento que Marcos conoció a Marie, el no tenía papeles mientras ella gozaba ya de su residencia permanente en Estados Unidos. Interactuaron por primera vez gracias al empleo de ella, quien por aquel entonces trabajaba en una organización destinada a ayudar a refugiados y gente inmigrante con problemas.

Con el tiempo se fueron conociendo, el la ayudaba a ella a mejorar su español, y ella lo ayudaba a él con su difícil situación en el país. El tiempo dió sus frutos, se fueron enamorando, se casaron, y hoy tienen una hija de ya 3 años llamada Gwendolyn. Es cierto que a día de hoy la pareja se encuentra separada, pero no es menos cierto que ella jamás lo negaría a él como padre, y que se enorgullece de lo buen progenitor que es. Es más, a tal nivel de madurez llega su forma de entenderse, que siguen realizando según que viajes juntos, y visitando a la familia del padre todos juntos sin problema ninguno.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pexels / Twitter

8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cómo Brian Austin Green arruinó la carrera de Megan Fox
Síguenos