Increíble!Controversial

Publicado 2018-04-10
120 Comentario

El hijo del actor Sergio Sendel se ha convertido en un bombón

Uno de los actores mexicanos más reconocidos es Sergio Sendel. Gracias a su atractivo físico y su presencia tan fuerte tanto dentro del set como fuera de él, se ha mantenido como uno de los favoritos de todas las chicas. Su personaje en la telenovela de 2008 "Destilando amor", hizo que sea uno de los antagonistas más aclamados en Latinoamérica. Aunque lo que expresa frente a las pantallas no es probablemente lo mismo que en la realidad, nos deja a todos con los nervios de punta cada que aparece en la televisión. Sin embargo, en este artículo te contaremos de otros detalles importantes en su vida.

El guapo actor estuvo casado con una mujer llamada Marcela Rodríguez; tras 16 años de relación se separaron en el año 2012. Sin embargo, ambos procrearon unos mellizos, Elsa Valeria y Sergio Graco. Los jóvenes no estuvieron en público hasta que fueron mayores, pero en la actualidad el chico ha llamado la atención de muchas personas. Parece haber heredado algo del atractivo de su padre, Sendel, quien sin duda alguna es uno de los actores más agraciados de la farándula. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

El hijo del actor Sergio Sendel se ha convertido en un bombón 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!
Las bodas de Corea del Norte han sido un misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

Sergio Graco Santaella Paleta es el guapo primogénito del actor, y sin duda alguna nos encanta verlo en la actualidad convirtiéndose en un hombre. Según la poca información sobre el chico, últimamente se ha dedicado al modelaje, y está llamando la atención de miles de personas. A pesar de que es difícil compararlo con su atractivo padre, tiene un estilo propio que podría sorprendernos en algunos años frente a la pantalla chica, y eso sería una gran noticia, pues va por muy buen camino.

A pesar de que la mayoría podría pensar que los actores son seres perfectos y con la mejor actitud del mundo, en muchos casos no es verdad. Sendel ha sido acusado en varias ocasiones de tener una personalidad agresiva y de incluso agredir a sus familiares, además de algunos problemas con la prensa en el pasado. Por ejemplo, en una entrevista con Facundo, el comediante y conductor, Sergio lo golpeó por haberle faltado al respeto, y esto estuvo en las noticias por largo tiempo. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

El hijo del actor Sergio Sendel se ha convertido en un bombón 2

Se dice que Marcela Rodríguez, ex esposa del artista, se divorció de él a consecuencia de varios maltratos físicos. De hecho, se piensa que su hija Elsa lo demandó por abuso psicológico y por su personalidad agresiva, que sin duda alguna es peligrosa. Además de esto, por mucho tiempo hubo rumores de que el guapo actor estuvo en rehabilitación por sus adicciones al alcohol y a las drogas. No obstante, en una entrevista Sendel expresó que él en realidad nunca había optado por este tipo de sustancias en su vida, por lo que desmintió todos los comentarios de la prensa.

Graco tiene una cuenta de Instagram en la que cuenta con 3,252 seguidores, y va creciendo gracias a su popularidad en la actualidad. En las imágenes nos ha demostrado que tiene un gran futuro en la farándula, en la que nos encantaría que siga los pasos de su atractivo padre, y tal vez en algunos años lo podríamos ver como un nuevo antagonista. Además de esto, aparece muy acaramelado junto a una bella chica que parece ser su novia, y que se ven sumamente lindos juntos. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

El hijo del actor Sergio Sendel se ha convertido en un bombón 3

Además de que parece ir en buen camino por el modelaje, ha hecho distintas campañas para marcas famosas, por ejemplo con la bebida "Sprite". El joven grabó un comercial en donde aparece junto a una chica en una cita, que demuestra que es muy lindo y nos podría enamorar a todos con su atractivo tan tierno que lo hace destacar. A pesar de que su padre nos ha enamorado por sus papeles del joven malo, es probable que Graco sea el chico lindo con novia y quien tiene a todas cautivadas.

Un artista debe cuidar de su imagen y este chico sin duda alguna está demostrando que él lo está haciendo perfectamente. En muchas ocasiones ha publicado fotografías en donde enseña su pasión por las artes marciales. Esperamos ver al guapo chico frente a la pantalla en algunos años y nos encantaría verlo actuar junto a su atractivo padre. Sin embargo, Sergio Sendel tiene tiempo fuera del set y no se sabe la razón de esto. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram 1/ 2/ 3/ 4

39
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Eduardo Santamarina, con toda su sinceridad, cuenta cómo se enamoró de Mayrín
Síguenos