0 Comentario

Imágenes jamás antes vistas de Paul Walker reveladas tras su desaparición física…

En el mundo de la industria cinematográfica a todos nos ha quedado claro, tras las numerosas muestras de cariño que ha recibido Paul Walker desde el momento en que falleció, que este actor ha sido uno de los más queridos que se recuerda en la historia reciente del cine. Recordemos que hablamos del actor principal de la película "Rápido y Furioso", y todas las de su saga. En el rodaje de estas producciones coincidió con quienes más cariño le acabarían teniendo a lo largo de su trayectoria, como son Vin Diesel, Jordana Brewster, o Michelle Rodriguez.

En noviembre del pasado año 2013 perdimos a Paul Walker a la corta edad de 40 años y, con él, toda una carrera que aún prometía dar muchas alegrías tanto a nivel profesional como personal. En este último plano no debe perderse de vista el hecho de que por el camino hacia el cielo, Walker se ha dejado entre nosotros a numerosos amigos, familiares, allegados y fans, pertenecientes a todas las regiones del planeta.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Desde la triste fecha en la cual lo perdimos, tanto la familia biológica del protagonista de la saga como su familia del mundo del cine, mejor conocida como la Fast Family, ayudado por las numerosas muestras de cariño de los fanáticos, han contribuido a mantener con vida el recuerdo de tan brillante actor y persona. En esta línea, dado que la familia tomó la decisión de mantener abiertas las redes sociales del actor, con el fin de contribuir a rendirle tributo, son constantes las nuevas publicaciones que aparecen de manera recurrente homenajeando a Paul Walker, acompañadas de imágenes inéditas.

Así, el mundo se queda quieto cada vez que nuevas publicaciones salen a la luz en las redes sociales vinculadas a quien fuera tan gran actor. La familia es consciente del impacto que Walker tuvo en todo el planeta y por ello sigue haciendo periódicas publicaciones. No quieren que caiga en el olvido. Por ello a todos ha sorprendido esta semana la nueva foto que la familia ha agregado en las redes sociales de la adolescencia del actor, acompañada por un inspirador mensaje que la Madre Teresa de Calcuta pronunció.

La frase rezaba "Saludemonos siempre los unos a los otros con una sonrisa, pues la sonrisa es el inicio del amor". Y de la misma manera que lo han logrado muchas otras anteriormente, la fotografía conmovió de manera ipso facta al gran público. Sus fans reaccionaron de manera multitudinaria, y sus seres más queridos no pudieron reprimir la emoción de volverlo a ver, especialmente su hija Meadow Walker.

En relación con esto, algo que muchos desconocen es que la hija de Paula Walker denunció en su día a la empresa del automóvil Porsche, acusando a la marca de ser responsable del accidente que le causó la muerte a su querido padre. Ello se debe al hecho de que el automóvil se incendió tras chocar contra el árbol y ocasionará un final trágico imposible de evitar tanto para el actor en cuestión como para su acompañante Roger Rodas. Su Porsche Carrera falló.

Inspirada por estos motivos en el año 2015 la mujer emprendió su cruzada legal acusando a Porsche de homicidio culposo. Concretamente alegaba la supervivencia de su padre al impacto inicial, que se volvió inútil tras el incendio posterior del que él ya no fué responsable. Las llamas lo consumieron antes de que fuera capaz de desabrocharse el cinturón y salir airoso. En la petición legal la hija de Paul especificaba que la marca estaba completamente al tanto de este historial de problemas de control e inestabilidad.

Asimismo las nefastas consecuencias que podían propiciar los problemas de seguridad y las dificultades que ofrecía el diseño del cinturón de seguridad eran también bien sabidas, motivo por el que la joven ganó el pleito. Después de esto la compañía quiso negociar con ella la cantidad a indemnizar, y se estipuló que habría un ingreso para Walker de 10 millones de dólares nada menos. Así pues, la joven salió reforzada de la resolución de un tribunal que declaró que el actor “no estaba conduciendo de manera irresponsable en el momento en que perdió el control”.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Twitter

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El último mensaje de texto que Paul Walker recibió antes de su trágica desaparición
Síguenos