Increíble!

Publicado 2018-04-10
13 Comentario

Los psicólogos lo confirman: el hombre que deja a su familia por otra, se arrepentirá tarde o temprano

Aunque las féminas piensen que las únicas que sufren tras una infidelidad son ellas, lo cierto es que el varón que un día fue su pareja acabará casi siempre por arrepentirse de sus actos. Muchos podrían tomar ejemplo de esta verdad que se repite constantemente, pues la pasión de unos instantes no es nada con la realización de una familia feliz. Sin embargo, si un individuo no pudo frenar sus impulsos, no merece estar al lado de su mujer… A continuación detallaremos los pormenores que los infieles mantienen en sus mentes tras la separación, y que les hieren por dentro…

hombre infiel caracteristicas

Quieren retroceder

Con el paso del tiempo, el compañero deshonesto empezará a rememorar los buenos momentos que mantuvo con sus seres queridos. Viajes apasionantes, cenas entrañables, navidades, etc. Todo eso volverá a sus pensamientos en los instantes más inoportunos, y abrirán una herida difícil de cerrar. Será entonces cuando sea consciente de que lo que hizo fue horrible, pues mintió y traicionó a la gente que amaba. Prosigue tu lectura para conocer los demás aspectos de los que los varones se arrepienten siempre…
Te lo mostramos todo en las siguientes páginas…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!
Las bodas de Corea del Norte han sido un misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

Todo fue una ilusión

Los varones aman sentirse adorados y sus instintos más primarios les hacen perpetrar diversos fallos imperdonables, como en el caso de los engaños románticos. Y es que en más de una ocasión pueden ver en sus nuevas amantes y queridas una opción para elevar su autoestima y ego. De repente pueden aumentar su líbido y comenzar a fantasear sobre una mujer ajena sin que ninguna de estas expectativas se acabe cumpliendo jamás…

hombre infiel caracteristicas

Una gran parte de los hombres infieles lo son luego de una mala etapa en su relación sentimental, un tiempo de conflictos y mal entendimiento que parece justificar sus actos, al menos para ellos… De esta forma no son pocos los que tratan de autoconvencerse y convencer a sus ex parejas de que fueron las víctimas, y de que no volverán a cometer algo similar. Sin embargo, un vínculo afectivo no será lo mismo sin confianza…

Consecuencias

Más tarde, si no logran manipular a sus antiguas parejas y tienen que apreciar lo miserables que han sido, serán también conscientes de que en verdad fue su propia elección. Nadie les presionó para que lo hicieran, así que deberían ser responsables de sus actos en todo momento. Estos chicos creen en esos instantes de pasión que no habría ningún efecto para esa causa, que nadie se enteraría de nada, pero, no es cierto…

No mereció la pena

Todo por lo que había luchado junto a su primera amante se desmoronó debido al placer de unas horas, una pérdida demasiado grande de la cual sólo hay un culpable. Todas las trabas con las que intenta engañarse no permanecerán por mucho tiempo, y al final tendrá que admitirlo y lamentarse en silencio. Lo único que pueden hacer ya, si había descendencia implicada, es cuidar y hacerse responsable de su parte como progenitor…

hombre infiel caracteristicas

Reprimen sus emociones

Las féminas sufren mucho después de una ruptura de estas características, pero se recuperan más rápido que ellos debido a que expresan lo que sienten por dentro a personas de su confianza, encontrando consuelo. No obstante, para ellos es más complicado, pues intentan esconder todo lo relacionado con este tipo de conflictos emocionales, y aunque al principio quieran parecer fuertes, no podrán reprimirlo por mucho tiempo.

Si no pasan por su mejor momento, lo mejor es intentar tratar el problema y hablar las cosas con detenimiento, no buscar cariño en los brazos de otra fémina. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya inspirado o al menos entretenido. ¿Qué te ha parecido? ¿Has pasado alguna vez por algo similar? Coméntanoslo, nos interesa tu opinión. Si te agradó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock/Giphy

hombre infiel caracteristicas
61
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las señales de que él es un traidor infiel y jamás podrá cambiar su manera de ser
Síguenos