Increíble!

Publicado 2018-04-11
7 Comentario

Celebridades que son idénticas a los personajes de dibujos animados

En numerosas ocasiones hemos mencionado que toda persona tiene un doble. Si tienes mucha suerte, puedes llegar a descubrirlo tal y como le ha sucedido a diferentes famosos como son Selena Gómez, Jennifer Lopez o Irina Shayk. La gracia reside cuando esa similitud la establecen con dibujos animados. Es decir, es común que seguidores de determinadas estrellas acaben viéndolas en el transporte público, por la calle o, como en esta ocasión, en otros personajes famosos. En este caso te presentamos la otra mitad de estas celebridades en versión animada. ¿No puedes creerlo? Continúa viendo nuestra galería fotográfica y déjate sorprender.

1. Don Ramon y el Doctor Maki Gero...

1. Don Ramon y el Doctor Maki Gero...

Mejor conocido en la serie de manga y anime "Dragon Ball", por los nombres de Dr. Maki Gero o Dr. Gero, hablamos aquí de un personaje cuya principal intervewnción en la serie tiene que ver con el hecho de que fué el responsable de la creación de los androides. Y los seguidores de esta serie sabemos bien cuan mortíferos llegaron a ser estos personajes, por lo que estre acontecimiento no es cosa menor. Su aspecto es bastante similar al de Don Ramón de El Chavo del Ocho, como se puede ver en este apartado.

1. Don Ramon y el Doctor Maki Gero... 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

2. Selena Gomez y Videl...

Lo cierto es que mucho se habla de Los Simpson por su acierto en la predicción de según que acontecimientos de la actualidad, pero bastante inadvertido pasa algo tan relevante como lo que ha sucedido con Dragon Ball. Esta serie ha sido capaz de anticiparse al aspecto de muchos personajes famosos que han ido apareciendo años después de su comienzo. De hecho Selena Gómez nación el 1992 y despegó hacia la fama en el año entorno a 2004, mientras que la aludida serie de manga salió entre 1984 y 1995.

2. Selena Gomez y Videl...

3. Olivia Wilde y Androide nº 18...

Volviendo a la temática que se abría en el primer párrafo toca mencinar de nuevo a los poderosos androides. Ahora es número 18 la que nos sorprende con su doble en la vida real, que se encarna en la pesona de Olivia Wilde. Como vemos esta modelo y actriz, cuya fama le vino dada por su participación en House en el personaje de la Dra. Remy Hardley. ¿Quién se libra de estas casualidades tan llamativas?

3. Olivia Wilde y Androide nº 18...

4. El Papa y Piccolo...

Quien nos habría dicho que encontraríamos ujn doble en el mundo real de el carismatico personaje de Dragon Ball Piccolo. Los seguidores más fieles de esta serie sentimos por lo general un cariño especial por este personaje, motivo por el que nos consuela saber que la persona que más se le parece de nuestro mundo sea un Papa. Concretamente el Papa Benedicto XVI. Seguramente así podremos asegurar que la reputación de este personaje tan querido se mantrendrá limpia con casi toda seguridad.

4. El Papa y Piccolo...

5. Mr. Satan...

Y de uno de los personajes más amados, pasamos a hablar ahora de uno de los que más odios cosechó en la saga de Dragon Ball. Satán tenía la mala fama de haberse llegado a consolidar como el terrícola considerado como el más fuerte, solo por el hecho de que consiguió ser Campeón Mundial de las Artes Marciales cuando los guerreros Z no participaban. Su caracter arrogante y engreido no ayuda, y es por ello que este tipo no ha tenido la mejor suerte al parecerse a Mr. Satán.

5. Mr. Satan...

6. Arnold Schwarzenegger y Sargento Metálico...

Toca ahora hablar de Arnold Swarzenegger, mundialmente conocido por sus labore como político, actor y modelo. Aunque no es menos cierto que su pasado como fisioculturista se antoja clave para entender su bien encaje en el parecido que tiene con el Sargento metálico. Pasen y vean, si no es bien cierto que este austríaco nacionalizado estadounidense se parece enormemente a el famoso robot del Ejército Red Ribbon que mantuvo que se encargaba de la defensa de la protección de la Torre Músculo.

6. Arnold Schwarzenegger y Sargento Metálico...

7. Vin Diesel y Ten Shin Han...

Ten Shin Han fué siempre un personaje poderoso en la serie, aunque sobre el cabe destacar que había una cierta desproporción entre lo mucho que su aspecto físico le hacía aparentar y lo que luego en realidad alcanzaba a ser. Aún así, de todo ello sin daberlo, ha salido como gran beneficiado el actor Vin Diesel, que por siempre podrá decir ya que se parece a uno de los mayores ídolos de infancia de cualquier buen aficionado a los animes.

7. Vin Diesel y Ten Shin Han...

8. Adrien Brody y Príncipe Flynn Rider...

Por fín podemos dejar atrás ya la mencionada serie de manga escrita e ilustrada por Akira Toriyama, para hablar sobre el personaje co-protagonista de la película Tangled. Lo cierto es que estamos tratando este tipo de parecidos como un honor para las personas reales que se encuentran involucradas atendiendo hasta ahora a lo que se refiere al plano simbólico de lo que representan. Pero en el caso de Adrian Brody bien podría decirse que su parecido es además todo un elogio en términos de belleza que dudosamente podría merecer quizá.

8. Adrien Brody y Príncipe Flynn Rider...

9. Amanda Seyfried y Rapunzel...

Siguiendo con la película Tangled, toca hablar de la bellísima protagonista Rapunzel, cuya figura viene directa de la mítica historia escrita por los Hermanos Grimm. Nuevamente el parecido de cualquier famoso con esta muchacha deja de tener relación exclusiva con el orgullo de pertecer a una historia cinematográfica, para conectar también con la belleza de la persona con la que se tiene el parecido. Aún así poca falta le hacen más elogios como este a Amanda Seyfired, que seguramente esté más que acostumbrada a recibir este tipo de cumplidos.

9. Amanda Seyfried y Rapunzel...

10. James Dean y Philip J. Fry...

Lo contrario pasa con James Dean en esta comparación que se le hace en párrafo que ahora da comienzo con este personaje de dibujos animados. El conocido guaperas de Hollywood goza de bastante mejor aspecto físico, además de con más carisma y talento también que Philip J. Fry. Aunque tampoco queremos que estas lineas constituyan el más grande de los desprecios por Philip, puesto que bueno, so se puede negar que tiene cierta gracia.

10. James Dean y Philip J. Fry...

11. Jason Momoa y Scar...

A ninguna persona educada en la generación de los que vivimos los mejores tiempos de Disney, y que porende lloramos la muerte de Mufasa en la película "El Rey León", nos haría gracia que nos comparasen con Scar. Aunque teniendo en cuenta que en la fotografía que se utiliza para equiparar a JAson Momoa con Scar este se encuentra interpretando el papel de Khal Drogo, esto puede no resultar del todo tan incómodo.

11. Jason Momoa y Scar...

12. Jaime Lannister y el Príncipe Encantador...

La verdad es que aquí sobran los comentarios, puesto que desde el primer momento que un servidor vio al personaje de Jaimie Lannister aparecer en los primeros capítulos de la serie "Juego de Tronos", las evidencias de su parecido con el Príncipe Encantador aparecieron por si solas de manera muy clara. Ambos son bellos, rubios, ambiciosos, arrogantes, y en ciertos momentos odiosos. Aunque el segundo es algo peor que su doble en carne y hueso.

12. Jaime Lannister y el Príncipe Encantador...

13. Walter White y Ned Flanders...

Para el ojo analítico la verdad es que el primer Walter White es muy parecido a Ned Flanders. Una persona reprimida, que rara vez se ha dado la oportunidad de ser libre, pero cuyas ansias de vivir lejos de evaporarse se van acumulando en su interior y protagonizan chocantes salidas cxíclicas inesperadas. Aún así, en la medida que Walter se va transformando en Heisenberg, va liberandose de muchas de estas cadenas invisibles de un mood que rara vez le hemos visto hacer a Ned en la serie en la que participa.

13. Walter White y Ned Flanders...

14. Josep Maria Bartomeu y Nobita...

Desafortunado parecido sin duda para el actual presidente del Fútbol Club Barcelona, como si no tuviera sobre sus espaldas suficientes problemas en la actualidad. La eliminación de la entidad deportiva que preside en la Champions League ante El A. S. Roma vuelve a poner en el punto de mira a un tipo cuya personalidad jamás a destacado por un carácter excesivamente marcado ni fuerte. Por este motivo, además de por su apariencia física, Josep María Bartomeu se da un aire peligroso al insoportable Nobita.

14. Josep Maria Bartomeu y Nobita...

15. Kelly Osbourne y Úrsula...

Cada persona, ya sea mujer o hombre, es libre de elegir que es lo que prefiere hacer con su aspecto físico. Por ello no nos cabe duda de que con toda seguridad Kelly Osbourne no ha prestado atención ninguna a las posibles críticas que su apariencia atrevida le pueden haber causado. Por ello, aunque parecerse a la mala de la película de "La Sirenita" no sea plato de buen gusto, estamos convencidos de que esta mujer es feliz con su decisión. Aún así la semejanza es innegable, claro.
Twitter

15. Kelly Osbourne y Úrsula...
11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es la exitosa vida de las hijas de la famosa Andie MacDowell
Síguenos