Increíble!Controversial

Publicado 2018-04-11
60 Comentario

15 reglas que los niños Kardashian deben seguir…

El clan Kardashian es uno de los más poderosos de Hollywood y de toda América en la actualidad, y aunque esto parezca fácil de controlar, es imprescindible tener muchas reglas a seguir en su día a día. Gracias a la gran fama que toda la familia ha tenido, deben evitar ciertas cosas para no llamar la atención de una manera negativa. En este artículo te contaremos de algunas situaciones que los Jenner-Kardashian tienen respecto a sus bebés y que sin duda alguna te dejará con la boca abierta, pues es una locura…

1. Formación V

Cuando alguna de las Kardashian camina por las calles con sus bebés y las chicas que los cuidan, todos están forzados a hacer una formación. Las niñeras deben posicionarse en una V atrás de la diva, mayormente con Kim, ya que de esta manera todos los paparazzis tendrán su atención en la chica y no en las nanas o en los retoños.
2. Las niñeras
Las nanas están siempre atentas a los niños, y si así lo requieren, deben seguir cualquier mandato de lo que los pequeños necesiten. Además de esto, cuidan de los perritos de la familia de la misma forma. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3. No joyas

Hace algunos años Kim fue asaltada en su departamento, y ha sido más precavida desde entonces. Por lo tanto, ella y sus niñeras tienen muy bien controlado el uso de joyas cuando están por la ciudad caminando, de hecho, se dice que lo tienen prohibido.
4. Modelaje
A pesar de que los pequeños de la familia tienen apenas 5 o menos años, ya posan para revistas y muestran un gran sentido de la moda. Kim y Kanye trabajan en su línea de ropa para niños, motivo por el cual sus hijos siempre usan la última moda y la presumen por las calles.

5. Tiempo frente a la televisión

De la misma manera que los padres no famosos, los Kardashian se preocupan por el tiempo que los niños pasan frente a la televisión. Kourtney por ejemplo, esperó hasta que los pequeños tuvieran al menos 2 años para acceder a cualquier dispositivo electrónico. Los hijos de Kourt tienen permitida media hora a la semana y una en los fines de semana para usar estos aparatos. Además, no están permitidos a la hora de la comida, ni cuando la familia podría estar comunicándose. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. Redes sociales

Las redes sociales son parte de la vida del clan Kardashian, pues parte de su fama es gracias a esto. Sin embargo, los pequeños no tienen permiso para tener sus propias cuentas, pues son muy jóvenes aún. No obstante, varios de los niños de la familia han comenzado a hacer videos de YouTube, por ejemplo, Penélope, la hija de Kourtney, a quien le encanta hacer tutoriales de cómo hacer Slime. Kim sigue las mismas reglas con sus hijos, y aunque algunas fotos suyas son tomadas por la pequeña North, aún no le permite usar ninguna plataforma de comunicación.

7. Pasar ropa

A pesar de que tienen todo el dinero del mundo, los retoños re usan la ropa de sus hermanos mayores, y aunque sea imposible de creer, todas lo han hecho. Incluso comparando los diferentes estilos de cada uno de sus hijos, Kourtney ha dicho en varias ocasiones que sus pequeños deben hacerlo. Kim y Kourtney expresaron que tienen un closet tan grande que es fácil encontrar ropa usada de sus hermanos para lucir fantásticos. Las prendas pueden llegar a ser tan caras, que tiene sentido que quieran usarlas en más de un niño de la familia. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8. Visitantes

Kylie acaba de tener a su bebé, Stormi, que aunque tiene apenas unos meses de haber nacido, ya debe seguir algunas reglas importantes. Parece que la madre primeriza tiene una fobia a los gérmenes y es un tanto estricta cuando de su pequeña se trata. La joven mamá prefiere que la gente vaya a visitarla a su casa, ya que no le gusta llevarla a algún ambiente posiblemente sucio o peligroso a la intemperie. Por lo tanto, todos los invitados deben usar máscaras médicas frente al retoño.

9. Hora de dormir

Tanto Kourtney como Kim tienen distintas rutinas para que sus pequeños vayan a dormir, y ambas lo hacen perfectamente. Por ejemplo, en la casa de Kourt deben dejar sus iPhones y iPads para leer libros y ver hacia el techo que muestra estrellas y nubes, además de que hay música de fondo que los hace dormir. Kim por el otro lado, los deja escoger sus pijamas y después les cuenta una historia antes de ir a la cama. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

10. Microondas

Se ha demostrado en muchos estudios que los microondas son sumamente peligrosos para la salud. Kourtney no cuenta con uno en su casa, ya que cuando estaba embarazada de Mason, leyó sobre las toxinas que los contenedores de plástico usados dentro de este aparato electrónico pueden hacer al cuerpo. Así que si los pequeños o ella quiere calentar algo, debe ser hervido o en la tostadora. Además de esto, también se preocupa de que los alimentos pierdan sus nutrientes.

11. La dieta

La familia Kardashian está acostumbrada a seguir una dieta importante y que sin duda alguna las hace lucir increíbles. Así que era de esperarse que sus pequeños llevarían una vida parecida, pues ellas están acostumbradas a esto. Su dieta debe ser libre de gluten y de lácteos, sin importar que ninguno de ellos sea alérgico a estos nutrientes. Sin embargo, Kourtney dice que esto los hace comportarse mejor, e incluso les prepara pasteles o galletas de este tipo cada que van a una fiesta de cumpleaños. Kim por el otro lado, también aplica algo parecido, ya que sus hijos deben consumir sólo comida orgánica, y sin ningún azúcar añadido. Además de que nada procesado estará en su cocina. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

12. Padres

A pesar de que muchas de las reglas usadas por ambas se parecen, en realidad tienen estilos muy diferentes y que la otra no respeta mucho realmente. Por ejemplo, Kourtney es muy cercana a sus pequeños, y sin duda alguna ha decidido continuar de esa manera, y le encanta que los niños duerman con ella en su cama. Kim, por el otro lado, ha descrito su forma de crianza como super estricta, y en este caso tienen distintas opiniones sobre este tema, pues sus hijos deben respetar este tipo de cosas.

13. Smoothies

A Kourtney le encanta estar en línea, y sin duda alguna seguirá así por muchos años más, y al igual que ella, sus pequeños deben seguir una dieta estricta, en la que los smoothies serán parte imprescindible de su vida. Como toda madre, esta chica del clan Kardashian se quiere asegurar de que sus hijos tengan la cantidad de vitaminas y nutrientes importantes para el cuerpo. Por lo tanto, siempre verás a la familia tomando bebidas preparadas con frutas y verduras. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

14. Tiempo de calidad

Otra situación que es totalmente diferente entre Kim y Kourtney es su valentía de llevar a los pequeños retoños a eventos importantes. Por ejemplo, cuando North tenía apenas un año, Kim la llevó a una pasarela de moda en la semana de la moda en Nueva York, donde Kanye participó, y la bebé estaba entre Beyoncé y Anna Wintour. Kourtney por el otro lado, se deja llevar día a día y en este tipo de eventos deja a los hijos con sus niñeras para evitar problema alguno.

15. Reglas futuras

Khloe es madre primeriza, igual que Kylie y se le preguntó en una entrevista si dejaría a su pequeño bebé ver su reality show, "Keeping up with the Kardashians", y ella dijo que no. "No podrá ver el programa hasta que tenga al menos 13 años", fue lo que Khloe comentó. También aseguró que el show no es apto para menores de edad, y sus hijos no serán una excepción a esto. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram 1/2/ 3/ 4/ 5/ 6

443
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Películas para elegir el mejor maratón según el signo
Síguenos