0 Comentario

Actrices famosas que se casaron muy jovencitas y se divorciaron casi al instante

Una relación entre dos personas tiene que tener fundamentos fuertes para que pueda sobrevivir y pasar por las pruebas duras y complicadas. Cuando hablamos de los fundamentos se trata sobre todo de confianza, respeto y comunicación. Si en algún momento falta por lo menos uno de esos factores, la relación puede verse en peligro. Hay que recordar que la boda no significa que de ahora en adelante la vida del matrimonio será de color de rosa. Habrá que poner aún más esfuerzo para que las cosas funcionen bien.

Actrices famosas que se casaron muy jovencitas y se divorciaron casi al instante 1

Un matrimonio no es un juego, sino una decisión muy seria y más cuando hay hijos de por medio. La pareja debería hablar sobre sus preocupaciones y sentirse libre para expresar sus pensamientos. Sin embargo, a veces hay que aceptar cuando un matrimonio ya no tiene ningún futuro y es mejor terminarlo. Incluso algunos famosos no han tenido suerte en el amor y a pesar de contraer el matrimonio, decidieron mejor separarse de sus parejas. A continuación presentamos algunas mujeres famosas que infelizmente no han tenido suerte en la vida matrimonial.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Actrices famosas que se casaron muy jovencitas y se divorciaron casi al instante 2

1. Olivia Wilde

Olivia Wilde es una actriz y modelo estadounidense, especialmente conocida por su papel en la serie House. La actriz a la edad de 19 años se enamoró del príncipe Tao Ruspoli que también es fotógrafo, guitarrista y miembro de una de las dinastías más prestigiosas de Italia. A pesar de la origen artística del hombre, los padres de Olivia nunca estaban conformes con esa relación. Incluso le prohibieron a su hija que se comunicara con el hombre. Sin embargo, Olivia no quiso dejar esa relación y cuando tenía apenas 19 años se casó con su amado. El matrimonio duró 8 años, pero a pesar de la separación, la actriz dice que le agradece muchas cosas a su ex-esposo.

2. Angelina Jolie

Angelina Jolie es conocida sobre todo como actriz, pero la hermosa estadounidense es también modelo y activista por los derechos de las mujeres. Cuando tenía 20 años, trabajó en la producción de la película Hackers y allí fue donde conoció a Jonny Lee Miller. La pareja se casó al año siguiente cuando la actriz tenía apenas 21 años. En vez de tener una boda tradicional, la pareja se vistió de negro. En cambio, en vez de los anillos de boda, la pareja intercambió las gotas de sangre para subrayar su unión. Sin embargo, la pareja no pudo resolver sus conflictos y se separaron después de un año. A pesar de todo la pareja se lleva bastante bien y conservó la amistad.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

3. Milla Jovovich

Milla Jovovich es una actriz, supermodelo, diseñadora de moda y empresaria ucraniana. Cuando Jovovich trabajó en la realización de la película Dazed and Confused, conoció al actor Shawn Andrews. En aquel entonces él tenía 21 años y Mila apenas 16. A pesar de todo, la pareja decidió casarse en Las Vegas. Rebelándose de esta form, Milla quiso demostrar su independencia. Dos meses más tarde, el matrimonio fue anulado por la madre de la actriz. Ahora desde la perspectiva del tiempo, Milla le agradece a su mamá que cuidó de ella y no le permitió cometer más locuras.

4. Drew Barrymore

Es una actriz y productora estadounidense. A la edad de 19 años la actriz se casó con un restaurador británico Jeremy Thomas. El hombre era 12 años mayor que su esposa y como dice, ni siquiera se acuerda quién le propuso matrimonio a quién. Solo recuerda que Drew en aquel entonces estaba muy frustrada con el comportamiento de su madre y seguido venía al bar de Jeremy para poder hablar con él y desahogarse. De esta manera fue cómo la pareja se acercó. Desgraciadamente, el matrimonio duró solamente 39 días. Más tarde drew admitió que se casó con Jeremy también para que el hombre pueda obtener la etancia legal en los Estados Unidos.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

5. Kate Hudson

Kate Hudson es una reconocida actriz estadounidense que a lo largo de su carrera obtuvo varios premios y reconocimientos. En el año 2001 ganó Globo de Oro por ser la mejor actriz de reparto por la película de Casi famosos. El mismo año conoció también a Chris Robinson, músico y líder del grupo The Black Crowes. En aquel entonces el cantante tenía 34 años, mientras Kate cumplió 21 años. a los padres de Katie no les agradó la relación de su hija con el hombre mucho mayor, quien a parte se vestía de manera vulgar. Sin prestar mucha atención a la opinión de su familia, Katie se casó con Chris. Su matrimonio duró 7 años. Durante ese tiempo nació el hijo de la pareja: Ryder Russell Robinson.

6. Demi Moore

Demi Moore es una actriz estadounidense. Empezó su carrera artística por producciones pequeñas como General Hospital, St. Elmo´s Fire o Ghost. Cuando tenía 18 años, conoció en una discoteca a un rockero Freddie Moore, quien en aquel entonces la llevaba por doce años. La actriz confesó que el músico le escribía constantemente poemas en pequeños pedacitos de papel. De esta manera romántica logró conquistar el corazón de la bella actriz. La pareja se casó el mismo año. El matrimonio terminó después de cuatro años.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

7. Britney Spears

La cantante estadounidense, llamada también la princesa del género pop, es conocida no solo por sus logros artísticos, sino también por sus numerosos amoríos. Una de sus relaciones más famosas fue con también cantante, Justin Timberlake. Sin embargo, fue con Jason Alexander con quien la cantante contrajo su primer matrimonio. La boda fue muy espontánea y tuvo lugar en Las Vegas. Al mismo tiempo fue el matrimonio extremadamente corto porque duró solamente 55 horas.

8. Melanie Griffith

La actriz y ganadora de Globo de Oro no ha tenido su vida privada muy fácil. Cuando tenía apenas 14 años, empezó a salir con Don Johnson, que la llevaba por 8 años. La pareja estaba tan enamorada que cuando la actriz cumplió 18 años, decidieron casarse. Sin embargo, no fue la mejor idea, ya que el matrimonio duró solo unos meses. En 1988 Melanie otra vez empezó a verse con Johnson, se volvieron a casar en 1989 y tienen una hija, Dakota Johnson. La pareja, después de numerosas separaciones y reconciliaciones, se divorció en mayo de 1995.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos