Increíble!Controversial

Publicado 2018-04-11
12 Comentario

El esposo de Selena Quintanilla logró rehacer su vida e incluso se convirtió en padre

Selena Quintanilla fue una de las artistas más famosas de todo latinoamérica y seguramente hubiera llegado a ser aún más grande internacionalmente, pero lamentablemente perdió la vida. En el año 1995 la bella cantante fue asesinada por su ex amiga y ex gerente, Yolanda Saldivar. Tras un enorme aumento en la popularidad de su carrera, la reina del Tex Mex ganó distintos premios, y vendió miles de dólares en discos y otros productos de su marca. La célebre estuvo casada con Chris Pérez, el guitarrista de su banda hasta el día de su muerte, y en este artículo te contaremos de lo que ha pasado con él desde el asesinato de su amada. ¡No te lo pierdas, estamos seguros que te parecerá muy interesante saber de lo que ha hecho!

El esposo de Selena Quintanilla logró rehacer su vida e incluso se convirtió en padre 1

Chris Pérez llamó la atención de A.B. Quintanilla (hermano de Selena) al final de los años 80’s, gracias a su gran habilidad con los instrumentos musicales, y lo contrató como el guitarrista de “Selena y Los Dinos”. Después de un tiempo, la cantante y el músico comenzaron una relación amorosa, que llegaría al altar. Sin embargo, la familia de la artista no estuvo de acuerdo con este noviazgo al principio, pues creían que la imagen de Chris arruinaría la carrera de Selena. No obstante, en el año 1992 contrajeron matrimonio a escondidas del mundo entero. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Después de darse cuenta de que se amaban realmente, Abraham Quintanilla (padre de Selena) aceptó a Chris como parte de la familia y hoy en día sigue siendo parte importante de los negocios relacionados a la fallecida. Según varias entrevistas hechas a Pérez, comentó que posterior al asesinato de la bella cantante, comenzó a meterse en el mundo de las drogas y el alcoholismo por muchos años, pues estaba sumamente deprimido por haber perdido al amor de su vida. No obstante, en unos años logró recuperar su salud y dejó todas sus adicciones.

Después de la muerte de Selena, como todo el mundo, Chris tuvo que seguir adelante con su vida, y aunque surgieron miles de rumores sobre una mala relación con la familia Quintanilla, revelaron que todo era puro chisme por parte de los medios. En una entrevista con Abraham y Pérez revelaron que en realidad se llevaban muy bien desde entonces. De hecho, a consecuencia de que Selena no dejó un testamento, todas sus ganancias fueron directo a sus padres y a su esposo directamente. Sin embargo, a pesar de lo que muchos pensarían, la cantidad no fue mucha. Pues en total quedaron al menos 350,000 dólares en propiedades, boutiques y otros beneficios y fueron divididos en dos partes. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

El esposo de Selena Quintanilla logró rehacer su vida e incluso se convirtió en padre 2

Tan solo seis meses después de la muerte de Selena, Chris comenzó a escribir música con su amigo John Garza, y encontró alivio en esta actividad. En 1998 formó una banda llamada “La banda de Chris Pérez”, de la que el nombre fue escogido por todos los miembros del grupo para usar su “fama”. El grupo estaba formado por Garza, Rudy Martinez tocando el bajo (Ex miembro del grupo “La Mafia”), Joe Ojeda, el ex tecladista de Selena y Los Dinos, y Jesse Esquivel en la batería. Posterior a grabar varias canciones, y ganar un Grammy por “El mejor rock urbano latinoamericano o álbum alternativo” se separaron.

En 1996, Chris se mudó a San Antonio, con su padre y un amigo llamado John Garza le presentó a Venessa Villanueva, con quien comenzó a salir después de un tiempo. En 1998 se volvieron pareja y se casaron en el 2001, tuvieron dos hijos, una niña y un niño. Sin embargo, se divorciaron en el 2008, por diferencias irreconciliables. A pesar de haber contraído matrimonio y haber tenido dos pequeños, siguió en contacto con la familia Quintanilla. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

El esposo de Selena Quintanilla logró rehacer su vida e incluso se convirtió en padre 3

En el 2005 se unió a la banda de “Kumbia All-Starz” de su cuñado, A.B. Quintanilla. Sin embargo, dejó la banda en el 2009 para formar su propio grupo musical llamado “The Chris Pérez project” con el cantante puertorriqueño, Angel Ferrer. En el 2012 escribió el libro “Para Selena, con amor” en el cual describió cómo comenzó su relación y los problemas que tuvieron en su camino. Según Chris, hizo este nuevo proyecto gracias a que miles de fans le pidieron que lo hiciera para saber los hechos verdaderos sobre la vida de la bella artista fallecida.

El libro tuvo mucho éxito en todo América, y ayudó a que todos supieran la verdad detrás de los rumores de la prensa. Al momento de la muerte de Selena habían chismes sobre un supuesto embarazo, que en el escrito de Chris desmintió completamente. En la actualidad sigue con su banda, y se encuentra realizando un tour por Estados Unidos y México con un tributo a la banda Selena y Los Dinos, “Selena 23”. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram 1/2/3/4 Twitter

El esposo de Selena Quintanilla logró rehacer su vida e incluso se convirtió en padre 4
20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosos presumiendo sus fotos con Luis Miguel en las redes sociales
Síguenos