89 Comentario

Grandes galanes que utilizaron como tapadera a bellas actrices...

Uno de los grandes problemas que plantea el machismo imperante en nuestras sociedades es el de lo mal visto que está salirse del estereotipo clásico representado por la pareja heterosexual y monógama. Tanto es así que muchos de los galanes latinos más conocidos del panorama internacional han tenido que optar por esconder su verdadera orientación sexual, asustados por el acoso que podrían sufrir por parte de la prensa y la opinión pública mundial.

Grandes galanes que utilizaron como tapadera a bellas actrices... 1

Bien saben ellos que los rumores y especulaciones podrían ser demoledores para su trayectoria tanto en el ámbito personal como en el profesional. En efecto, no solo su estabilidad personal podría verse comprometida por rumores del tipo que se sugiere, sino que directamente su carrera podría ser la damnificada. Impresiona decirlo, pero es así: admitir su homosexualidad les podría costar la realización de sus sueños de infancia más queridos.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Grandes galanes que utilizaron como tapadera a bellas actrices... 2

Por todo esto y más, ante situaciones de agitada y notable rumorología al respecto de sus vidas privadas, muchos de ellos han optado por protegerse iniciando relaciones carentes de sentido con bellas actrices para ocultar su verdad. Así, no sin antes lanzar al viento estas reflexiones para tratar de llamar la atención sobre la necesidad de llevar a cabo un cambio respectos esta situación, presentamos a continuación los 5 casos más llamativos que dan ejemplo de lo que significa el concepto de "relación tapadera".

1. Ricky Martin

1. Ricky Martin

Por nada menos que siete años el cantante, cuya orientación siempre había estado en duda, llegó a mantener una relación con Rebeca de Alba. Se llegó a hacer mención a numerosos y locos rumores, como los que hablaban sobre la posibilidad de que ellos dos contrajeran matrimonio, o los que dudaban sobre la posibilidad de que esta mujer conductora de profesión hubiera perdido un hijo de Ricky. La obsesión de este artista por mantener su imagen, le llevó a tener que estar ocultando su verdad en una doble vida repleta de hombres aceitosos durante mucho tiempo. Finalmente hizo pública la verdad, y hoy se encuentra por fin casado.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. Carlos Rivera

El que en su día fuera cantante de la Academia tenía una peculiar relación con Cyntia Rodríguez, su ex-compañera. Decíamos peculiar porque en la tierra de la que proviene el artista se tiene la certeza y el conocimiento de que a este chico no le agradan las mujeres. Sin embargo, él prefiere seguir insistiendo en su condición de macho alfa heterosexual, declarando constantemente el ferviente amor que siente por Cynthia Rodríguez. Lo cierto es que todo indica que este vínculo es una tapadera que ha beneficiado a ambos, pues la carrera de ella también ha despegado en gran medida gracias a esta relación

3. Daniel Bisogno

Durante muchos años se dijo que al que actuara como conductor en "Ventaneando" le gustan los jóvenes tiernos y fornidos. Aún así, a pesar de su devoción a la suave piel de estos corderitos poco experimentados, Daniel Bisogno ha preferido preservar su imagen de hombre hetero y viril debido a algunos traumas que le persiguen. Ello explica el fracaso de dos matrimonios, así como la mala marcha de muchas otras de las relaciones que ha mantenido según los medios con bellas damas como Mariana Ochoa. Dicha celebridad llegó a admitir algo traumatizada que en ocasiones tenía que disfrazarse para provocar la líbido de su pareja.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. Fernando Colunga

Otro de los galanes que no podían faltar a nuestra lista de aquellos que mejor y durante más tiempo han fingido su heterosexualidad es Fernando Colunga. Los rumores siempre le persiguieron, aunque se agudizaron cuando cumplió 50 años, dado que a todo el mundo extrañaba que no se le conociera pareja formal ninguna, o que no estuviera casado. Casualmente se le vió al poco tiempo paseando con Blanca Soto, la actriz, dejando entrever que es hetero, y acallando coyunturalmente los rumores de la prensa. Aún así las dudas siguen en el aire.

5. Marco Antonio Regil

Este tiene precisamente en común con el anterior la característica de que no se le conoce tampoco pareja ninguna ni tampoco ha contraído matrimonio. Y de la misma manera que sucedía con Fernando colunga, en su caso este factor también ha encendido las alarmas. Ante tanta insistencia y rumor hubo de comenzar una relación con Silvia Salgado, toda una ex Reina de la Belleza. Con ella llegó a estar durante un año y 5 meses, siendo este el único compromiso que se le conoce en un total de 15 años. ¿Raro, no? No obstante, Marco Antonio Regil insiste en su condición de heterosexual.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pexels / Twitter

85
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los famosos que se casaron en secreto
Síguenos