0 Comentario

Señales que envían todas las mujeres que traicionan y no se dan cuenta

Por mucho que las personas infieles traten de esconder sus deslices, la verdad siempre termina por salir a flote cuando nos relajamos. Y aunque generalmente los hombres suelen ser mucho más despistados, las mujeres también pecan de exceso de confianza y suelen terminar siendo descubiertas. Y para lograr destapar esta situación, nada mejor que conocer los 9 fallos que TODAS las infieles terminan por cometer. En tu mano estará evitarlos o detectarlos a tiempo...

mujer infiel

1. Se vuelve ilocalizable

Si bien es cierto que en la sociedad actual parece que tenemos que estar todo el día localizados, si de pronto tu pareja comienza a apagar su teléfono, pasa largas horas sin contestar tus mensajes o simplemente se olvida de que existes, comienza a sospechar. Un caso aislado puede ser fruto de una falta de cobertura, pero, si ves que ha leído un mensaje y no contesta hasta varias horas después, se podría considerar como una falta algo más grave. Todo suma en esta lista, por lo que no deberías considerar como menos importantes ninguno de los elementos.

mujer infiel

2. Celular fuera del alcance

Tanto para ser localizada como para mantener las redes sociales, los celulares pueden ser una increíble fuente de información, además de una herramienta de comunicación. Pero, a la misma vez, pueden ser la prueba del delito cometido. Esto hace que la persona en cuestión comience a esconderlo de tu vista, llevarlo siempre encima incluso dentro del hogar y a controlar quién le habla a cada instante. Deberás cuidar si tu pareja se vuelve una auténtica obsesa de las redes sociales, pues nunca sabrás quién hay al otro lado.

mujer infiel

3. Inusualmente distante

Cuando una relación se enfría y comienzan a aparecer terceras personas, los infieles suelen comenzar a demandar más espacio privado, aludiendo a una supuesta presión por el otro. Acto seguido comienzan a despreocuparse por tus propios intereses, miedos o necesidades. Por último comenzará a evitarte en cualquier plan que prepare, haciéndote ver que no sucede nada y que todo es fruto de tu propia obsesión por controlarla. Es una forma subconsciente de alejarte de ella. Las citas pueden delatar a una mujer infiel.

mujer infiel

4. Comienza a arreglarse más

Generalmente cuando comenzamos una relación solemos tratar de aumentar todo tipo de cuidados y mimos a nuestra apariencia para resultar más apetecibles a la persona que queremos conquistar. Este se termina transformando en una costumbre cada vez menor que solo vuelve a aparecer cuando nos volvemos a enamorar de alguien. Es por ello común que cuando una mujer esté siendo infiel suela también invertir más dinero y más tiempo en cuidar su propia apariencia física.

mujer infiel

5. Sale exageradamente feliz de casa

Si también observas que al salir del hogar lo hace demasiado feliz, puede ser porque lo que le espera sea alguien a quien desea con locura. No importa que nos afirme que va a salir solo con amigas, pues en la mayoría de los casos las mujeres infieles nunca dirán que haya hombres en su grupo. No obstante, si la ves siempre apurada, muy arreglada y con una sonrisa muy especial, preocúpate por no convertirte en un auténtico burlado. La mayoría de estos trucos se detectan cuando cambian algunas costumbres.

mujer infiel

6. Indiferente o crítica con la relación

Otro aspecto que suele hacer saltar las alarmas es que tu pareja directamente no muestre interés o, peor aún, que solo lo haga para mostrar el lado más negativo. Esto también responde a un mecanismo que busca que seas tú quien dé el paso para romper la relación y dejarle el camino abierto para su nuevo estilo de vida. En este punto posiblemente no haya mucho ya que hacer, salvo poner arena de por medio y olvidarte de lo pasado.

mujer infiel

7. Cambios bruscos de humor

En este caso todos podemos tener un mal día, una mala racha o hasta una vida repleta de problemas que nos hagan estar de mal humor. Por desgracia si somos el único ser del planeta que se lleva los malos momentos, ten por seguro que estarán motivados por un mensaje subjetivo. Simplemente no siente el más mínimo amor por ti. La prueba de fuego es tratar de ver si hablando se soluciona algo o si, por el contrario, todo estaba más roto de lo que pensabas. Las dos últimas pruebas son las herramientas definitivas.

mujer infiel

8. Hace planes con amigos desconocidos

En el momento en el que empiezan a aparecer amigos que nunca jamás has visto, también puedes dar por seguro que hay elementos hostiles hacia ti. Prueba a acercarte a ella y tratar de salir en común, usa si es necesario la excusa de que quieres conocerlos. Nunca se debe sentir invadida, pero si observas que hay mucha reticencia, procura averiguar el motivo real que se esconde tras la negativa. Bien podrías haber dado en el clavo sin saberlo o sin quererlo. Y si hay una persona que evita en especial, no te quepa la menor duda. Es él.

mujer infiel

9. Pérdida del interés en la cama

Este punto sea posiblemente el más obvio de todos. Cuando una persona crea una doble vida es muy normal que busque exprimir todas sus necesidades con el otro. Por ello posiblemente comenzará a reducir la frecuencia de encuentros íntimos, dando como resultado que la mayoría de las veces aparezcan excusas de todo tipo. Por otro lado, si se observa un aumento desmesurado de atenciones e interés, puede que se trate de un sentimiento de culpa. En tu mano queda siempre analizar cada señal y decidir por tu cuenta. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

mujer infiel
35
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La foto de esta chica, que quiso sorprender a su prometido, fue el motivo de que él rompiera con ella
Síguenos