2 Comentario

Famosos que se conocieron en el trabajo, pero el romance pasó a ser de verdad

Es muy común en el mundo de la televisión y del cine que los actores actúen como novios y luego continúen su relación en la vida real. La pasión que nace entre ellos durante la grabación muchas veces no se apaga junto con las cámaras. De esta manera se han formado varias relaciones que pasaron de la vida ficticia a la vida real, y ahora están más felices que nunca. A continuación presentamos 9 parejas cuyo amor nació ante las miradas del público y sobrevivió por mucho tiempo.

1. Johnny Depp y Winona Ryder

1. Johnny Depp y Winona Ryder

La pareja se conoció en 1988 durante el estreno de The Great Balls of Fire. Luego actuaron juntos en la película de Edward Scissorhands y fue allí donde surgió su amor. La pareja peleaba constantemente y luego se reconciliaba. Johnny Depp estaba tan enamorado de la hermosa actriz que incluso se tatuó su nombre. Infelizmente, tres años después, los amantes decidieron terminar esa tormentosa relación.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. Eva Mendes y Ryan Gosling

Ryan Gosling y Eva Mendes se conocieron cuando trabajaban en la producción de la película Cruce de Caminos en el año 2012. Ryan actuó como un motociclista y Eva tomó el papel de su ex-amante. Sus caminos se cruzaron, tal como lo dice el título de la película. Los actores lograron formar una familia muy bonita y ya tienen dos hijas: Esmeralda Amada y Amada Lee.

3. Anna Faris y Chris Pratt

La pareja se conoció grabando Take Me Home Tonight. A pesar de que la película resultó un fracaso total, sirvió para que los actores se conocieran. En la película formaban una pareja de dos jóvenes. Chris desde el inicio se dio cuenta de que Ana le gustaba mucho y no quería separarse de ella. Sin embargo, la actriz estaba casada. A pesar de todo, se divorció de su esposo y decidió probar su suerte al lado de Chris. En 2012 nació su primer hijo, pero la pareja se separó tres años más tarde. Ambos coinciden que quieren llevarse bien y lo que más les importa es el bienestar de su retoño.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Ryan Reynolds y Blake Lively

La pareja coincidió en el año 2011 en la producción de la película Linterna Verde. La película fue una de las peores en las que trabajaron tanto Blake como Ryan. Sin embargo, lo bueno es que se conocieron y decidieron estar juntos. Ambos dicen que desde el primer momento sintieron algo más uno por el otro. Se casaron poco tiempo después y ahora llevan una vida feliz al lado de sus dos hijos.

5. Paul Dano y Zoe Kazan

En Ruby Sparks (Ruby: La Chica de mis Sueños) Paul toma el papel de Calvin quien está enamorado de Ruby (Zoe). La pareja se conocía antes de grabar la película, pero hasta durante la producción explotó su amor. Los actores siguen enamorados uno del otro y ya llevan más de diez años juntos. Gracias a la misma profesión que tienen, se apoyan siempre y son muy tolerantes uno con el otro. Quizá esa es la receta para tener una relación feliz y duradera…
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

6. Angelique Boyer y Sebastián Rulli

La pareja empezó a trabajar junta durante la grabación de la telenovela Teresa. Aunque en la producción eran pareja, en la vida real seguían siendo amigos. Ambos tenían otras relaciones, Angelique con el productor de Teresa, mientras Sebastián estaba casado con Cecilia Galliano. Tres años más tarde sus caminos se cruzaron otra vez en la producción de otra telenovela, Lo que la vida me robó. En septiembre del año siguiente, la pareja confirmó su relación. Los dos están muy activos en las redes sociales y seguido publican fotos y videos del tiempo que pasan juntos.

7. Jesse Eisenberg y Mia Wasikowska

La relación de los actores tuvo su inicio durante la grabación de la película The Double en 2012. En la película, Eisenberg hace de un incómodo trabajador que comienza a volverse loco después que un doble trata de apoderarse de su vida. La única forma que encuentra la tranquilidad es con su vecina (Mia). La química que nació entre ese par duró unos años, pero finalmente Eisenberg se casó con Anna Strout.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8. Goldie Hawn y Kurt Russell

Los caminos de los actores se cruzaron cuando ambos protagonizaron la comedia Swing Shift. Desde aquel momento la pareja es inseparable y se la considera la dupla más duradera y exitosa de Hollywood. La actriz dice que desde el momento que conoció a Kurt no podía dejar de pensar en él. A pesar de lo guapo que era, sabía que no era un tipo mujeriego. Según dice la actriz para tener una relación duradera se necesita: amor, gratitud, compasión, porque a veces cualquier hombre o mujer puede volver loco a su compañero, diversión, risas y momentos íntimos.

9. Emma Stone y Andrew Garfield

La pareja empezó a salir cuando estaban grabando la película ’’El asombroso hombre Araña’’ en 2012. La pareja pasó por varios conflictos que resultaron demasiado difíciles para resolver, por lo que tres años después decidieron separarse. Sin embargo, a mediados de 2017 la pareja se reencontró y decidió volver para otra vez intentar formar una relación.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram/Twitter

5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡¿Ryan Reynolds y Blake Lively se divorcian?! ¿Scarlett Johansson tiene la culpa?
Síguenos