Increíble!

Publicado 2018-04-12
10 Comentario

Kate Middleton fue la más indicada para contarle a Meghan Markle que protocolos seguir en caso de embarazo

Decir que la Familia Real de Inglaterra es diferente a cualquier otra familia promedio sería una subestimación, porque, por supuesto, casi todo lo que hacen es un bien distinto a lo que haría la tuya. Tomemos, por ejemplo, a Kate Middleton, que está casada con el príncipe William. La duquesa está, actualmente, embarazada de su tercer hijo y a punto de dar a luz; cuando esto ocurra (dentro de muy poco), tendrán lugar una serie de eventos poco usuales. De hecho, el plan de nacimiento del retoño de Kate podría incluir algunas reglas reales específicas que la gente común nunca tendría que considerar. No te pierdas todo lo que sabemos hasta ahora…

catherine middleton ultimas noticias sobre embarazo

1. Se espera que nazca el 23 de abril de 2018

El Palacio de Kensington confirmó que la fecha de parto de Kate caerá en algún momento del mes de abril, pero una fuente anónima le comunicó a Express que, concretamente, el 23 es una fecha más que probable. Los miembros pertenecientes a dicho medio recibieron el visto bueno oficial para comenzar a reunirse afuera del Lindo Wing, en el Hospital St. Mary, a partir del lunes 9 de abril, y el veterano fotógrafo real Tim Rook le dijo a Town & Country que "la última vez, las posiciones de los medios se resolvieron dos semanas antes del nacimiento". Eso apunta nuevamente al 23 de abril como la mejor predicción. Por supuesto, el parto podría tener lugar antes o después; la Reina Isabel II, por ejemplo, nació el 21 de abril de 1926. ¡Continúa leyendo para saber más!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

catherine middleton ultimas noticias sobre embarazo

2. El parto tendrá lugar en Lindo Wing

Además del príncipe Jorge y la princesa Charlotte, los príncipes Guillermo y Harry también llegaron al mundo en el Lindo Wing del St. Mary Hospital, una sala de maternidad repleta de lujos ubicada en la ciudad de Londres. El lugar es conocido por su extrema privacidad, e incluso Amal Clooney dio a luz allí. Pero a pesar de la historia real, los rumores han sugerido que a Kate le gustaría tener a su bebé en el Kensington Palace esta vez. Sin embargo, otras informaciones ponen fin a cualquier especulación al respecto; además de la aparente confirmación del fotógrafo Tim Rook, Lindo Wing es la opción más tenida en cuenta. Además, los espectadores han notado la aparición de señales de tráfico en la zona que indican “no estacionar” del 9 al 30 de abril. ¿Casualidad? Probablemente no.

catherine middleton ultimas noticias sobre embarazo

3. Kate no podrá anunciar el nombre del niño inmediatamente

De hecho, se cree que deben esperar unos dos días al menos. No obstante, los sitios de apuestas han ajustado cuidadosamente las probabilidades sobre el nombre oficial de la futura realeza. Alice (el nombre de la segunda hija de la Reina Victoria y abuela del príncipe Philip) y Mary (por la abuela de la Reina, y uno de sus segundos nombres propios) se mantienen ahora como favoritos según Ladbrokes. Victoria se encuentra justo después, y a continuación, Alexandra. En cuanto a los niños, Albert y Alfred están en primera posición, pero otras elecciones populares incluyen a Frederick, James y Philip. Todas estas sugerencias siguen la tradición real de honrar a monarcas y parientes pasados. Por supuesto, los bebés reales suelen recibir al menos tres nombres, pero no apellidos.

catherine middleton ultimas noticias sobre embarazo

4. La Reina Isabel II será la primera en saber que ha nacido el niño

Si ocurre de la misma manera en que ocurrió los dos hijos previos, una vez que el tercer bebé haya llegado al mundo de manera segura, la primera llamada del príncipe William será a la reina Isabel II mediante un teléfono encriptado. Al mismo tiempo, el secretario privado de la pareja real, Jamie Lowther-Pinkerton, informará a la Primera Ministra, Theresa May, y a otro pequeño número de personas de alto cargo, incluido el arzobispo de Canterbury. Una vuelvan a Palacio, los funcionarios lo notificarán al jefe de cada uno de los 54 países de la Commonwealth y los Primeros Ministros de Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

catherine middleton ultimas noticias sobre embarazo

5. Un pregonero hará el anuncio del nacimiento al público

La posición del pregonero se remonta a la época medieval, cuando la mayoría de las personas no sabía ni leer ni escribir. Tony Appleton, quien ya ha anunciado el nacimiento del príncipe Jorge y la princesa Charlotte, es conocido como el pregonero "no oficial" (aunque prefiere el término "independiente") porque no tiene ninguna conexión oficial con la familia real. El anuncio del pregonero no es una norma real por este motivo, pero es una tradición de importancia histórica que Appleton siente pasión por realizar.

catherine middleton ultimas noticias sobre embarazo

6. Kate Middleton dará las gracias a la prensa horas después del nacimiento

Apenas horas después de dar a luz a sus dos hijos previos, Kate Middleton salió del hospital con un cabello y maquillaje perfectos para posar para una sesión fotográfica con todo tipo de periodistas que acamparon esperando recibir la noticia. The Mirror informó que el estilista personal de Middleton fue visto ingresando al hospital después de dar a luz a la princesa Charlotte para prepararla. Se conoce que Middleton está considerando parir en casa para tener algo más de intimidad, aunque esto se ha desestimado últimamente.

catherine middleton ultimas noticias sobre embarazo

7. El bautizo será semanas después en la Iglesia de Inglaterra

La ceremonia del bautizo de un bebé real es un evento privado sin medios permitidos. No se otorgó acceso público para el bautizo del príncipe Jorge, pero sí se permitió que las multitudes se reunieran en el exterior de la iglesia en caso de la princesa Charlotte, según CNN. Además, el bebé deberá vestir el mismo conjunto que llevaron otros niños anteriormente, un encaje de diseño de 1841 hecho para la reina Victoria, según The Daily Mail. Cabe destacar que, por primera vez, el sexo del bebé no afectará al siguiente en la fila del trono. Gracias a la Ley de Sucesión de la Corona aprobada en 2013, los herederos varones no tienen preferencia sobre sus hermanas.

¿Te ha parecido interesante? ¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte el artículo con tus allegados y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Consulta también nuestro contenido de Instagram, Tik Tok y YouTube si deseas ver contenido interesante.

Fuente: StarStock

catherine middleton ultimas noticias sobre embarazo
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Niños de la Familia Real - Músico, Bailarina, Atleta. ¿Un pasatiempo o una nueva perspectiva de carrera?
Síguenos