Increíble!Consejos

Publicado 2018-04-12
6 Comentario

Cosas que deberíamos hacer de noche que por la mañana

Diariamente muchas personas cometen errores en sus hábitos, y usualmente tienen problemas en cuanto a insomnio o mal sueño, por lo tanto, es importante tener en cuenta lo que estamos haciendo mal para prevenirlo. En este artículo te contaremos de algunas situaciones que estaría bien mejorar y que sin duda alguna cambiarán tu vida como no tienes una idea, pues estás ayudando a que tu cuerpo se sienta mejor y actúe de la forma más adecuada acorde a tus necesidades. ¡No nos dejes, estamos seguros de que te encantarán estos datos!

1. Cenas ligeras

1. Cenas ligeras

La comida es parte importante de nuestro día a día, y sin duda alguna sentirás que todo será diferente en el momento que cambies tu rutina de alimentación. Muchas personas suelen tener cenas muy pesadas que, aunque son deliciosas al instante, no te dejarán descansar como deberías. Es imprescindible que tus cenas sean ligeras, ya que si tienes cantidades abundantes de alimentos antes de ir a la cama, tu cuerpo estará ocupado digiriendo todos los nutrientes, por lo tanto comer cosas light es lo mejor que puedes hacer. Recuerda que ir a dormir con el estómago vacío tampoco es bueno. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1. Cenas ligeras 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

2. Caminar

Hacer ejercicio o una caminata tranquila en la noche es siempre una gran idea, pues te ayudará a pensar en todo lo que te está molestando. Además de esto, podrás disfrutar de una buena noche de sueño gracias a la energía gastada en este paseo. Distintas personas importantes, como Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, suelen hacerlo, y aclaró que esto le ayuda a mejorar todas sus ideas y aclarar sus problemas mientras disfruta de la vista de su ciudad.

2. Caminar

3. Pensar y escribir un plan

Es bien sabido que planear las cosas completamente a veces puede ser un poco frustrante, pero en realidad te puede ayudar mucho. Tener una idea de las cosas que tienes que hacer el día siguiente te hará tener las prioridades bien marcadas sobre las diferentes actividades programadas. De esta manera, sabrás como administrar tu tiempo y no dejar las cosas para otros días, cuando puedes terminar todo en un día. Por lo tanto, plasmarlo en un papel y ponerlo frente a tu computadora te ayudarán bastante. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

3. Pensar y escribir un plan

4. Ventilar el cuarto

Dependiendo de la temperatura que tengas en tu ciudad en ese momento, abrir la ventana para ventilar el cuarto es una de las mejores cosas que puedas hacer. Tanto para que no se sienta muy encerrado, como para que la termoregulación de tu cuerpo esté a nivel ambiente, y puedas sentirte fresco al ir a la cama. No es necesario dejar circular el aire toda la noche, sino que una o dos horas será perfecto, solo debes tener precaución con los mosquitos y animales voladores que podrían estar por ahí.

4. Ventilar el cuarto

5. Preparar el lonche y la ropa

Preparar todo lo que usarás al día siguiente siempre es una buena opción, pues te ayudará a que evites el estrés matutino, y que llegues tarde a tu trabajo. Por lo tanto, en la noche puedes poner algo de música y ponerte a cocinar y concentrarte en lo que mañana usarás, en vez de perder tiempo con tu celular. Gracias a este tipo de organización podrías tener un poco más de tiempo para dormir o arreglarte un poco más en las mañanas, así que tómate tu tiempo en la noche para administrarte mejor. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

5. Preparar el lonche y la ropa

6. Meditación o yoga

Como comentamos antes, la noche es perfecta para pensar en todos los problemas y soluciones a lo que sea que nos esté molestando, así que sin duda alguna, practicar algo de yoga te ayudará de muchas maneras. Además de esto, esta actividad quema calorías y fortalece los músculos, así que siempre será una gran idea hacerlo, de la misma manera podrías perder algo de grasa y estrés, así que busca un tutorial, comprate un colchón y actívate más.

6. Meditación o yoga

7. Ducharse

Tomar una ducha siempre es bueno, y aunque miles de personas lo hacen en la mañana para despertarse, en realidad los científicos lo recomiendan en la noche o tarde. Bañarse con agua caliente en la tarde será una perfecta forma de mejorar tus hábitos de sueño, ya que te relaja completamente y hará que la temperatura de tu cuerpo aumente, por lo tanto te impulsará a dormir de una mejor manera. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

7. Ducharse

8. Leer

Miles de personas tienen el gran hábito de leer antes de ir a dormir, y usualmente son temas de su interés, pero la realidad es que estudiar antes de dormir es una gran idea. Esto te ayudará a recordar aún más estos temas, y sin lugar a duda podrás tener una mañana más efectiva y sin presiones. Leer libros que te gustan quitará el estrés que hayas tenido en la semana o en el día. Tu cerebro memoriza toda información de una mejor manera por la noche, así que en vez de perder tiempo con tu celular, agarra esos manuscritos que tienes abandonados.

8. Leer

9. Analizar el día

Una actividad importante para la salud mental es ver lo que has hecho en tu día, tanto lo positivo como lo negativo, y de esta forma podrás recapacitar de lo que podrías cambiar. Las situaciones que te hicieron sonreír podrías escribirlas en un papelito, de esta manera, podrás ver que en realidad aunque a veces tengas días malos, diariamente hay formas de que estés feliz contigo misma. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Pexels

9. Analizar el día
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los hábitos que hacemos diario y que dañan nuestra piel
Síguenos