2 Comentario

Consejos de moda que ayudan a levantar ópticamente los glúteos

El aspecto físico es algo muy importante en la vida de cada persona. No cabe duda que el carácter y la personalidad también cuentan, quizá todavía más, pero nuestra apariencia es algo que también influye mucho en cómo nos sentimos y cómo nos perciben otras personas. El aspecto físico desde siempre ha preocupado más a las mujeres que a los hombres. Sobre todo hoy en día, que existe un culto muy fuerte al deporte y ala apariencia, tenemos que cuidar de nuestra condición y de nuestro aspecto.

Consejos de moda que ayudan a levantar ópticamente los glúteos 1

Las mujeres aspiran a tener un abdomen plano, las piernas delgadas y, sobre todo, los glúteos grandes y firmes. El trasero es la parte que más llama la atención de los hombres, por lo que las chicas ponen mucha atención para que sus glúteos estén en excelentes condiciones. En este caso, el ejercicio es esencial y sin la actividad física no habrá resultados espectaculares. Otro factor importante es la dieta sana y equilibrada. Pero la buena noticia es que existen algunos trucos que nos pueden ayudar a levantar el trasero sin necesidad de sudar y seguir la dieta rigurosa.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

Consejos de moda que ayudan a levantar ópticamente los glúteos 2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!
Las bodas de Corea del Norte han sido todo un misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

1. Usa las prendas a la cintura

Las faldas, pantalones o shorts a la cintura pueden hacer milagros con la figura. Gracias a su corte, se nota la diferencia entre las caderas y la cintura, lo que ayuda a levantar los glúteos. Evita las prendas a la cadera que ópticamente pueden engordar. Recuerda también elegir prendas bien ajustadas para realzar las curvas y sacar aún mayor provecho de tu vestimenta. Los pantaones deberían ser bastante ajustados.

1. Usa las prendas a la cintura

2. Bolsillos

Aunque parece que es un detalle sin mucha importancia, los bolsillos pueden ser nuestro mejores amigos a la hora de mejorar nuestro aspecto. Procura que los bolsillos no sean demasiado pequeños. Es bueno cuando son grandes y a parte tienen algún bordado que llame la atención y los agrande ópticamente. Evita los pantalones lisos y confía en que los bolsillos pueden ayudarte a la hora de mejorar tu trasero.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. Bolsillos

3. Faldas tipo lápiz

Una falda tipo lápiz aprieta la cadera y los muslos y al mismo tiempo, gracias a su corte elevado, ayuda a esconder la pancita. La falda con corte a la cintura puede ayudar bastante a levantar los glúteos. Gracias a ella puedes destacar tus caderas por lo que los glúteos, automáticamente se verán más grandes. Es un mito que solo las mujeres de estatura alta pueden usarlas. Hay tanta variedad que cada quien encuentre algo adecuado. Si la acompañas con los tacones, los resultados serán magníficos.

3. Faldas tipo lápiz

4. Pantalones ajustados

Muchas mujeres cometen el error de comprar la ropa demasiado grande. Creen que de esta forma podrán ocultar las imperfecciones de su cuerpo. Sin embargo, eso tan solo provoca que el cuerpo pierda su forma natural. Si quieres realzar tu trasero, elige ropa bien ajustada que acentúe tus curvas. Recuerda que los pantalones holgados, pueden arruinar la mejor figura.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. Pantalones ajustados

6. Tacones

Aunque no se recomienda usar los tacones por mucho tiempo, ese calzado es el mejor amiga de las mujeres. Usando los tacones le damos a nuestro cuerpo una postura correcta, es decir recta. Para vernos bien, no debríamos encorvarnos. Cuando usamos los zapatos altos, os muslos de los glúteos se tensan lo que los hace ver más grandes y duros. Por lo mismo se ven más atractivos.

6. Tacones

7. Los colores también cuentan

Muchas veces no prestamos suficiente atención a los colores que solemos usar en nuestro día a día. Sin embargo, hay que darnos cuenta de lo importante que son los tonos de la ropa. Los colores oscuros, por lo general, hacen que nos vemos más delgadas y ayudan a esconder ciertas imperfecciones de nuestro cuerpo. Sin embargo, cuando queremos realzar algunas zonas, podemos optar por los colores claros, incluso el blanco.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

7. Los colores también cuentan

8. Ropa interior

A la hora de elegir la ropa interior queremos que sea sobre todo cómoda y nos permita movernos de la manera confortable. Pero el tipo de los calzones que elegimos puede ayudarnos bastante en aumentar nuestros glúteos. Para que se vean ópticamente más grandes, deberíamos elegir tangas o ropa interior de encaje. Si parece un tipo demasiado extravagante, podemos usar los calzones tipo boxer que también nos dan el efecto parecido.

8. Ropa interior

9. Faldas tipo skater

Ese tipo de falda es bueno tanto cuando queremos ocultar algunas imperfecciones de nuestro cuerpo, como también cuando queremos aumentar el volumen de la zona de las piernas y de los glúteos. Si te gusta usar las faldas, deberías tener por lo menos una de este tipo en tu armario. Para aumentar tu trasero aún más, elige una falda con un estampado y con un color vivo.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels/Pixabay

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las razones de por qué deberíamos hacer ejercicio en vez de operarnos la parte de atrás
Síguenos