Increíble!Controversial

Publicado 2018-04-12
4 Comentario

¡15 Fotografías de la gamer más hermosa del mundo!

Lisa Peachy es una gamer que se ha hecho famosa por lo bella que es dentro del mundo de los videojuegos. Aunque todo el mundo la conoce como STPeach ella es de las personas más populares dentro de la plataforma Twich. Estos dos factores han hecho que ella pasara de ser una chica poco conocida que se grababa jugando a sus juegos favoritos por diversión a ser una referente ya que ella muestra que además de dedicarle tiempo a los videojuegos también hay que hacerlo en el físico. Debido a que es muy importante estar en forma ya que es mucho más saludable para las personas que están tanto tiempo sentadas en una silla, esto puede causar cierto problemas que no todo el mundo es capaz de solucionar después de tanto tiempo con este tipo de hábitos.

1. Lisa le encanta disfrazarse y por ello hace cosplay de juegos a los que ella suele jugar mucho.

Una galería de esta índole no podía comenzar de otra manera que condensando en una única imágen las dos grandes facetas que han exalado hacia la fama mundial a Lisa Peachy: el cosplay, y el buen estado de forma que luce gracias a el deporte que practica y el cuidado de su cuerpo. Aquí se observa a la perfección el modo en que consigue que un traje tan freak somo el que su hábito le constriñe a lucir le queda a la perfección.

2. Otra muestra más de cómo su pasión por los cosplay es grande que sus fans cada vez le piden más.

Su afición por el cosplay es verdadera, puesto que de otra manera no parece muy normal ver a nadie vestir con tanto orgullo una vestimenta tan "cómica". Lo cierto es que o le gusta el cosplay o se ha escapado de una convención del manga, puesto que recuerda a uno de las atractivas personajes femeninas que aparecen en este tipo de literatura. Y el traje, dicho sea de paso, es tan atrevido como llamativo.

Lucy Heartfilia ❤️ #cosplay #lucyheartfilia

Una publicación compartida de STPeach (@lisapeachy) el

3. Ella es consciente de que tiene que cuidar su estado físico ya que es otro de los factores importantes para ella aparte de ser buena jugando.

Normalmente acostumbramos a ver solo ese momento final cuando las personas se ponen en forma. Por ello es bastante típico que quedemos impresionados, y que pasemos por alto el hecho de que alcanzar ese estado de forma final requiere de un trabajo y un esfuerzo intensos. Lisa no lo esconde y nos muestra las rutinas que le permiten lucir de manera tan increible, puesto que para ella esto no es solo cuestión de imagen, sino también de la obtener la condición que el cuerpo requiere para mantener las mejores puntuaciones en sus juegos.

4. En sus redes muestra que le gusta mucho viajar a sitios muy diferentes y conocer diferentes culturas.

¡Y no todo va a ser cosplay y deporte! Está claro que esta muchacha de curvas prodigiosas le debe su fama y éxito a estas facetas de su vida, pero también se mueve en otras esferas que no deben ser ignoradas, puesto que todo ser humano necesita de sus momentos de ocio y disfrut. A Lisa Peachy le agrada viajar por el mundo, y en esta instantánea la observamos gozando de una bonita visita a Disney's Holliwood Studios, donde el resto de visitantes pudieron alegrarse la vista con los andares de la susodicha.

5. Su fiel amigo siempre está cerca cuando ella está en su mesa jugando mientras miles de personas ven cómo juega.

Y tampoco vive sola. No, no es la típica chica friqui antisocial que solo piensa en videojuegos y gimnasio. Se relaciona con el entorno exterior, y para cuando menos tiempo tiene, cuenta con la compañía de este simpático animal que la mira con curiosidad en esta fotografia. ¿Bello, no? Aunque quizá el gato debería acompañarla en sus sesiones de ejercicio para rebajar esa curva de la felicidad que le sale por todo el contorno. ¡Es un obeso mórbido!

6. Muchas personas le recomendaron que para mejorar sus números en cuando a seguidores no mostrase a su novio, pero a ella eso le da igual ¡Bien que hace!

Y entre tanto interés comercial cubriendo la realidad, y ocultándolo la vida real de las personas obsesionadas por mantener buenos numeros con tal de enriquecerse, a veces toca ser honesto. Esta muchacha fue advertida de lo impopular que podría resultar en las redes sociales que mostrase a su pareja en las fotos que actualizaba, pero aún así prefirió ser honesta con su ralidad y subió fotos como esta sin pensarlo dos veces. Es un gesto de aplaudir.

No one makes me smile the way you do ✨ photo by ? @byron.bernstein

Una publicación compartida de STPeach (@lisapeachy) el

7. Es una chica que pese a la fama y repercusión que tiene, nunca ha dejado de juntarse con sus amigas de siempre.

En la línea de lo que ya íbamos mencionando anteriormente, dedicarse al mundo del videojuego no tiene porque ser sinónimo de ser antisocial, o de tener problemas para relacionarse con el exterior. Si antes presentábamos ya al buen gato de esta belleza de mujer, ahora introducimos la presencia de sus amigas de toda las vida, con las que asún comparte ratos de entretenimiento sin fin. Esto demuestra que no ha renunciado a una vida social sana y común.

8. Aquí se le puede ver con un grupo de fans que asistieron al evento.

Pero la fama es la fama, y por mucha normalidad que transmitan las fotografías que mostramos en este artículo, no estaríamos siendo fieles a la realidad si no mostrrasemos la otra cara de la moneda. Si hoy nuestro equipo de redactores se ha plantado escribir sobre esta joven, es precisamente por su fama e impacto. Y esto puede ser fácilmente apreciado en la siguiente imagen, dónde los fans la aclaman y le piden tomarse fotografías con ella.

The mod crew ? had so much fun at #twitchcon this year! Loved meeting you all ❤️

Una publicación compartida de STPeach (@lisapeachy) el

9. Otra de las cosas que le encanta hacer es hacer snowboard siempre que puede y el tiempo lo permita.

Pero volviendo a ese plano personal que tanto nos gusta descubrir de nuestra protagonista de hoy, volvemos a poner de manifiesto su cara más ociosa. Gracias a la fotografía que se adjunta en el presente párrafo, se puede deducir su gusto por deportes hinvernales como los que se practican en la nieve. Más en concreto, en el caso que nos ocupa hablamos de snowboard. Su gran pasión.

10. Ella en más de una ocasión ha dejado claro que sus gatitos son una de las cosas más importantes en su vida.

Y... ¡Sorpresa! No solo era un gato,... sino que eran dos. Y los ama. Esta chica debe ser una persona fantástica si tuvieramos oportunidad de conocerla más en profundidad. Aunque sabemos de lo complicado que sería lograr tener con ella un contacto más personal, viendo que es atractiva, una apasionada de los videojuegos, y además una amante de los animales, parece que esa experiencia sería todo un sueño.

❤️❤️❤️ my babies #kittycuddles #alfred #leo

Una publicación compartida de STPeach (@lisapeachy) el

11. Una vez que viaja a un sitio, siempre le gusta mostrar que le ha parecido todo y enseña fotos del lugar.

De nuevo la vemos viajar, y nos alegra la vista y el corazón. Esta muchacha ha logrado la felicidad con independencia de su repersución. el problema que sufren algunas personas que ascienden a la fama es que pierden la capacidad de disfrutar de su vida habitual cuando la lógica de la vida los devuelve a su lugar habitual. Hacen de la atención una necesidad, cosa que ella parece estar sabiendo esquivar, disfrutando de los viajes y experiencias que siempre le había gustado llevar a cabo.

12. Este es uno de los cosplay más famosos suyos debido a que es de uno de los juegos más importantes del momento.

¡Pero como se nos habia pasado! Nos hemos centrado tanto en enseñar a la persona que hay detrás del personaje que exhiben las redes sociales que no le hemos dado peso excesivo a su ocupación principal. Y es que, presumiendo que muchos de nuestros lectores ya la conocerían, era esta faceta más íntima suya la que más nos interesaba mostrar. Aú así aquí se puede ver que es una experta en los juegos para los que practica el colplay, como el que vemos.

Blonde D.Va ? #cosplay #overwatch #dva #swipeleft

Una publicación compartida de STPeach (@lisapeachy) el

13. El golf es algo que le gusta practicar ya que es totalmente diferente a jugar a videojuegos o entrenar en el gimnasio.

Una vez más: ¡esta chica es mucho más que videojuegos y gimnasio! Es una mujer muy completa, la esposa que todo hombre o muje podría desear, puesto que es sociable, sensible con los animales, y además está de muy jugoso ver. Se agradece ver que conoce lo que es el deporte en letras mayúsculas, que es distinto del mero ejercicio. Ser golfista tiene unas implicacones de dinamismo y técnica que van más allá de la mera repetición de series con el fin de muscular o desarrollar según que zonas del cuerpo.

14. Gracias a la fama que ha ganado muchas empresas se le han acercado para ofrecerle trabajos como modelo.

Pero claro, por mucha normalidad que quiera tener en su vida y por muy bien que conserve las costumbres, esta muchacha goza de una fama innegable a la que acompaña una belleza fuera de lo común. Ha alcanzado la dimensión del hentai al convertirse en objeto de las fantasías de calenturientos y pubertos jóvenes de muy diverso orígen étnico. Esto atrae los followers en las redes sociales, y con ello, llegan los patrocinios.

Thanks @thomas.bullock ? You're amazing! #fall #photo #season #leafs

Una publicación compartida de STPeach (@lisapeachy) el

15. Ella es una chica que se muestra tal y cómo es. Esto es algo que valoran mucho sus fans.

En efecto muchas marcas han querido lucrarse de su imagen a través de patrocinios, pero esto no quiere decir que este sea su único vehiculo de acceso al beneficio económico a través de su imagen. También ha teniod ofertas para ejercer como modelo, a las cuales ha sabido decir que si. Aún así ha sabido mantener, no sabemos ni como, esa imagen de naturalidad que siempre la hizo ser tan especial y trepar hasta la cima.
Fuente: Instagram

15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Una hermosa periodista pasa la vergüenza de su vida durante una transmisión en vivo…
Síguenos