Increíble!Controversial

Publicado 2018-04-13
54 Comentario

Solo la reina Isabel II puede hacer estas cosas ilegales

La familia real de Inglaterra es de las más poderosas de todo el mundo, y sin duda alguna lo seguirá siendo por largo tiempo. La reina Isabel II ha sido la más longeva en toda la historia de la realeza y en la actualidad se nota que tiene una salud excelente, así que probablemente seguirá en la corona por muchos años. Aunque es bien sabido que los reyes tienen mayor privilegios en distintas situaciones, hay cosas que estamos seguros de que no sabías que la soberana tiene derecho a hacer. 1. Robar niños: su majestad podría robar a un niño de los brazos de su madre, y, aunque nunca lo ha hecho, si se le antojara, nadie podría detenerla. La emperatriz es la protectora legítima de todos los retoños del Reino Unido, y, de acuerdo con una ley muy vieja, dice que ella podría tomar a cualquiera sin ninguna repercusión.

2. Leyes

2. Leyes

La reina tiene el derecho de romper absolutamente cualquier ley del país que haya sido establecida en el pasado o presente por ella misma. Tiene la capacidad de ejecutar un delito sin ir a la cárcel o ser juzgada como culpable, al ser la emperatriz podría hacer todo lo que se le ocurra. Sin embargo, en todos sus años como soberana ha demostrado que no hay de qué preocuparse, pues es una persona que sigue todas las leyes al pie de la letra desde siempre. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

2. Leyes 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!
Las bodas de Corea del Norte han sido un misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

3. Asesinato

Incluso si la reina decidiera ser una asesina serial, no habría problema alguno, pues ella es la que juzga este tipo de casos y, en su caso, nadie podría juzgarla. Por lo tanto, no importa si alguien lo sospecha, en realidad nunca pasaría absolutamente nada en su contra que probara su culpabilidad. Sin embargo, Isabel II no parece ser ese tipo de persona, así que podemos estar tranquilos de que esto no ocurrirá.

4. Pasaporte o licencia

La reina no requiere tener ni pasaporte ni licencia de conducir, no la usa para nada, a diferencia de cualquier otro ciudadano del Reino Unido. Gracias a que este tipo de documentos son emitidos por la administración real, la emperatriz no precisa tenerlos de ninguna forma, así que si se encuentra manejando por ahí y es detenida, probablemente solo se tomarán fotos con ella en vez de quitarle su coche. Al viajar no necesita enseñar ninguna identificación, ya que el mundo entero sabe quién es. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

3. Asesinato

5. Evadir impuestos

Como es bien sabido, en todo el mundo las personas deben pagar cierto porcentaje de impuestos, y es obligatorio. Por lo tanto, la reina y la familia real no necesitan hacerlo de la misma manera. Sin embargo, en 1992 decidieron pagar este dinero para mostrar igualdad ante la gente. Pero, si un día decide no hacerlo, puede solo parar de dar el dinero a su gobierno. Desde entonces, todas las propiedades en su nombre deben ser pagadas como los demás lo harían.

6. Iniciar una guerra

La reina tiene tanto poder que podría simplemente iniciar una batalla si así lo quisiera. Con tan solo un mandato a sus servidores podría comenzar la tercera guerra mundial, que sin duda no es buena idea para nadie. Además de esto, se puede negar a la paz, si así lo quisiera, podría tomar este tipo de decisiones y nadie podría decirle nada en su contra, pues ella tiene absolutamente la última palabra sobre este tema y muchos más. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

4. Pasaporte o licencia

7. Canadá y Australia

Ambos países están bajo el comando de la reina Isabel II y podría hacer absolutamente todo lo que quisiera con ellos. Tanto irse a vivir a cualquiera de las dos naciones o despedirlas de su poder. Si se le ocurriera exiliar a los canadienses de sus tierras, tiene el completo poder para lograrlo, así que sin lugar a duda tiene en sus manos mucha responsabilidad que podría ayudar o perjudicar completamente al par de naciones, tanto económicamente como cualquier otro punto importante.

5. Evadir impuestos

8. Cajero automático

La reina tiene tantos derechos, que de hecho tiene un cajero automático dentro de su palacio, además de una máquina para imprimir billetes. Además de que tiene todo el dinero del mundo con su gran riqueza, tiene el poder de sacar los billetes que a ella se le ocurra, pues es uno de los beneficios de ser la emperatriz de una de las naciones más importantes y ricas de todo el mundo. A pesar de eso, nunca lleva nada de efectivo, ni tarjetas de crédito o débito con ella, tiene a alguien especial para ese trabajo. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

9. Cumpleaños

Todos tenemos un cumpleaños, y lo celebramos cada año con nuestros amigos o familiares. Sin embargo, la reina tiene una característica diferente, que los simples mortales no podrían tener. La emperatriz Isabel II tiene dos fechas de cumpleaños, y no es para celebrarlo y recibir regalos en ambas fechas, sino que tiene una historia desde hace mucho tiempo atrás. El rey Jorge II que reinó en el siglo XVIII decidió que tendría dos fechas para celebrar su nacimiento, por si llovía en uno de ellos, tendría el otro de reemplazo, así que es una tradición que el rey o reina actual adopte esta costumbre.

10. Entrar a tu casa

La reina tiene todo su derecho de entrar a la casa de cualquier persona, si un día se encuentra fuera de la tuya, podría simplemente abrir la puerta y entrar como si fuera su palacio en cualquier hogar del Reino Unido. Por lo tanto, si llegas a verla dentro de tu hogar, dale un poco de té y unas galletitas, probablemente sería una gran oportunidad para hablar de la vida de la emperatriz. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram 1/2/3/4/5/6

6. Iniciar una guerra
12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es el palacio de Buckingham, la humilde morada de la reina Isabel II
Síguenos