Increíble!Conmovedor

Publicado 2018-04-13
17 Comentario

La mujer que se ha convertido en la mejor cosplayer de todos los tiempos

Alyson Tabitta es una joven que ha nacido entre telas y disfraces como consecuencia del trabajo de su madre. Esto le ha llevado a desarrollar una pasión inigualable por la caracterización. Fue en 2014 que la joven comenzó su carrera como cosplayer, aunque esto sorprendió a pocos ya que desde pequeñita se la ha visto muy inmiscuida en este mundo. Ha asistido a convenciones y poco a poco se ha hecho con un renombre hasta tal punto que todo el que desarrolla una pasión como la suya conoce de su existencia. Su popularidad es tal que los seguidores en las redes sociales le suben como la espuma y con mucha razón, solo tenéis que ver las siguientes imágenes.

1. Titán hembra...

1. Titán hembra...

Alyson no le tiene miedo a ningún disfraz. Incluso los que son bastante controversiales no le asustan. Aquí vemos cómo de una mujer dulce y delicada se convierte en una titana con la mirada peligrosa y un aspecto tanto desagradable. Alysson sola hace su maquillaje y prepara los disfraces basándose en sus personajes favoritos.

1. Titán hembra... 1

2. Jack Sparrow...

Convertirse en el capitán pirata Jack Sparrow no fue una tarea para nada fácil. La primera y la mayor desventaja es que Jack es un hombre fuerte y valiente, en cambio Alyson nos da la impresión de una mujer frágil y delicada. No obstante, la cosplayer tan solo confirmó su gran talento y los resultados son impresionantes. Se parece muchísimo al protagonista de Piratas de Caribe.

2. Jack Sparrow...

3. Leeloo...

El personaje de Leeloo de la película de ficción El quinto elemento, es bastante difícil de copiar. Sobre todo se trata de su cabello de color naranja. Pero incluso aquí, Alyson hizo lo mejor que pudo y los resultados no nos decepcionaron. Se parece muchísimo a la protagonista de El Quinto Elemento.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

3. Leeloo...

4. Eduardo Manostijeras...

La historia de Eduardo Manostijeras ha conquistado los corazones de la gente en todo el mundo. Es un relato de un hombre que fue creado artificialmente y en vez de las manos tiene tijeras. A pesar de todo, el hombre tiene un buen corazón y su única intención es querer al mundo que lo rodea. Alyson intentó hacer la copia de Eduardo y la verdad es que ¡salió mejor que el original!

4. Eduardo Manostijeras...

5. Lestat...

Los vampiros nos fascinan y cada vez despiertan más curiosidad en la sociedad. Se ha creado varias series y películas para contar sobre esos seres peligrosos. El vampiro Lestat es un personaje de otra época, se viste de la manera antigua, lleva el cabello largo y se pinta la cara en blanco. Tiene ciertos rasgos femeninos, pero eso le ayudó a Alyson crear una perfección.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

5. Lestat...

6. Rikku...

Las películas fantasy se caracterizan por tener personajes muy activas y sobre todo de mucho colores. Hay que admitir que para copiar a Rikku de la Final Fantasy X, Alyson tuvo que trabajar mucho. Sobre todo encontrar la ropa y los colores parecidos a los de la protagonista fue bastante complicado. Pero la cosplayer ya sabe dónde y cómo buscar, los resultados están maravillosos.

6. Rikku...

7. Talon Widowmaker...

Los resultados de esta transformación son quizá de los mejores. Es impactante que la cosplayer pueda reproducir las personajes de las películas tan perfectamente. Si se trata de la imitación de Talon Widowmaker nos hemos quedado con la boca abierta. ¡Las dos son iguales!
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

7. Talon Widowmaker...

8. Vincent Valentine...

Aquí tenemos otro personaje de Final Fantasy. Pero esta vez se trata de un hombre. Lo más complicado en este caso no fue la ropa, sino la enorme mano dorada que tiene el protagonista. El atributo que más destaca de su atuendo. Pero para la increíble Alyson no hay nada imposible y también consiguió ese elemento.

8. Vincent Valentine...

9. Gaara...

Gaara el personaje de Naruto es un desafío enorme para los que quieran vestirse de él. Para empezar es un personaje ficticio que se caracteriza por tener el cabello de color vino, la piel blanca y los ojos como de una persona ciega, que tienen la mirada diabólica. También tiene un maquillaje bastante fuerte y el contorneado de los ojos de color negro.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

9. Gaara...

10. Reina Amidala...

Reina Amidala de la película de Star Wars es una mujer extraordinariamente hermosa. Es muy delicada y su belleza podría conquistar el corazón de cualquier hombre. Alyson no tuvo que hacer mucho trabajo en este caso, le ayudó bastante su guapura y encanto. Bastó con que se maquillajara y vestía de la manera parecida a la de Amidala.

10. Reina Amidala...

11. Yuna...

El tercer personaje que presentamos de la Final Fantasy es la Yuna. Esa hermosa mujer se caracteriza por tener los ojos de dos colores diferentes. A parte siempre vestida de la manera delicada podría ser dueña de cualquier corazón. Lo que más difícil le resultó a cosplayer fue encontrar la ropa adecuada que se pareciera a la de Yuna. Pero como podemos ver, todo salió de la mejor manera.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

11. Yuna...

12. Paine...

Este personaje también viene de Final Fantasy X-2. A primera vista puede que nos da un poco de miedo tengamos sentimientos encontrados. No hay que olvidarnos que es tan solo un personaje ficticio. La cosplayer no se olvidó de ningún detalle y así es como se crea la perfección. ¡Los resultados de su trabajo son realmente impresionantes!

12. Paine...

13. Skeleton Dragon...

Skeleton Dragon es de los personajes que a unos les puede parecer hermoso y a otros, al contrario, horroroso. Alyson siempre dice que para ela las caracterizaciones son una excelente forma de divertirse y lo toma como un juego. Es algo lo que le encanta y lo que la relaja.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

13. Skeleton Dragon...

14. Lightning...

Al parecer, las personajes de Final Fantasy tienen un lugar especial en el corazón de Alyson. En este caso, la cosplayer tuvo que cambiar totalmente de cabello y hacerse un maquillaje adecuado. Los resultados están abajo y vale la pena verlos. El talento de la mujer es algo extraordinario.

14. Lightning...

15. Señorita Brightside...

Señorita Brightside es una mujer de la belleza incomparable. Es tan blanca que parece un delicado copo de nieve. Alyson se divirtió bastante preparando esta caracterización. ¡Le felicitamos y deseamos más éxito en su trabajo!
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram: Alyson Tabbita

15. Señorita Brightside...
28
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Qué tipo de rímel es el mejor para tus pestañas?
Síguenos