Increíble!Consejos

Publicado 2018-04-13
77 Comentario

3 signos a los que es imposible engañar…

El arte de la mentira es difícil de dominar, aunque los poderes que otorga hay que reconocer que pueden llegar a ser enormes. Hacer creer hechos inciertos puede abrir muchas puertas que, aunque probablemente el tiempo nos vaya a cerrar, nos dan la oportunidad de disfrutar de beneficios múltiples que difícilmente podríamos alcanzar quizá por medios propios. Pero, si le damos la vuelta a la tortilla, nos daremos cuenta de que venerar la falsedad es un arma de doble filo que también nos puede perjudicar en algún momento.

1. CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio)

Por ello se aconseja y recomienda tener cuidado cuando deseamos según que cosas, pues estas mismas se nos pueden volver en contra. Además, no hay sensación peor que la de haber dicho algo incierto y ser descubiertos. Y es que en la vida podemos cometer muchos errores, pero el de mentir es uno de los que peor manera cuesta recuperarse por la mezquindad y mala fe que implica. Por ello se recomienda no engañar a los demás, y mucho menos a aquellos que con toda probabilidad nos puedan descubrir.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Teniendo en cuenta que existe gente que goza de una pequeña voz interior llamada intuición que podría desarmar a cualquier persona falsa, el cuidado que debemos tomar a la hora de decir según que cosas es notable. Esta capacidad psíquica no debe ignorarse, ni mucho menos que la astrología influye en la posibilidad de atesorar este don. En efecto existen tres signos del zodiaco con una intuición poderosa a los que jamás lograremos mentir.

1. CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio)

Para Cáncer, la intuición y una conciencia fuerte de las propias emociones van siempre unidas, hecho que provoca que no sea para nada sorprendente que a menudo escuchen su voz interna. La verdad es que los cáncer no solo tienen el poder de captar los sentimientos y emociones de sus seres más próximos, sino que son receptivos también a los sentimientos de extraños que no tienen porque haber tenido vinculación excesiva con ellos. Esta sensibilidad especial de los cáncer podría explicar el motivo por el que la gente adora compartir sus inquietudes y problemas con ellos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Como la lógica misma informa, la creatividad y la intuición son dos cualidades que acostumbran ir de la mano, por lo que teniendo en cuenta que los piscis son el signo del zodiaco que más destaca por su creatividad y originalidad, es fácil deducir que también es bastante intuitivo. Se dejan llevar sin entender muy bien el motivo ni siquiera ellos, pero les funciona. La maravillosa creatividad de Piscis nace en algún lugar en su interior que es difícil de definir, y que resulta absurdo cuestionar.

Se dejan llevar y crean maravillas, que no están al alcance de los demás. Se anticipan a la realidad, y consiguen estar en el lugar indicado en el momento preciso. Lo más llamativo de todo es que, si no eres piscis, no merece la pena que ni lo intentes, no lo lograrás. ¡Son unos privilegiados! Pero es que además de todo esto también son enormemente sensibles, lo cual les conduce a conocer lo que va a suceder antes de que no haya ni tan siquiera una nimia señal se su posible devenir.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3. ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Los escorpio son intuitivos, en especial cuando se trata de conocer lo más inesperado que amenaza con suceder a terceras personas. Tienen un olfato especial para la mentira, la huelen, por lo que no importa lo que hagas por tratar de ocultar tus incertezas, dado que un escorpio siempre lo va a saber. Además de esto, los nacidos bajo este signo son muy conscientes de ellos mismos y saben qué es aquello que les guía a actuar en todo momento. Piensan antes de actuar, por lo que saben por qué hacen lo que hacen, y cómo lo hacen. No lograrás engañar a un escorpio, puesto que ni tan siquiera ellos son capaces de mentirse.

Visto lo anterior, antes de contar una incerteza a alguien, más nos valdrá informarnos por extraño que pueda parecer, de la fecha de nacimiento de nuestro objetivo. El signo del zodiaco informa sobre una intuición poderosa que no debe de pasarse jamás por alto. Aunque, si queremos estar seguros y bien, lo más recomendable será siempre sin duda intentar no contar mentiras e ir hacia delante con la verdad.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pexels

796
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
La conmovedora despedida de la joven Holly Butcher
Síguenos