Increíble!Controversial

Publicado 2018-04-13
0 Comentario

Razones de relaciones complicadas entre suegros y nueras famosas

Es muy bien sabido que las relaciones entre los suegros y nueras o yernos a veces llega a ser difícil. Aunque podríamos pensar que los famosos tienen una vida perfecta y que nunca tendrían este tipo de problemas familiares, en realidad no lo es así. Sin embargo, incluso en las familias reales existen estas situaciones que complican la vida de las personas y que a pesar de tratar de disimularlo, es imposible ocultarlo, pues los paparazzis y la prensa está al tanto de todo lo que ocurre en su día a día. En este artículo te contaremos sobre algunos célebres artistas y de la familia real de distintos países que no se llevan bien. ¡No te lo pierdas, es super interesante!

1. Reina Letizia y Reina Sofía

Las reinas de España han demostrado desde el momento en que Letizia llegó a ser la nueva emperatriz, que en realidad no tienen una buena relación. En distintas ocasiones ambas se vieron muy enojadas la una con la otra, por lo tanto, es imposible no notar lo que ocurrió. El último problema fue después de una misa de pascua en la que Leti no dejó que su suegra se tomará una fotografía con sus hijas, nietas de Sofía, y consecuentemente hubo algunos manotazos entre ellas. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

1. Reina Letizia y Reina Sofía 1

2. La reina Sonia y Ari Behn

La familia real de Noruega también ha tenido sus diferencias, pues la princesa Martha Louise de Noruega se casó con un autor llamado Ari Behn en el año 2002, y se divorciaron en el 2017. Se dice que la reina Sonia nunca estuvo de acuerdo con este matrimonio, y aunque la pareja lucía muy felices desde el principio, tuvieron muchas diferencias. De hecho, Ari comentó en la revista “Vanity Fair” que la soberana, Sonia, lo odiaba a muerte desde que contrajo matrimonio con su hija.

2. La reina Sonia y Ari Behn

3. Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro

A pesar de que estas personas no son parte de la realeza, es como si en verdad lo fueran, pues Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Y con la llegada de Georgina a su vida, no le cayó tan bien a su madre, Dolores. Se dice que en varias ocasiones han peleado en público, ya que tienen bastantes diferencias entre ellas y por lo tanto no logran llevarse nada bien. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

3. Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro

4. Princesa Diana y Reina Isabel II

Era bien sabido que la Reina Isabel no era fan de la princesa Diana, a consecuencia de la gran fama que llegó a tener frente a todos los medios. A pesar de que Lady Di fue considerada como la “princesa triste”, nunca fue grosera con nadie y era una mujer con mucha educación. Después del problema que hubo entre el príncipe Carlos y Diana posterior al engaño con Camila Parker, terminaron en el divorcio. Después de este gran suceso, la bella princesa dio una entrevista a BBC, la cual fue tomada por la familia real como una ofensa.

4. Princesa Diana y Reina Isabel II

5. Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malyshev

Ernesto Augusto es el esposo de la princesa Carolina de Mónaco y descendiente de la casa de Hannover, que fue parte de la realeza británica hasta la muerte de Victoria I. Su hijo, el príncipe Ernesto Augusto Jr. contrajo matrimonio con Ekaterina Malysheva, una diseñadora de modas de Rusia. El disgusto de su padre al casarse con esta bella mujer fue tanto, que decidió no asistir a su boda, y ahora su relación familiar se ha visto sumamente comprometida, hasta el punto de no dirigirse la palabra. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

6. Marisa Vicario y Josep Santacana

La ex tenista española Arantxa Sánchez Vicario siempre fue una de las mejores en el mundo y aunque en su deporte le fue muy bien desde sus inicios, en realidad en otros aspectos de su vida no tuvo tanta suerte. Tanto en el amor como en su economía tomó decisiones que la afectaron bastante. Su ex esposo, Josep Santacana, un hombre de negocios, le pidió el divorcio y después la demandó, pidiendo la custodia de sus hijos, pero la retiró hace algunos días. No obstante, se dice que los padres de la atleta perdieron todo su dinero en poco tiempo, y había llegado a ganar más de 60 millones de dólares. Su madre, Marisa Vicario ha sido un gran apoyo para la dolida mujer en su proceso de divorcio.

7. Carmen Cervera y Blanca Cuesta

Cervena, es una filántropa, coleccionista de arte y socialité, que se casó con el Barón Hans Heinrich Thyssen- Bornemisza. El hijo de Carmen, quien heredó una de las colecciones privadas de arte más reputadas del mundo, ha tenido bastantes problemas con su madre por haberse casado con Blanca Cuesta, quien es una ex modelo mayor que él por cinco o 10 años a él. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: StarStock/ Twitter 1/ Giphy

5. Ernesto Augusto de Hannover y Ekaterina Malyshev
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos