16 Comentario

Los escándalos en la trayectoria de Inés Sainz que arruinaron su carrera

Hablar de Inés Sainz es hacerlo de una de las presentadoras más populares que México ha dado en los últimos tiempos. Periodista, y también modelo, esta mujer fue también conocida como "La mujer del deporte en México". Entre sus logros principales destaca el de haberse convertido en la persona que más entrevistas de tú a tú ha realizado a deportistas varios de la élite mundial. Tanto es así que en su lista de mega cracks del deporte con los que ha tenido trato profesional figuran celebridades tan notables como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Gennaro Gattuso, Ricardo Kaká, y Zinedine Zidane.

Pero, su éxito no se reduce únicamente a la carrera profesional que ha llevado, sino que también se extiende a méritos extra periodísticos. Uno de los más destacados fue el momento en el cual fue nombrada como una de las cinco chicas más sensuales del planeta por la revista Esquire. Asimismo, fue galardonada con el trofeo que la reconocía como la musa de nada menos que la Copa Confederaciones. Por ello podríamos convenir sin decir mentira que todo hombre que la conoce ha fantaseado alguna vez con esta bella mujer.
Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Tanto es así que de hecho se la ha considerado una de las más grandes atracciones de la telvisora TV Azteca por largo tiempo. A pesar de ello, esta famosísima presentadora no se halla ahora en el mejor momento de su carrera, y los motivos son un tanto controvertidos. Varios escándalos, la mayoría tan desafortunados como innecesarios, que están cerca de costarle su puesto de trabajo en esa cadena televisiva. Esta presentadora, venida a menos, ya no asegura los mismos niveles de rating que tiempo antes, y con una imagen desdibujada, observa caer todo lo que ella misma erigió. Aquí traemos los principales motivos.

1. Vestimenta inapropiada en el Máster de Golf de Augusta

En el año 2016 se viralizó la noticia de que su vestimenta inapropiada en el Máster de Golf de Augusta le había costado un conflicto bastante notable por parte de sus superiores. Más en concreto, este desencuentro se debió a que se saltó el protocolo de vestimenta, queriendo imponer su propio criterio, al llevar unos jeans de mezclilla muy entallados. A pesar de que se molestó en publicar un vídeo de disculpa y explicación, el daño ya era irreversible.

2. Ignorada por Messi

Esta presentadora y modelo vendió la mentira de que era una amiga cercana del futbolista blaugrana, Lionel Messi. Alimentados por el humo de este rumor, TV Azteca tomó la decisión de enviarla a ella a un partido que disputaba la Selección Mexicana contra el combinado nacional albiceleste en Dallas, Texas. Cuando los jugadores volvían al terreno de juego para comenzar la segunda mitad del partido, las cámaras captaron el momento en que el mejor futbolista de todos los tiempos se cruzó con la presentadora y la ignoró como si ni siquiera existiera para sorpresa de todos los que habían creído en ella.

3. Un supuesto amorío con Cristiano Ronaldo

En el año 2015 un periódico de origen portugués sacó a la luz la noticia de que Inés Sainz formaba parte de la lista de nombres que figuran en el historial amoroso del astro portugués. Por supuesto que nadie se creyó la historia, y la modelo tuvo que salir a desmentir esta supuesta aventura, puesto que además, de haberse probado esta relación, esta habría tenido lugar en el mismo tiempo que el segundo mejor jugador de hoy en día estaba con Irina Shayk. Es decir, que el goleador de área tendría que haber admitido que engañó a la que por entonces era su pareja.

4. Fracaso en la compra del equipo de fútbol de Querétaro

Tratar de hacerse con el equipo de Querétaro ha sido una de los escándalos que más factura le han pasado, puesto que terminó peleada con varios de los directivos más importantes del fútbol mexicano. Ha sido vetada del grupo "Imagen" con motivo de esta mala experiencia, y también atesora inagotables pleitos y decepciones a nivel personal como la que le provocó a Ricardo Salinas. En un último coletazo, la muchacha vertió acusaciones graves contra Decio de María, de quien decía que era un mentiroso, además de un misógino.

5. Pleitos con José Ramón Fernández

En una entrevista que concedió en 2010 en el programa "Historias Engarzadas" perteneciente a Televisión Azteca, afirmó que en su comienzo en el mundo del periodismo hubo mucha gente que no creyó en ella. Entre estas personas mencionó al que en aquel tiempo era su jefe, José Ramón Fernández, en boca de quien además puso las palabras "niñita estúpida" para referirse a ella. En entrevistas y preguntas puntuales posteriores, ambos quitaron hierro al asunto, pero por todos es bien sabido que su relación no es la mejor.
Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Unsplash / Pixabay / Pexels / Twitter

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Alborotos de Reinas de la Belleza famosas que impresionaron al mundo
Síguenos