0 Comentario

Características femeninas que siempre llaman la atención de los hombres…

1. Personalidad agradable

Contrario a lo que piensan muchas mujeres, a los hombres no les agradan las mujeres demasiado débiles cuya felicidad depende de su pareja. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que rompen el estereotipo y conocen el valor de la independencia. Si a parte la mujer tiene una actitud agradable, sonríe mucho, no es chismosa y tiene buen corazón, es seguro que cualquier hombre se fijará en ella.

1. Personalidad agradable

2. La sonrisa

Las personas que sonríen mucho son consideradas más agradables y simpáticas. Sin embargo, los hombres se dan cuenta muy rápido cuando ven una sonrisa falsa. No finjas que estás feliz si no lo sientes en realidad. Usa los labiales que te ayuden a que tus labios se vean más grandes y atractivos. Siempre trata de ser positiva y ver el lado bueno de la vida. De esta manera despertarás la confianza de los demás.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

2. La sonrisa

3. Nuestras amistades

Muchas veces conocemos realmente a las personas cuando vemos con quién pasan su tiempo libre y cuáles son sus amistades. Los hombres se fijan mucho en las amigas o amigos de sus novias y saben muy bien que la importancia de las amistades puede ser una ventaja o desventaja para cada relación. Si estás en una relación, deberías entender que la persona más importante es tu pareja y luego tus amistades. No se trata de elegir entre uno y otro, sino de dar prioridad a la persona con la que quieres compartir tu vida.

3. Nuestras amistades

4. El contenido de tu bolsa

A las mujeres les encanta llevar bolsas grandes con un montón de cosas dentro. En realidad no necesitamos la mayoría de las cosas que diario llevamos con nosotras de un lado para otro. Los hombres se fijan en se tipo de detalles y, cuando ven que las mujeres cargan demasiadas cosas, pueden tener la impresión de que son muy materialistas. Si tienes un desorden en tu bolsa, el hombre con quien sales puede pensar que también eres igual de desorganizada en la vida privada o profesional.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

4. El contenido de tu bolsa

5. La forma de bailar

Un baile sensual es una de las técnicas que pueden ayudar a conquistar a cualquier persona. El movimiento y la cercanía de otra persona provocan que nos relajamos y dejemos que todo el estrés que estaba acumulado se vaya poco a poco. Las mujeres que saben bailar resultan muy atractivas para los hombres. Si le muestras tus movimientos sensuales, seguramente podrás conquistarlo sin mucho más esfuerzo.

5. La forma de bailar

6. El corte de cabello

La mayoría de los hombres está de acuerdo cuando dice que prefiere a las mujeres con el cabello largo. Es un símbolo de lo femenino y hace que cualquier mujer se vea más hermosa y más atractiva. Cuida de tu melena y déjala suelta siempre que sea posible. El cabello largo vuelve locos a los hombres. Si prefieres el cabello corto, no olvides de acompañarlo con algún detalle femenino, por ejemplo aretes.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

6. El corte de cabello

7. Los tacones

Los zapatos de tacón alto resultan especialmente atractivos. Estilizan nuestra figura y nos hacen lucir más altas y más delgadas. El sonido que hacen los tacones es uno de los más femeninos. Los hombres se vuelven locos cuando ven a una mujer en tacones porque es una representación excelente de todo lo femenino. Úsalos más seguido, pero no exageres con su altura. Recuerda que deberían ser cómodos para que puedas caminar sin problemas.

7. Los tacones

8. Los labios

Tanto los labios como los ojos son las primeras partes de nuestra cara en las que más se fijan los hombres. Cuando a un hombre le gusta una mujer seguramente se fijará en su boca con ganas de besarla. Cuida de tus labios para que siempre luzcan suaves. Siempre lleva un labial contigo para darles brillo y que se vean más agradables.
Haz click en “Siguiente Página” para ver el resto del contenido del post.

8. Los labios

9. La manera de caminar

El modo de caminar también puede ser una manera de cautivar a un hombre. Les encanta cuando la mujer mueve delicadamente las caderas al andar, cuando no se encorva y camina con seguridad. Se ve aún más atractivo cuando usas tacones. De esta forma cambia tu postura, te ves más alta y más delgada.

9. La manera de caminar

10. La postura

Las personas que se encorvan y parece como si quisieran esconderse en su propio cuerpo pueden resultar muy poco atractivas. También se considera que tienen la autoestima por el suelo y no creen en sí mismas. Si quieres demostrarle a un hombre lo segura y atractiva que eres, deberías caminar con la cabeza erguida y con paso firme. Lo más importante es tu fe en ti misma.
¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

10. La postura
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La psicología explica en qué se fijan los hombres en primer lugar al conocer a una chica
Síguenos