Increíble!

Publicado 2018-04-16
0 Comentario

Es abuela, pero su cuerpo es de una chica de 18 años; dice que únicamente se sometió a una cirugía…

Hoy en día, con la gran cantidad de información que aparece en Internet a diario, nos cuesta mucho trabajo saber con certeza si lo que estamos leyendo es cierto o no. En lo que respecta a la belleza, los casos de personas que afirman no haberse hecho ningún “retoque” abundan por la red, sin embargo, no es raro descubrir después de todo era mentira y que, por ende, sí que se han sometido a varias cirugías. Por supuesto, no hay ningún problema con esto; cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que desee. Hoy queremos hablar de una chica que encaja totalmente en dicho perfil, aunque según opinión, todo es natural.

mujeres que no aparentan su edad

Hace apenas unos días, una madre soltera ha sorprendido a miles de personas con un aspecto que desafía sobremanera a su edad real. Considerada toda una “bomba rubia”, Gina Stewart, oriunda de Gold Coast, es ahora una de las finalistas del codiciado certamen de belleza Miss Maxim 2018. La deslumbrante modelo, que tiene nada menos que cuatro hijos, ha estado superando sin parar a cientos de chicas que tienen la mitad de su edad desde el comienzo de la competición Maxim´s Finest. ¿Te gustaría saber más? ¡Prosigue leyendo con nosotros!

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal!
Las bodas de Corea del Norte han sido un misterio para todo el mundo hasta ahora. Gracias a nuestra compañera Mar, de nuestro canal de Youtube, podrás descubrirlo simplemente haciendo clic. Podrás disfrutar de más contenido de calidad activando la campanita de notificaciones.

Con una tez muy brillante y una apariencia increíblemente juvenil, te sorprendería descubrir la edad que tiene realmente. ¿Podrías, al menos, imaginarlo? Stewart, que tiene más de 40.000 seguidores en Instagram, tiene la friolera de 47 años. En unas declaraciones hechas para Daily Mail Australia, la mujer reveló que, justo el año anterior, a la edad de 46 años, se había convertido en abuela; ahora tiene una nieta de 10 meses, además de sus 4 hijos (2 niños y 2 niñas), con edades de 27, 25, 24 y 4. A más de uno le gustaría llegar a su edad con el mismo aspecto, ¿verdad?

Ahora, Gina se ha abierto públicamente para contarle a todo el mundo los “secretos” de su eterna apariencia. “El único procedimiento cosmético que me hice fue mis pechos, hace unos 10 años. No uso Botox ni ningún otro tipo de relleno, ya que creo en el envejecimiento con gracia”, le dijo a Daily Mail Australia. “Pero en serio, no existe ningún secreto. Creo que todas las personas son hermosas a su manera. No estoy haciendo para ganar atención, pues es algo que odio. Solo trato de marcar la diferencia para inspirar a las mujeres a no separarse unas de otras. ¡Entérate de otros detalles a continuación!

“La vida es demasiado corta para juzgar a todo el mundo. Simplemente debes abrazar tu edad y tus curvas; eso nunca mató a nadie”. La hermosa rubia dijo que espera ganar la competición para poder donar todo el premio en efectivo de 10.000 dólares a una amiga suya, que sufrió recientemente un derrame cerebral. “Solo espero ganar para ayudar a mi mejor amiga de 30 años, que sufrió un derrame cerebral hace poco”. Si consigo ganar Maxim, le daré todo el dinero para ayudarla durante su recuperación”, dijo. “Solo espero concienciar a las víctimas de accidentes cerebrovasculares”.

Aunque todavía no se han hecho declaraciones al respecto, se cree que Gina Stewart es también la hermana del actor del drama australiano “Underbelly” y ganador de un premio Logie nacido en Nueva Zelanda, Aaron Jeffery. En su perfil de Maxim, Gina dijo que, entre sus mejores características, se incluyen “un gran sentido del humor y lo mucho que le importan las personas, los amigos y la familia, además de su hermosa risa…” Además, también mencionó de dónde saca su gran inspiración: “De las personas que hacen que lo que dicen que van a hacer”, dijo. Prosigue tu lectura para saber los últimos detalles…

“Las personas que todavía tienen la fuerza para seguir adelante y ser positivos, incluso después de pasar por tiempos difíciles. Las personas que nunca se dan por vencidas son las más inspiradoras para mí”, dijo. Cuando se le preguntó qué haría si pudiera gobernar el mundo durante un día entero, respondió entre risas: “Hacer que el chocolate, la mantequilla de maní y la Nutella tuvieran cero calorías”. ¿Crees que tiene posibilidades para ganar la final de Maxim? ¡Desde luego que sí! Aunque este no es el único caso de supuesta “fuente de juventud” en una persona, ya que hace un tiempo, hubo otra mujer que sorprendió al mundo.

Concretamente, estamos hablando de Risa Hirako, una de las modelos más conocidas de Japón. Viviendo en la capital del país, Tokio, Risa se dedica a publicar provocativas fotos en lencería con su mascota en las redes sociales. ¿Pero qué edad tiene? Nada menos que 46 años. Sí, tampoco podemos creerlo. Esta modelo también inunda su Instagram con consejos de estilo de vida saludable, así como imágenes de comidas dietéticas, jugos y tés caseros. ¿Qué piensas de estas mujeres que asombran con sus bellezas eternas? ¿Alguna vez te has planteado acudir a un certamen de belleza? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! ¡Comparte este artículo con todo el mundo y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Twitter/Instagram

11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La mujer de 41 años de edad que parece ser la novia o hermana de su hijo
Síguenos