Increíble!ConmovedorConsejos

Publicado 2018-04-16
10 Comentario

Qué personaje de “El Chavo del 8” somos en función de nuestro signo…

La mítica serie de televisión "El Chavo del 8" ha sido, por mucho, una de las que más ha perdurado en el imaginario popular, tanto de niños como de adultos en la historia de la pantalla chica. Gracias a un sinfín de anécdotas divertidas, varios de sus personajes se quedaron en nuestro recuerdo como ejemplos a seguir, o evitar, en cada capítulo. Pero, si nos preguntaran a cada uno cuál era nuestro favorito…¿Seríamos el que nos corresponde según nuestro zodiaco?

chavo del 8 signo

1. Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Los capricornio son conocidos por ser responsables, disciplinados y buenos gerentes, por lo que no cabe duda de que, gracias a sus dotes, serían fácilmente comparables con el acaudalado "Señor Barriga". Suelen ser personas muy sabiondas y puede que demasiado persistentes. A pesar de ello terminan por tirar de fibra sensible y perdonan más de lo que debieran. Seguro que ahora que lo sabes, buscarás el signo de "Don Ramón", tu eterno enemigo. No te preocupes que no tardará en salir.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

el chavo del 8 signos

2. Acuario (21 de enero - 18 de febrero)

Enorme sorpresa preparada para los acuario, pues sus dotes progresistas, originales e independientes lo empujan a ocupar el puesto del propio Chavo. A ellos les encanta divertirse con sus amigos, ayudar a los demás, y luchar por causas que en muchos casos se consideran como perdidas. Por desgracia también son a veces algo temperamentales, por lo que terminan por enfrentarse a los demás. Desde luego son un vivo retrato de nuestro querido protagonista.

el chavo del 8 signos

3. Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Los piscis también son personas muy independientes, que han logrado escapar de su realidad gracias a su espíritu creativo. Suelen comportarse de manera muy servicial, aunque normalmente terminan por caer en el defecto de sentirse mártires. ¿Y qué mejor comparación que la constantemente llorona, Chilindrina? Sin duda nadie se sentirá ofendido, pues este personaje también llegó a los corazones de todos, gracias a la genialidad de sus respuestas y su desparpajo. Encontrar a Quico también será un misterio para muchos, pero es mucho más predecible de lo que esperamos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

el chavo del 8 signos

4. Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Los aries son personas con un talante muy seguro de sí mismo, valientes y, en muchos casos, rozando la terquedad más extrema. Por desgracia si alguien se les opone pueden llegar a convertirse en agresivos, por lo que nos imaginamos que no podría haber mejor representante que el propio Profesor Jirafales. La mezcla de honestidad, caballerosidad y optimismo que se conjuga en este signo de fuego.

el chavo del 8 signos

5. Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

La constancia, la devoción y la estabilidad son unos rasgos que siempre acompañan a los nacidos entre abril y mayo, siendo el signo Tauro uno de los más testarudos del zodiaco. Su esfuerzo, generalmente, los suele situar entre los que más triunfan entre los compañeros de estudios, por lo que no podemos dejar de asociarlos con Ñoño, el hijo del Señor Barriga. Abogamos por su paciencia por si no se sienten del todo asociados, pero nos basamos exclusivamente en los rasgos mayoritarios. ¿Sigues esperando a Don Ramón?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

el chavo del 8 signos

6. Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

La Popis, la querida admiradora de Quico interpretada por la misma actriz que personificaba a su madre en la ficción, fue otro de los papeles secundarios más recordados. Y en este caso se asocia con los géminis, seres amables y curiosos aunque también nerviosos e indecisos. Siempre firmes y seguros, con una enorme capacidad para aprender sobre casi cualquier tema estarán orientados para el éxito en prácticamente cualquier materia. ¿Puede que andes buscando a tu Quico?

el chavo del 8 signos

7. Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Los cáncer son posiblemente uno de los signos más calmados, bonachones y confiados de todos los del horóscopo. Su talante cariñoso, agradable y casi siempre exento de polémica los identifica casi claramente con el querido cartero, Jaimito. Este personaje, que cobró importancia tras la salida de Don Ramón del elenco habitual, se hizo con los corazones de todos los seguidores de manera absoluta. ¿Te sientes identificado con tu signo? Aún no han aparecido todos, por lo que deberías seguir buscando los tuyos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

el chavo del 8 signos

8. Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Leo es un signo muy orgulloso, carismático y seguro de sí mismo y de sus posibilidades. Siempre ataviado con un caparazón inviolable de éxito, llegan a resultar vanidosos, aislados y casi siempre queridos. Por supuesto nadie mejor que el gran Quico para ocupar esta posición privilegiada. Sin duda uno de los más admirados del reparto, a pesar de que protagonizó una de las salidas del elenco más problemáticas de su historia. No obstante, no podemos negar que fuese de los mejores.

el chavo del 8 signos

9. Virgo (23 de agosto - 21 de septiembre)

Don Ramón para poder entrar de lleno en esta lista. Este personaje logró sobrevivir casi sin recursos basándose solo en su imaginación, su capacidad resolutiva y su empeño por triunfar a cualquier precio. Incluso a veces contando con más enemigos que amigos. Los virgo, acostumbrados a trabajar con sus capacidades analíticas y su practicidad terminan por hacerse con el corazón de este personaje que supo hacerse con uno de los puestos del personaje más añorado de la serie. Todavía falta por conocer quién se lleva el honor de ser Doña Florinda.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

el chavo del 8 signos

10. Libra (22 de septiembre - 22 de octubre)

El equilibrio que personifica este signo se ve reflejado en una naturaleza bondadosa, agradable y siempre dispuesta a resolver todo tipo de disputas con tal de abogar por la justicia y el bienestar general. Y ningún personaje hay en todo el elenco capaz de emular mejor estos valores que la querida Doña Nieves, la abuela de la Chilindrina que habitaba en el portal 72. Por desgracia este rasgo se suele acompañar de una terrible indecisión, fruto de querer madurar las ideas quizá en demasía.

el chavo del 8 signos

11. Escorpio (23 de octubre - 22 de noviembre)

El signo más opuesto del horóscopo al anterior, Escorpio, es uno de los más guerreros y apasionados que hay. Son seguros, amantes de los retos, capaces de esbozar la mejor de sus risas mientras destruyen a sus enemigos aunque también de ser los más apasionados enamorados de sus elegidos. ¿Acaso alguien dudaba de que tras este signo solo podía esconderse Doña Florinda? Efectivamente, la madre de Quico siempre se encargó de atacar a sus rivales de la vecindad, a los que acusaba de chusma.

el chavo del 8 signos

12. Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

El último signo del año, Sagitario, es también otro ejemplo de generosidad. Aunque su mayor defecto, la capacidad de prometer más de lo que puede cumplir, suele traerle muchas enemistades a lo largo de su vida. Suelen ser simpáticos, divertidos y muy generosos, motivo por el cuál lo asociamos a la siempre admiradora de Don Ramón, Doña Clotilde. ¿No la conoces? Puede que sea porque siempre la llamáramos la Bruja del 71. Seguro que se logran identificar con su personaje, ¿verdad? ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Twitter: 1234567 / Facebook: 1

el chavo del 8 signos
88
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Las razones por las que Cáncer es el mejor signo del zodíaco
Síguenos