Increíble!Controversial

Publicado 2018-04-16
0 Comentario

Tras dejar a su bebé dentro de su auto es llamada #LadyMadreDelAño…

Tener un hijo es una responsabilidad de la que miles de personas no están preparadas para tomar, motivo por el que han cometido errores que les ha costado bastante. Sin embargo, en muchas ocasiones han tenido suerte de que nada malo haya ocurrido a sus pequeños. En este artículo te hablaremos de algunos casos que han ocurrido de madres que han dejado a sus bebés dentro de un coche y han sufrido las consecuencias. ¡No te lo pierdas, esto ayudaría a cualquiera a concientizarse!

El pasado mes de marzo corrió por las redes el video de una madre que dejó a su pequeña, de aparentemente unos pocos meses de edad dentro de su coche. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, pero la mujer no se salvó de los insultos de la gente, y del clip que probablemente la perseguirá por toda su vida. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Puebla, fuera del centro comercial, San Andrés Cholula. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

La mujer se encontraba dentro del centro comercial junto a sus amigas, desayunando. Cuando un guardia del estacionamiento escuchó a un bebé llorando, y descubrió que estaba dentro del coche. La temperatura era mayor a 30 grados, y la pequeña estaba cerca de ahogarse, ya que según testigos, estuvo ahí por al menos 2 horas ahí. El guardia fue a buscar a la madre, que conversaba despreocupada con sus compañeras. A pesar de que se llamó a la policía, estos nunca llegaron, así que el retoño y su irresponsable madre se fueron del lugar.

A pesar de que no se tiene ningún tipo de información sobre la madre, se ha vuelto viral y se le ha llamado como #LadyMadreDelAño. Gracias a este vídeo, se espera que la gente se concientice de este tipo de situaciones, que podrían costarle la vida a sus pequeños. Es importante considerar que cualquier persona, animal o en este caso bebés podrían morir sofocados dentro de un coche, pues dentro de este se concentra aún más el calor. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Al menos 37 bebés fallecen al año en los Estados Unidos, y existen distintos tipos de casos, y es que algunos no están conscientes del peligro que implica dejar a una criatura dentro del coche, otros simplemente llegan a olvidarlos y en una minoría, lo hacen intencionalmente. Según la edad del pequeño, es más vulnerable a estas altas temperaturas. Según un estudio, el 32 % del total de víctimas fue entre menores de 1 año, mientras que el 7% era mayor de los tres años de edad.

La temperatura dentro de un carro puede llegar a subir por lo menos 20 grados en menos de 10 minutos, sin importar que el coche esté estacionado en la sombra, con las ventanillas abajo. Se han hecho comparaciones en las estadísticas entre Europa y Estados Unidos, y se registraron entre el 2007 y 2009, 26 casos de golpes de calor en Bélgica y Francia, y se reportaron 7 niños fallecidos. El total de situaciones como estas en el continente europeo es muchísimo menor al de EUA, pero la diferencia es que no se utilizan tantos coches en esos países como en EUA, por lo tanto es un poco difícil tener una comparación justa. Continúa en nuestra página para saber más del tema...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

En cientos de casos, los padres han sido llevados ante la corte y varios de ellos han llegado incluso a ser encerrados por cargos de asesinato. Se han visto muchas situaciones de este tipo. Una de las formas de evitar esto es que se ponga mucha atención y no se olvide que los pequeños vienen dentro del carro con sus padres. A pesar de que podría ocurrirle a cualquiera, es imprescindible evitar este tipo de cosas que podrían terminar en tragedia. Existen distintas aplicaciones que han ayudado a que sus padres no olviden a sus pequeños, y se está implementando una ley ante estos hechos.

Muchos padres que han aparecido en las noticias, han expresado que el olvidar a un hijo no es algo que ellos pensaron que les pasaría. Sin embargo, en muchas ocasiones un adulto está pensando en tantas cosas que olvida los detalles. No obstante, estos pequeños detalles como dejar a tu hijo solo por un rato en el coche podría ser fatal para el retoño, y podría llevar a los padres a la cárcel. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente:

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Así es la vida de las monjas de clausura…
Síguenos