Increíble!Conmovedor

Publicado 2018-04-16
0 Comentario

Un maquillador profesional transformó por completo a una chica con el rostro quemado…

El maquillaje es el mejor amigo de la mujer y, aunque muchas no saben cómo usarlo, hay personas en el mundo que parece que tienen poderes mágicos. Al usar distintos productos cosméticos, podrías incluso lucir como un ser totalmente diferente. En este artículo te contaremos de un maquillador que ha llamado la atención de miles gracias a su gran habilidad y precisión al tratar a sus clientas. Dejándolas como todas unas reinas, y ayudándolas a sentirse mejor consigo mismas. ¡No te lo pierdas, te encantará ver estos cambios!

El maquillador llamado Anar Agakishiev ha demostrado que tiene increíbles dones al maquillar, y ha cambiado la vida de muchas personas al transformarlas en alguien totalmente diferente. En muchos casos ha desaparecido al menos 20 años de la cara de sus clientas y, en otros, las ha hecho regresar al pasado con una sola mirada después de su trabajo. Anar estaba estudiando medicina, pero decidió dejarlo para dedicarse a tener un salón de belleza, en el que ha hecho grandes cosas. Continúa leyendo con nosotros para saber más sobre el tema...

Después de estudiar en Moscú, participó en distintos concursos alrededor de Europa, y volvió a su país de origen, Azerbaijan. Anar se ha vuelto una celebridad tanto en su nación como en todo el mundo, y ha llegado a conocer a famosas actrices internacionales. Gracias a su gran habilidad, ha ayudado a muchas chicas a sentirse mejor consigo mismas, por ejemplo una mujer que tuvo un accidente a los 11 años, y que tiene la cara completamente quemada. Este video se ha hecho viral desde su publicación y, sin duda alguna, rompe el corazón al ver la reacción de la chica, ya que le cambió la vida.

Además de este gran cambio, trabajó con 2 personas mayores de 80 años, haciéndolas lucir como si tuvieran 20 años menos. A pesar de que nunca ha querido revelar sus secretos, ha dicho en muchas ocasiones algunas de las marcas que suele usar. Anastasia Beverly Hills, Too Faced, House of Lashes y Mikasa Beauty, y el lipstick matte. Gracias a esto ahora tiene más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y estamos seguros de que llegará muy lejos, pues tiene un don espectacular. Sigue con nosotros para que conozcas más sobre esto...

Anar es dueño de su propio salón de belleza, y se especializa en las transformaciones del antes y después con mujeres que han tenido algún problema cosmético o que simplemente quieren cambiar su forma de lucir. A pesar de esto, miles de personas lo han criticado, asegurando que usa Photoshop para editar sus fotografías, pero siempre procura subir los vídeos de las chicas que maquilla diariamente. Gracias a esto, ha demostrado que no solo es bueno maquillando, sino que podría ser uno de los mejores en el mundo.

El gran artista ahora trabaja junto a famosos de su país y algunos de Hollywood, Anar comentó que todo había comenzado cuando hizo la transformación de una amiga suya que asistió a una boda. Esto hizo que comenzara su carrera, que le ha traído muchos frutos desde sus inicios. "Él hizo su maquillaje y la transformó completamente", comentó su representante. Sin lugar a duda esto logró que el maquillador quisiera hacer más pruebas a chicas que necesitaban un cambio en su cara y lo ha hecho desde entonces. Continúa en nuestra página para saber más del tema...

El año pasado comenzó una actividad en la que haría una transformación al mes para mostrarla a sus seguidores, y tal maquillaje lleva alrededor de 2 horas cada una. En distintas ocasiones fue acusado de haber editado sus publicaciones, pero esto es algo que ha negado desde que inició su carrera. Por lo tanto, ahora viendo sus videos, podemos estar seguros que en realidad todo lo que ha mostrado es verídico. Su principal idea es quitarle algunos años de encima a las mujeres que pasan por edades difíciles de aceptar.

Otro de sus favoritos es el de las chicas con problemas en la piel, que aunque piensan que es irremediable, las ha hecho cambiar de opinión completamente. Sin lugar a duda, ha demostrado que la mayoría de las personas que han ido a verlo, han tenido un resultado satisfactorio. No obstante, en muchas ocasiones podría ser difícil para ellas, pues no todas tienen la habilidad de lograr este tipo de transformaciones en su vida diaria. Si te ha gustado este artículo no dudes en dar "Me gusta" en nuestra página de Facebook y compartirlo con todos tus amigos.
Fuente: Instagram

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las apariencias engañan: ¡esta señora no es quien parece ser!
Síguenos