Increíble!

Publicado 2018-04-16
0 Comentario

Esto es lo que ha estado haciendo Laura G después de su sorpresiva partida de Televisa

Debido a las características virales de los medios de comunicación, en la actualidad es sencillo convertirse en una celebridad del medio del espectáculo y después desaparecer de él de manera repentina. No obstante, aún con la volatilidad del éxito actual hay personajes famosos que siguen en el gusto de sus fanáticos, y su trabajo perdura. Pero, por otro lado también hay muchos casos de personas que, con la misma rapidez con la que alcanzaron la cima, también con esa misma facilidad cayeron en el olvido.

Esto es lo que ha estado haciendo Laura G después de su sorpresiva partida de Televisa 1

Sin embargo, la vida a menudo nos brinda segundas oportunidades en muchos ámbitos. La clave para volver a posicionarse en lo más alto depende en gran medida de la manera en la que sepamos aprovechar esas oportunidades en los momentos justos en los que se nos presentan. Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a una de las personalidades más frescas de la televisión mexicana de los últimos años. Nos referimos a la regiomontana Laura G, quien después de haber desaparecido de manera repentina y, para muchos sorpresiva, de la pantalla chica, parece estar a punto de regresar con mucha mayor fuerza y con nuevos proyectos.
¡Continúa leyendo el artículo para conocerlos!

Así ... ? #priceless #love #hubby

Post udostępniony przez Laura G (@lauragii)

La carismática conductora mexicana de 32 años es uno de los rostros más conocidos de la pantalla chica de su país de nacimiento en los últimos años. La mayor parte de su éxito se debe a su personalidad fresca y auténtica, así como a su enorme gracia natural. Prácticamente desde que inició su carrera se posicionó como una de las conductoras favoritas de los televidentes mexicanos. Sin embargo, como suele suceder, a menudo ha tenido que pagar el precio de la fama, pues se ha visto envuelta en varios escándalos.

Laura G comenzó su carrera como conductora en su natal Monterrey, después de graduarse de la carrera de Ciencias de la Comunicación en el ITESM, campus Monterrey. El programa juvenil, "Entre chavos", en la capital del estado de Nuevo León, al norte de México, sería el que le serviría de trampolín para después catapultarse en el medio del espectáculo. No obstante, fue gracias a sus participaciones en el noticiero matutino de Carlos Loret de Mola, y en el programa "Sabadazo", que alcanzó la cúspide.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!

La conductora mexicana es también una de las más seguidas en sus redes sociales. Además, desde que se volviera una celebridad del espectáculo ha sabido darles un uso mayoritariamente responsable e inteligente. No obstante, a pesar de su carisma y de estar siempre en el gusto de la mayoría de los amantes de la pantalla chica, Laura G salió de Televisa en diciembre de 2016. Esta partida repentina tomó a muchos de sus fans por sorpresa. Sin embargo, fieles a la artista, se han mantenido al tanto de todo cuanto publica en sus redes.

Desde que se diera fin a su participación en el programa "Sabadazo", la conductora ha permanecido más bien alejada de los medios de comunicación. No obstante, gracias a sus publicaciones en sus redes sociales, hemos podido darnos cuenta de sus proyectos tanto en su vida privada como en el ámbito profesional. Entre las noticias más sorpresivas podemos encontrar su repentina boda con Nazareno Pérez, con quien tenía un noviazgo de un año. El motivo de la premura de su enlace matrimonial fue el embarazo de la conductora.
¡Continúa leyendo el artículo para conocer el resto de la información!

¡ Qué lindo verte amigo @omarchaparro ! ❤️

Post udostępniony przez Laura G (@lauragii)

El pasado 7 de julio finalmente dio a luz a su primogénita, a quien decidió llamar Lisa. Sin embargo, no fue Laura quien dio la noticia del alumbramiento, sino su marido, Nazareno Pérez. Además del nacimiento, también dio a conocer información referente a las características físicas de su retoño. En su post compartió que la bebé había pesado 2 kilos 935 gramos, y que había medido 49 centímetros. Sin duda un momento que llenaría de felicidad la vida de los jóvenes padres.

Durante prácticamente todo el 2017 la carismática conductora mexicana ha dedicado la mayor parte de su tiempo a la siempre demandante labor de ser madre y esposa. Sin embargo, en la actualidad se le puede observar en la emisión "El club de Eva", en TV Azteca. Sin duda se le ve en una nueva faceta de su vida, y desde luego también es evidente lo mucho que disfruta de poder combinar su maternidad con su carrera profesional. Deseamos que continúe cosechando éxitos en todos los ámbitos de su existencia.
¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pexels / Facebook / Instagram

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Todo sobre la íntima amistad de Freddie Mercury y Lady Di
Síguenos